¿Alguien con buena opinión de lowi?

87.456 81
 #21
Escrito   0  0  
Bueno pues ya soy de lowi. De momento las veces que he llamado por la porta atención excelente en pocos minutos o ninguno.
Hoy se ha hecho efectiva, he tenido que instalar un perfil en el iPhone de lowi y reiniciar el movil y a funcionar.

La velocidad de datos más que correcta, veremos los próximos días que tal.

hak ha adjuntado esta imagen:
¿Alguien con buena opinión de lowi?


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Si, básicamente lo que hace es que solicitas la llamada y la empresa llama a los dos y os conecta, por lo que no es por internet ni nada, es por llamada de voz de toda la vida.

Y estoy es muy importante, que vengo de la voz digital de Tuenti y es una pesadilla.

Para combinarlo por lowi esta bien, si vas a hacer una llamada de menos de 6 minutos hazla con movvil (el valor del establecimiento de llamada) pero si es de más de 6 minutos ya con lowi todo lo que quieras.

Saludos.


me encuentro en una situacion identica a la tuya pase tuentimovil 12€ (Vozdigital ilimitado+1Gb) debido a las irregularidadesd del VOZ digital, me he cambiado a :

Tuentimovil 7€ (vozdigital: 50min + 1GB) + MOVVIL

Ahora bien, Lowi, me parece muy bien el formato de acumular los MeGas. ¿Sabeis si estos caducan?

en atractivo es por 1€ menos (34 min con Movvil) acumulo los megas
En contra es que por 1€ mas en Tuentimovil, tengo los 50 minutos minutos de vozdigital, y si no funciona bien, llamo con Movvil.

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Yo cobertura también sin problemas, pero tengo problema con el whatsapp, no se sincroniza automáticamente y sólo me llegan los mensajes al abrir app o sincronizando desde cuentas, pasa a veces y no sé si será culpa d lowi o de mi móvil...
 #24
Escrito   0  0  
a mi el whatsapp me va perfecto.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
Ahora bien, Lowi, me parece muy bien el formato de acumular los MeGas. ¿Sabeis si estos caducan?

Tres meses.

Saludos: Lordman
 #26
Escrito   1  0  
Hoy estreno con Lowi. Decir que todo como la seda. Portabilidad rápida. Dos días en llegar la sim y dos días en hacerse la portabilidad real.
Área de Mi Lowi funcionando a la perfección. Cominicacion correcta vía sms y mail.
En cuanto a cobertura he mejorado incluso a la que tenía con yoigo. En 3G sin problema, igual que el 4g de yoigo a la hora de navegar. No he hecho ningún test pues no lo necesito, con navegar, correos y whatsapp no he notado ninguna diferencia, todo muy muy bien.

No he tenido la necesidad de comunicarme con ellos para nada, todo sobre ruedas. Esta bien poner estos hilos pues creo que cuando van bien las cosas también hay que decirlas.
Saludos y animo!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joralag
Hoy estreno con Lowi. Decir que todo como la seda. Portabilidad rápida. Dos días en llegar la sim y dos días en hacerse la portabilidad real.
Área de Mi Lowi funcionando a la perfección. Cominicacion correcta vía sms y mail.
En cuanto a cobertura he mejorado incluso a la que tenía con yoigo. En 3G sin problema, igual que el 4g de yoigo a la hora de navegar. No he hecho ningún test pues no lo necesito, con navegar, correos y whatsapp no he notado ninguna diferencia, todo muy muy bien.

No he tenido la necesidad de comunicarme con ellos para nada, todo sobre ruedas. Esta bien poner estos hilos pues creo que cuando van bien las cosas también hay que decirlas.
Saludos y animo!


Antes estabas en Yoigo?, te digo porque alguna vez he leido a gente decir que con cobertura de Yoigo les comia mas bateria que con Vodafone. Ya me diras si es cierto.

Saludos: Lordman
 #28
Escrito   0  0  
Si, he estado más de dos años en yoigo...Pues ya os iré contando....,
Yo creo que el uso de 3G frente al wifi es fundamental. Iré haciendo pruebas pues mis días y usos son dispares. Tardaré una semana o así para ve si hay diferencia.
Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Si, he estado más de dos años en yoigo...Pues ya os iré contando....,
Yo creo que el uso de 3G frente al wifi es fundamental. Iré haciendo pruebas pues mis días y usos son dispares. Tardaré una semana o así para ve si hay diferencia.
Saludos
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lowi