[CONSEJO] Cambio unilateral de Vodafone en tarifa

30.626 160
 #141
Escrito   0  0  
Bien compañeros:

pues ayer por la tarde me dispuse a "resolver" parte del tema y di mi primer pasito... llamé al 22160 y me decían lo mismo, que tenían un comunicado interno (la chica me dijo que estaba leyendo un papel...emoticon facepalm ) que sólo le permitía pasarme mi Red L 42 a Red L actual (39€) sin tener que pagar nada de la permanencia, eso sí, la permanencia seguiría intacta, continúaría con su progresión negativa hasta la fecha que tenía anteriormente.
No me valió la respuesta, así que la chica me dijo que sólo quedaba pasarme con bajas (en tono algo desafiante. La verdad que hasta ese momento fué muy amable, pero ahí me fastidió un poco...emoticon enfado )
El caso es que me pasó con bajas. Le expuse el caso a otra compañera y, sin demasiados rollos, me confirmó que si no estaba de acuerdo me retiraría la baja y me podía poner la tarifa que quisiera. Y así hice, pasé a Red M actual, me retiraron la permanecia, continué con los descuentos que tenía y la gama que ya tenía.
Del ADSL (se supone que así sube de 18,15 a 21) no me dijo nada. Tampoco quise liarla más en la misma llamada. Pero bueno, que si me lo suben: llamadita a bajas para conseguir descuento.

Espero os sirva de ayuda ( y me lo podáis agradecer, que ando falto...emoticon disimulo emoticon disimulo )
Saludos emoticon guiño

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terraalen
Bien compañeros:

pues ayer por la tarde me dispuse a "resolver" parte del tema y di mi primer pasito... llamé al 22160 y me decían lo mismo, que tenían un comunicado interno (la chica me dijo que estaba leyendo un papel...emoticon facepalm ) que sólo le permitía pasarme mi Red L 42 a Red L actual (39€) sin tener que pagar nada de la permanencia, eso sí, la permanencia seguiría intacta, continúaría con su progresión negativa hasta la fecha que tenía anteriormente.
No me valió la respuesta, así que la chica me dijo que sólo quedaba pasarme con bajas (en tono algo desafiante. La verdad que hasta ese momento fué muy amable, pero ahí me fastidió un poco...emoticon enfado )
El caso es que me pasó con bajas. Le expuse el caso a otra compañera y, sin demasiados rollos, me confirmó que si no estaba de acuerdo me retiraría la baja y me podía poner la tarifa que quisiera. Y así hice, pasé a Red M actual, me retiraron la permanecia, continué con los descuentos que tenía y la gama que ya tenía.
Del ADSL (se supone que así sube de 18,15 a 21) no me dijo nada. Tampoco quise liarla más en la misma llamada. Pero bueno, que si me lo suben: llamadita a bajas para conseguir descuento.

Espero os sirva de ayuda ( y me lo podáis agradecer, que ando falto...emoticon disimulo emoticon disimulo )
Saludos emoticon guiño


Es más, el descuento del 50% lo tenía sobre la tarifa antes de IVA (alguien sabe si puedo reclamar esto, ya que yo creía que el descuento me lo realizaban del total...emoticon sorprendido , es decir, de los 42) y ahora, según la señora que me atendió me lo aplicarán del total de la tarifa RED M... a ver si es verdad.
Ya me figura en Mi Vodafone la tarifa y la no existencia de permanencia en tarifa (en vodafone sigo con la perma, a la espera de amago por el 64 Gb).
Saludos emoticon guiño

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #143
Escrito   0  0  
Bueno pues lo intentaremos por Twitter y sino pues que me pasen con bajas...
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubat
Bueno pues lo intentaremos por Twitter y sino pues que me pasen con bajas...
ya nos contarás. Pero no creo que tengas problemas, ya hay varios por el foro que lo han resuelto sin demasiado problema.
Suerte emoticon guiño

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #145
Escrito   0  0  
Teniendo la tarifa Smart S (la actual), ¿se os ocurre alegar alguna cosa para que quiten la penalización? ¿Sabéis de algún cambio en estas tarifas?

Es para aprovechar...
 #146
Escrito   0  0  
Buenas, ¿el sms con el cambio de condiciones se lo envían a todo el mundo? Es que no he recibido nada, y acabo de enterarme que van a subir los precios de las tarifas por lo que leo en este hilo, yo tengo una RED L de 39 y una red M de 32, ambas con el 50% de descuento.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Buenas, ¿el sms con el cambio de condiciones se lo envían a todo el mundo? Es que no he recibido nada, y acabo de enterarme que van a subir los precios de las tarifas por lo que leo en este hilo, yo tengo una RED L de 39 y una red M de 32, ambas con el 50% de descuento.

Afecta a las tarifas antiguas. A la Red L 42, por ejemplo.

La Red M (32 euros/mes) o la Red L (39 euros/mes) actuales no cambian sus condiciones con subida de precios.
 #148
Escrito (Editado )  0  0  
yo cambié la tarifa en varias lineas con permanecia en tarifa por estos cambios en las condiciones y en una de ellas me han cobrado la penalización en permanencia de tarifa en la última factura .
He llamado a vodafone y ya me han hecho el abono , vigilar las facturas.

vive y deja vivir
 #149
Escrito   0  0  
Buenas, yo también estoy en todo este follon.
Lo he consultado con facua esta mañana y me dicen que siempre que el terminal no sea una financiación a plazos (que entiendo que una gama no lo es) y que en la factura no venga desglosada una parte de la tarifa como pago de movil, tengo un mes desde que me comunicaron el cambio para pedir portabilidad o baja. Que si me quiero ir que lo haga y que cuando llegue la factura que la devuelva y ellos la reclaman.

El día 12 hace el mes y me esta tentando mucho una oferta que me ha hecho Movistar (además de lo harta que me tiene esta gente con sus engaños) pero no se si jugármela
 #150
Escrito   0  0  
Otro al q le quieren meter cancelación.... pero yo e llamado y he dicho q no manden na al banco xq no se va a pagar...me han dicho q van hacer re cálculo y q dolo me cobra la tarifa... haber q pasa

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone