¿Alguien con buena opinión de lowi?

87.481 81
 #51
Escrito   0  0  
Como ya he comentado tenia Lowi, y he cambiado de móvil a un Xiaomi y la verdad que me va bastante rápido, no noto la lentitud que comentais por aquí, será cuestión del móvil? El xiaomi ahora va como un tiro.

Mis primeros pasitos en Lowi
http://www.kaitxoto.com/opinion-lowi/
 #52
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro cuando tengan 4G haré la portabilidad.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mellinos
Yo lo tengo claro cuando tengan 4G haré la portabilidad.

Entonces no tienen todavia el 4G? Detras de lowi no habia Vodafone, o lo tengo mal entendido??
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mellinos
Yo lo tengo claro cuando tengan 4G haré la portabilidad.
tampoco creo que sea determinante esto del 4G para ir a un operador .....
En Movistar ,Vodafone ,Orange ,Yoigo ,simyo ,Tuenti ,etc.....
Si tenéis 4 G .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Entonces no tienen todavia el 4G? Detras de lowi no habia Vodafone, o lo tengo mal entendido??

Precisamente. Son la segunda de vodafone y estos deben preferir que el "lujo" del 4G se reserve para sus clientes.....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Precisamente. Son la segunda de vodafone y estos deben preferir que el "lujo" del 4G se reserve para sus clientes.....

Hola sigues en lowi? Has experimentado cortes? Internet malo? Si pudieras ilustrar un poco con tu experiencia mas reciente... emoticon feliz Has veraneado en sitio de costa donde suele acudir la gente? Te lo digo porque ahi puede que se note mas lo de dar preferencia de los operadores, a ver si puedes comentar algo sobre el asunto.

Gracias
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Hola sigues en lowi? Has experimentado cortes? Internet malo? Si pudieras ilustrar un poco con tu experiencia mas reciente... emoticon feliz Has veraneado en sitio de costa donde suele acudir la gente? Te lo digo porque ahi puede que se note mas lo de dar preferencia de los operadores, a ver si puedes comentar algo sobre el asunto.

Gracias


Hola! Me di de baja de lowi precisamente por eso. Vivo en Barcelona y cada dos por tres saturación de red, cortes..... Pero claro es que vodafone en bcn no brilla por su calidad de red.

Así que lamentablemente, porque me encantan sus tarifas, me tuve que portar. Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #58
Escrito   0  0  
Dupli
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Hola! Me di de baja de lowi precisamente por eso. Vivo en Barcelona y cada dos por tres saturación de red, cortes..... Pero claro es que vodafone en bcn no brilla por su calidad de red.

Así que lamentablemente, porque me encantan sus tarifas, me tuve que portar. Saludos.


Vaya, yo estoy en pepe... Tengo una tarifa de 6,90 con 1.3gb pero con lowi son 6€ y acumulando megas y la verdad es que es muy tentador. Pasaste el verano o te fuiste antes? He visto que mejoraron en septiembre
 #60
Escrito   0  0  
Me fui antes de verano, llegue a Barcelona en abril, estaba encantado con ellos en Madrid, pero aquí fatal.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Lowi