¿Alguien con buena opinión de lowi?

87.506 81
 #41
Escrito   0  0  
Yo llevo mas de 6 meses en Lowi y de momento contento con la cobertura y con el tema de los datos y la posibilidad de acumularlos. No he tenido ninguna pega hasta ahora.

Si alguien tiene duda he hecho una entrada de blog comentado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   1  0  
Yo me fui de lowi, aguante unos 4-5 meses, hasta que me canse.

Cada día mas lento en el centro de grandes ciudades, afueras, zona rural..., incluso días no me pasaba de 1mb de bajada, teniendo buena cobertura con 3G o h+ me fuerza a conectarme por edge, algo que nunca e entendido. tenia que poner el modo avión para reiniciar y coger 3G que al poco rato lo perdía, con otro iphone y android hace exactamente lo mismo, y su pasividad en el sat...

También me molestaba, tampoco lo comprobé como quería hacer con alguna app.
Pero con otras compañías nunca gasto el gb y dando el mismo uso con lowi siempre consume el gb contratado. Curiosamente ahora en amena vuelve a ser igual y no gasto 1gb al mes ... quizá es cosa mia, pero era algo me olía mal


...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Hola.

Quiero cambiar de compañía, y solo busco internet, ya que las llamadas las voy a hacer en su mayoría por callback. La opción mas interesante era lowi, que me gestionaba los bonos a mi aire e incluso pagando el establecimiento tenía llamadas a 0€ para llamadas largas.

Pero el caso es que todo lo que leo son problemas, quejas de la atención al cliente.

Hay alguien que le haya ido bien la porta y que si ha tenido que llamar haya tenido una experiencia decente?





Hola, os cuento lo que le han hecho a mi hermana estos SINVERGUENZAS de lowi,
mi hermana contrato con ellos la tarifa tu mismo, hasta aqui todo bien,por error del banco no se pago un recibo del mes de octubre mi hermana no sabia nada de todo esto, se puso en contacto con lowi para realizar el pago y fue imposible desde su linea de lowi le habian restringuido por impago las llamadas al centro de atencion al cliente de lowi,

tampoco podia hacer llamadas a ningun numero gratuito tipo 800/900 solo segun lowi podia recibir llamadas se quedo de piedra al comunicarse con lowi desde otro numero de movil les dice que son las normas de lowi, o sea que yo sepa a dia de hoy no hay ninguna compañia que por impago de un recibo se les restrigan las llamadas al centro de atencion al cliente de lowi, y las llamadas a ningun numero gratuito tipo 800/900

NO contrateis NADA con estos SINVERGUENZAS porsupuesto se ha puesto la denuncia correspondiente en Consumo y Facua contra esta GENTUZA
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @azahar3000
Hola, os cuento lo que le han hecho a mi hermana estos SINVERGUENZAS de lowi,
mi hermana contrato con ellos la tarifa tu mismo, hasta aqui todo bien,por error del banco no se pago un recibo del mes de octubre mi hermana no sabia nada de todo esto, se puso en contacto con lowi para realizar el pago y fue imposible desde su linea de lowi le habian restringuido por impago las llamadas al centro de atencion al cliente de lowi,

tampoco podia hacer llamadas a ningun numero gratuito tipo 800/900 solo segun lowi podia recibir llamadas se quedo de piedra al comunicarse con lowi desde otro numero de movil les dice que son las normas de lowi, o sea que yo sepa a dia de hoy no hay ninguna compañia que por impago de un recibo se les restrigan las llamadas al centro de atencion al cliente de lowi, y las llamadas a ningun numero gratuito tipo 800/900

NO contrateis NADA con estos SINVERGUENZAS porsupuesto se ha puesto la denuncia correspondiente en Consumo y Facua contra esta GENTUZA


No considero que sea error de lowi, eres tú el responsable de comprobar que se han atendido todos tus recibos, no la compañía. Si te han restringido las llamadas bien restringidas están.

Mi experiencia con lowi fue estupenda, buena tarifa, muy buena atención... Todo muy bien. Me cambié porque en. I zona vodafone tiene mala cobertura, pero si no fuera por eso estaría con ellos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #45
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No considero que sea error de lowi, eres tú el responsable de comprobar que se han atendido todos tus recibos, no la compañía. Si te han restringido las llamadas bien restringidas están.

Mi experiencia con lowi fue estupenda, buena tarifa, muy buena atención... Todo muy bien. Me cambié porque en. I zona vodafone tiene mala cobertura, pero si no fuera por eso estaría con ellos.



Perdona no has entendido NADA te lo resumo de nuevo, el responsable en todo caso de los
pagos de mis recibos de telefonia movil etc.. Sera el banco que para eso se tienen domiciliados los recibos de telefonia, agua, luz, etc, si el banco por error no paga un recibo o varios habiendo saldo el unico responsable es el BANCO ¿lo pillas? bien pero hay mas,ninguna compañia de telefonia movil NINGUNA por el impago de una factura de menos de un mes te puede restringir las llamadas al centro de atencion al cliente de la propia compañia ni te puede restringir llamar a los numeros 800/900 que son gratuitos es completamente ILEGAL y denunciable y lowi lo hace, lo hace aun llevando solo un mes del
impago de una factura ¿me he explicado mejor a hora?

Saludos
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @azahar3000
Perdona no has entendido NADA te lo resumo de nuevo, el responsable en todo caso de los
pagos de mis recibos de telefonia movil etc.. Sera el banco que para eso se tienen domiciliados los recibos de telefonia, agua, luz, etc, si el banco por error no paga un recibo o varios habiendo saldo el unico responsable es el BANCO ¿lo pillas? bien pero hay mas,ninguna compañia de telefonia movil NINGUNA por el impago de una factura de menos de un mes te puede restringir las llamadas al centro de atencion al cliente de la propia compañia ni te puede restringir llamar a los numeros 800/900 que son gratuitos es completamente ILEGAL y denunciable y lowi lo hace, lo hace aun llevando solo un mes del
impago de una factura ¿me he explicado mejor a hora?

Saludos


Tengo una comprensión lectora excelente, que no esté de acuerdo contigo no quiere decir que no te entienda. Así que relaja y aprende a hablar con más educación. Si te has dirigido así a ellos probablemente por eso te habrán mandado a los cauces oficiales en lugar de echarte un cable.

Si TÚ BANCO, o pepito el de los palotes no paga TUS recibos, el responsable eres TÚ.

Sobre que sea ilegal que te quiten Los números gratuitos me gustaría que me dijeras en que ley específica esto. Ellos ponen un número de teléfono a tu disposición, contacta desde otro si no lo tienes operativo porque no lo has pagado.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #47
Escrito   0  0  
Yo estuve en Lowi, pero me fui porque me conectaba a veces a gprs, cuando había mucha gente o aparecía que tenía 3g pero internet era desesperante, vamos que no iba... y al lado con un vodafone y mismo modelo de teléfono iba lento pero iba, así que me volví a pepephone. He leído en distintos foros que ya funciona muy bien y me he vuelto, porque me desespera estar todo el rato pendiente de los gigas en mi movil para no pasarme y que me claven, este mes he aumentado 1gb más (no hay mas posibilidad con pepe) y ya estoy a punto de llegar a los 2gb y cuando salgo a la calle no miro otra cosa que no sea el whatsapp, para que no me cobren el mega adicional a precio mas alto que en cualquer país UE con roaming.... estaba muy contento con pepephone, pero tener el movil para estar todo el rato mirando los megas que llevas para no pasarte y que te claven.... es un rollo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Tengo una comprensión lectora excelente, que no esté de acuerdo contigo no quiere decir que no te entienda. Así que relaja y aprende a hablar con más educación. Si te has dirigido así a ellos probablemente por eso te habrán mandado a los cauces oficiales en lugar de echarte un cable.

Si TÚ BANCO, o pepito el de los palotes no paga TUS recibos, el responsable eres TÚ.

Sobre que sea ilegal que te quiten Los números gratuitos me gustaría que me dijeras en que ley específica esto. Ellos ponen un número de teléfono a tu disposición, contacta desde otro si no lo tienes operativo porque no lo has pagado.

+1

Estimado @azahar3000, interesantes las respuestan que te han dado en el hilo que has abierto con tu queja sobre Lowi:
Los SINVERGUENZAS de lowi

Mi sensación es que no has entendido (ni aprendido) nada de las respuestas que te dieron en el foro Vodafone hace unos meses, en el que te ganastes varios votos negativos por tu comportamiento y en el que te dijeron:
quote:
Originalmente escrito por @picken333
...
No te enfades con nosotros pues no somos ninguno que yo sepa ni trabajadores ni accionistas de Vodafone...

Ni de Lowi, en este caso.
http://www.gsmspain.com/foros/h1404...a-gratuita.html

Cuando varios usuarios entendemos lo mismo, creo, deberías plantearte si es problema de nuestra compresión o de tu incapacidad para aceptar la situación.

Un cordial saludo a todos. emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Yo con Lowi llevo mas cerca de 6 meses y de momento contento con la cobertura y con el tema de los datos y la posibilidad de acumularlos. No he tenido ninguna pega hasta ahora.
Eso si unicamente utilizo datos, no hago llamadas.
De momento bien yo pago y utilizo lo que creo conveniente
 #50
Escrito   0  0  
Me sigue pareciendo la mejor tarifa del mercado.... Si en Barcelona la red de vodafone tuviera más calidad....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Lowi