[CONSEJO] Cambio unilateral de Vodafone en tarifa

30.460 160
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Ya te he dicho que Vodafone no te ha puesto ninún cuchillo en el cuello para seguir con ellos.
Y lo segundo, es que eso de que no te han avisado mira que me extraña, poruqe se ha hablado mucho por aquí, y creo que venía hasta en las facturas previas lo de que a partir de tal día os cambiaban las condiciones. Has revisado todas las facturas anteriores?
No digo que te hayan avisado, eso sólo lo sabes tú, pero vamos, que a mi siempre que ha sucedido algo de esto me han avisado tanto en factura como por SMS.
Y es que aún así, con todo todo lo que se ha hablado por el foro, me cuesta creer que no supieras nada...



Yo no digo que no se queje, sino que me cuesta razonar porque esa actitud tan de víctima mortal cuando es una chorrada... Y si fuesen 50€ es que vamos, no sería para quejarse, sería para armar la de san quintín.



No es el echo de quejarse por 50 centimos, si, son 50 centimos, pero 50 mios, 50 suyos y 50 de un millon de personas, son muchos millones de euros de ganancia...

Vodafone es una multinacional, no una empresa de telefonia de barrio, por lo que tendria que tener "unos minimos", y independiemente de que avisasen o no, vodafone a incumplido el contrato firmado y pactado, por lo que repercute en que el cliente tiene el derecho de dar de baja lo que firmo en su momento con otras condiciones.

Si quisiese vodafone que la gente no se queje y no se indignase, en vez de subir 200 miseros megas, que suba 2 gb, ya verias como no se quejarian y le interesaria al cliente.

Y no puede dar de baja si tiene permanencia, en este caso, vodafone si le obliga a seguir con ellos, ya que le tiene "agarrado" por los huevos. La perma en tarifa se la quitan fijo, en terminal no se yo, pero eso si, yo chuchaeia para comseguirlo...

Me gusta a mi mucho discutir con las "grandes" compañiasemoticon gritos


Saludosemoticon Arriba

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Vodafone