[PROMO] Altavoz y 50€ GRATIS si has comprado Huawei Ascend P7/G6 o MediaPAd 10 link

31.637 151
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Algo es algo, yo creo que acabarán llegando de todos modos. Si lo han hecho con los talvoces, los 50€ también, aunque tarden.

Eso espero y q sea pronto, lo único q esta claro es q control de promociones es nulo ehh de las peores empresas xq no informan de nada, ni validan datos.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #82
Escrito   0  0  
Aqui sigo sin altavoz

Porka misería

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Aqui sigo sin altavoz

Porka misería


Hoy han pasado de nacex y creo que es otro altavoz (o 50€), un altavoz ya llego pero compre varios P7.

No había nadie y han dejado aviso.

bye
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Hoy han pasado de nacex y creo que es otro altavoz (o 50€), un altavoz ya llego pero compre varios P7.

No había nadie y han dejado aviso.


A ver si te lo entregan mañana y salimos de dudas, ojala sean los 50€uritosssss

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #85
Escrito   0  0  
Es el altavoz fijo... Me ha llegado a mi otro hoy, pero de un ascend g6 del mes de diciembre... Y nacex es la que trae los altavoces. La tarjeta la del Huawei de octubre la mandaron por halcourier.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Es el altavoz fijo... Me ha llegado a mi otro hoy, pero de un ascend g6 del mes de diciembre... Y nacex es la que trae los altavoces. La tarjeta la del Huawei de octubre la mandaron por halcourier.

Va a ser Marzo el mes de entregarlas, a ver q pasa.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Hoy han pasado de nacex y creo que es otro altavoz (o 50€), un altavoz ya llego pero compre varios P7.

No había nadie y han dejado aviso.


Efectivamente altavoz al canto

bye
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Efectivamente altavoz al canto

Bueno x lo menos ya vas recibiendo algo q según se lee hay gente q ni eso y están a la espera de todo.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #89
Escrito   0  0  
Chic@s ya hay un compañero q ha recibido la visa!!!!!!! Estad al lorito, en principio va con Nacex.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Chic@s ya hay un compañero q ha recibido la visa!!!!!!! Estad al lorito, en principio va con Nacex.

Se puede sacar el dinero en efectivo?
Volver a Vodafone