¿Alguien con buena opinión de lowi?

87.454 81
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Exactamente lo mismo que yo. También hice la porta anoche.

Viendo tu hilo, me interesa y bastante la verdad. Acabo de probar la aplicación movvil y funciona muy bien, se escucha perfecto. Funciona por gsm, eso es el 2g, no¿?

Movvil es la más barata o hay alguna mas interesante¿? Muchas gracias.
 #12
Escrito   0  0  
hay otra que se llama nubefone.. pero tarifica a 3 céntimos minuto.me quedo con movvil. para llamadas cortas va de lujo y si crees que vas a pasarte de 6 min hablando pues ya a través de lowi.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amunt1919
hay otra que se llama nubefone.. pero tarifica a 3 céntimos minuto.me quedo con movvil. para llamadas cortas va de lujo y si crees que vas a pasarte de 6 min hablando pues ya a través de lowi.

Pues en cuanto haga el mes mínimo que tengo que hacer en tuenti (me quedan unos días) me paso a lowi. He hecho ya varias llamadas con el euro que regalan en movvil y simplemente genial.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon84
Viendo tu hilo, me interesa y bastante la verdad. Acabo de probar la aplicación movvil y funciona muy bien, se escucha perfecto. Funciona por gsm, eso es el 2g, no¿?

Movvil es la más barata o hay alguna mas interesante¿? Muchas gracias.


Si, básicamente lo que hace es que solicitas la llamada y la empresa llama a los dos y os conecta, por lo que no es por internet ni nada, es por llamada de voz de toda la vida.

Y estoy es muy importante, que vengo de la voz digital de Tuenti y es una pesadilla.

Para combinarlo por lowi esta bien, si vas a hacer una llamada de menos de 6 minutos hazla con movvil (el valor del establecimiento de llamada) pero si es de más de 6 minutos ya con lowi todo lo que quieras.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la porta a lowi.

Sabeis cuanto tardan en enviar la tarjeta y en activar la linea??
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon84
Pues en cuanto haga el mes mínimo que tengo que hacer en tuenti (me quedan unos días) me paso a lowi. He hecho ya varias llamadas con el euro que regalan en movvil y simplemente genial.

Amigo,yo me pasaría ya,te van a cobrar el mes entero en tuenti,pero asi te ahorras pagar el siguiente mes entero, ya que te vayas cuándo te vayas te cobran el total. Yo me iria ya.. La "penalización" es la cuota completa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Amigo,yo me pasaría ya,te van a cobrar el mes entero en tuenti,pero asi te ahorras pagar el siguiente mes entero, ya que te vayas cuándo te vayas te cobran el total. Yo me iria ya.. La "penalización" es la cuota completa

Tienes toda la razón aparte habria que sumar la semanita entre que te mandan la sim y empieza la porta entre 5 días y 7 no te los quita nadie. Así evitas entrar en un nuevo ciclo de facturación. Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desermo
Acabo de hacer la porta a lowi.

Sabeis cuanto tardan en enviar la tarjeta y en activar la linea??


La tarjeta nada, 24h, yo ya la tengo conmigo. Y la pedí el domingo noche. A ver ahora la porta

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Amigo,yo me pasaría ya,te van a cobrar el mes entero en tuenti,pero asi te ahorras pagar el siguiente mes entero, ya que te vayas cuándo te vayas te cobran el total. Yo me iria ya.. La "penalización" es la cuota completa

No sabia eso, pensaba que me cobrarían la parte proporcional. Al no llevar ni un mes en tuenti, leí que había permanencia de un mes. La penalizacion, de cuanto es¿? La misma que la tarifa que tengo de 11€?¿ Gracias!!
 #20
Escrito   0  0  
Repe

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Lowi