¿Alguien con buena opinión de lowi?
87.588 81
Escrito 0 0
Ya estamos en febrero asi que a ver si sacan los resultados con el numero de lineas de cada operadora/omv, a ver que resultados lleva Lowi.
Saludos: Lordman
Escrito 0 0
pues no entiendo como funciona el área personal... me sale que tengo 1,2 gigas de mi tarifa, mas 1,2 del mes anterior que no gasté (me quedé a cero) y en total me sale 2,5 gigas por gastar.
y me sale unos 7 euros y pico de consumo no se de que..
y me sale unos 7 euros y pico de consumo no se de que..
Escrito 0 0
Si tienes 1,2GB de tarifa entonces tu tarifa es de 7€ al mes, es decir, 1GB+200MB (6€+1€).
Lo del pico ya no te lo puedo explicar.
quote:
Originalmente escrito por amunt1919
pues no entiendo como funciona el área personal... me sale que tengo 1,2 gigas de mi tarifa, mas 1,2 del mes anterior que no gasté (me quedé a cero) y en total me sale 2,5 gigas por gastar.
y me sale unos 7 euros y pico de consumo no se de que..
Si tienes 1,2GB de tarifa entonces tu tarifa es de 7€ al mes, es decir, 1GB+200MB (6€+1€).
Lo del pico ya no te lo puedo explicar.
Saludos: Lordman
Escrito 0 0
jejje hasta ahí llego. lo que no comprendo es que me marque 2,5 gigas, el pico, y que se me acumule un 1,2 gigas del mes pasado no se de que.
quote:
Originalmente escrito por lordman
Si tienes 1,2GB de tarifa entonces tu tarifa es de 7€ al mes, es decir, 1GB+200MB (6€+1€).
Lo del pico ya no te lo puedo explicar.
jejje hasta ahí llego. lo que no comprendo es que me marque 2,5 gigas, el pico, y que se me acumule un 1,2 gigas del mes pasado no se de que.
Escrito (Editado ) 0 0
Yo estoy contento con Lowi, la portabilidad rapidísima y sin problemas, y la atención al cliente muy buena tanto por Twitter como por teléfono es verdad que cuando me porte el 26 de diciembre como estaban empezando había mucho tiempo de espera en atención al cliente pero ya funciona mucho mejor.
Algún problema para configurar mi Moto G y Android 4.4 pero solucionado al ponerme en contacto con ellos rápidamente.
No tengo queja de Lowi, el único pero que tengo es por Vodafone que tiene las antenas anticuadas sin 3G a 900Mhz en mi zona (luego van presumiendo con lo del mejor 3G) que además usa bastante gente por lo que la velocidad no siempre es la mejor aunque pese a eso la cobertura es muy buena y estoy satisfecho
Algún problema para configurar mi Moto G y Android 4.4 pero solucionado al ponerme en contacto con ellos rápidamente.
No tengo queja de Lowi, el único pero que tengo es por Vodafone que tiene las antenas anticuadas sin 3G a 900Mhz en mi zona (luego van presumiendo con lo del mejor 3G) que además usa bastante gente por lo que la velocidad no siempre es la mejor aunque pese a eso la cobertura es muy buena y estoy satisfecho
Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito 0 0
una duda que tengo, si contrato lowi 1gb, y se me termina, puede comprar a 1 euros los 200mb?
o tiene un precio diferente al no tenerlo contratada esa tarifa?
o tiene un precio diferente al no tenerlo contratada esa tarifa?
Escrito 0 0
Sip. Pagas 1 € y tienes 200mb adicionales. Si necesitas 200 más pues pagas otro euro y tienes otros 200 más y así. Con lo cual ese mes pagarías 8€ (6€ de tu tarifa+ 2 € por 2 bonos de 200mb, por ejemplo) más posibles llamadas. Al mes siguientes regresarias a tus 6€ de base y tu giga.
quote:
Originalmente escrito por baddgirl
una duda que tengo, si contrato lowi 1gb, y se me termina, puede comprar a 1 euros los 200mb?
o tiene un precio diferente al no tenerlo contratada esa tarifa?
Sip. Pagas 1 € y tienes 200mb adicionales. Si necesitas 200 más pues pagas otro euro y tienes otros 200 más y así. Con lo cual ese mes pagarías 8€ (6€ de tu tarifa+ 2 € por 2 bonos de 200mb, por ejemplo) más posibles llamadas. Al mes siguientes regresarias a tus 6€ de base y tu giga.
Escrito 0 0
A mi me faltan aproximadamente 200MB del mes pasado, ya he llamado y lo están mirando porque en el detalle no aparece tanto consumo, a alguien mas le ha pasado?
Escrito 0 0
Hola, soy nuevo en este foro. Llevo una semana con Lowi, hice la portabilidad por web y de momento todo va normal.
Me llegó la sim en 4 días, y el día que me llegó me mandaron un sms avisandome de que a la 6 am del lunes podía poner la sim en mi movil. Lo hice y ya estoy con ellos.
Como soy autónomo, necesitaba grabar un mensaje con mi horario de atención a clientes y al no saber como hacerlo, les llamé.
El servicio de atención al cliente dejó mucho que desear, pues no tenían ni idea de como se hacía, de hecho me dijeron que no se podía peronalizar el mensaje del contestador y me quedé decepcionado, es algo básico.
Luego mirando por mi cuenta en el buzón de voz 2211 ya descubrí que después de escuchar los mensajes me daba la opción de personalizar mi mensaje del buzón de voz pulsando la tecla 9. Lo hice así, grabé mi mensaje personal y listo.
Lo que es la línea va de maravilla, cobertura, internet configurada automaticamente, buen precio... Pero la operadora que me atendió, ni se molestó en averiguar algo tan básico como grabar un mensaje personal en el contestador. Menos mal que me dió por comprobarlo yo mismo, de hecho no es tan complicado, es como en otras compañias.
Me llegó la sim en 4 días, y el día que me llegó me mandaron un sms avisandome de que a la 6 am del lunes podía poner la sim en mi movil. Lo hice y ya estoy con ellos.
Como soy autónomo, necesitaba grabar un mensaje con mi horario de atención a clientes y al no saber como hacerlo, les llamé.
El servicio de atención al cliente dejó mucho que desear, pues no tenían ni idea de como se hacía, de hecho me dijeron que no se podía peronalizar el mensaje del contestador y me quedé decepcionado, es algo básico.
Luego mirando por mi cuenta en el buzón de voz 2211 ya descubrí que después de escuchar los mensajes me daba la opción de personalizar mi mensaje del buzón de voz pulsando la tecla 9. Lo hice así, grabé mi mensaje personal y listo.
Lo que es la línea va de maravilla, cobertura, internet configurada automaticamente, buen precio... Pero la operadora que me atendió, ni se molestó en averiguar algo tan básico como grabar un mensaje personal en el contestador. Menos mal que me dió por comprobarlo yo mismo, de hecho no es tan complicado, es como en otras compañias.
Volver a Lowi