Vodafone me envia dos iphone 6 64gb en vez de 1..que hago!!

9.401 26
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Si te sobra uno....nos podemos volver a ver jajajajaja ;-)

jajajaja

Con el pedazo de movil que tienes dudo que te queden muchas ganas de tener otro emoticon lengua

Pero ya sabes que yo encantado de hacer tratos contigo! emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
anekk has triunfado,pero por las molestias ocasionadas por la espera , vodafone sabiendo que se acerca la navidad te da 2......


saludos
 #13
Escrito   0  0  
Tú mismo...

Artículo 254
Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Tú mismo...

Artículo 254
Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros


Buenas,

Segun lo escrito por el foro ultimamente.

El,iphone se sta pagando sin pago inicial con una cuota de 14€ durante 24 meses. Esto hace un total de 336€.

Segun estos numeros, no excede los 400€!


emoticon disimulo
 #15
Escrito   0  0  
Cuando lo tasen en el juzgado se lo explicas...

Meretriz ha adjuntado esta imagen:
Vodafone me envia dos iphone 6 64gb en vez de 1..que hago!!

 #16
Escrito   0  0  
Y lo dejais en falta...

Meretriz ha adjuntado esta imagen:
Vodafone me envia dos iphone 6 64gb en vez de 1..que hago!!

 #17
Escrito   0  0  
no se si mi consejo servirá,pero si de una cosa estoy harto (trabajo en seguridad) es de pillar a gente robándo mas de 1000 eur y digo robándo NO hurtando con lo cual se considera delito y no falta y sabes que les pasa cuando van ante el magnífico juez,NADA, una multa de mierda en el mejor de los casos,si me pasa a mi lo del teléfono ya te digo yo a quien se lo voy a devolver.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Tú mismo...

Artículo 254
Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros


En ningun momento he dicho que no vaya a devolverlo si me lo piden o negarlo. Llevo toda la tarde pensandolo y sinceramente, creo que me lo voy a quedar. Por los dos meses y una semana de espera cuando me dijeron que en 1 semana me mandarian el movil (eso donde vivo se llama estafa, engañarte deliberadamente habiendo cobrado el pago de un terminal y no haberlo recibido).

Por los cientos de llamadas diarias para saber algo de mi movil (suerte que tenia otro), por las horas y horas perdidas llamando y mintiendome de que no tenian stock, cuando yo de septiembre veia en el foro que los que habian pagado mas que yo, lo tenian antes que yo. Y solo cuando ya han cubierto toda la demanda de los que han pagado mas, es cuando me lo han dado a mi.

Por eso me voy a quedar el movil. Eso si, si me lo piden o lo devuelvo o me lo quedo, no me importa pagarlo esta claro. Nunca voy a decir que no lo he recibido, lo que tampoco voy a hacer es llamarles para que vengan a por el. Al igual que yo he tenido que llamar dia a dia durante estos meses para reclamar lo que es mio, que hagan lo mismo ellos.

quote:
Originalmente escrito por petrorianu
no se si mi consejo servirá,pero si de una cosa estoy harto (trabajo en seguridad) es de pillar a gente robándo mas de 1000 eur y digo robándo NO hurtando con lo cual se considera delito y no falta y sabes que les pasa cuando van ante el magnífico juez,NADA, una multa de mierda en el mejor de los casos,si me pasa a mi lo del teléfono ya te digo yo a quien se lo voy a devolver.

Ese es el problema, que luego no pasa nada. No va a ser mi caso porque no me voy a pringar por 800€, eso lo tengo mas que claro, ademas si me lo piden tengo la conciencia tranquila de que lo voy a pagar, jamas me han llamado ladron y no va a ser ahora por un misero movil...

 #19
Escrito   0  0  
Hola a todos, aprovecho el hilo para hacer una pregunta (espero que al autor no le sepa mal...), que tiene algo de relación. Hice un amago en octubre y saque un iPhone 6 con a red L. Pues bien, este mes, que ha sido el primero completo desde el amago me han cobrado la tarifa red L aplicando el 50%, con lo que he pagado 20€, pero de los 15€ que en teoría me tendrían que cobrar del iPhone, ni rastro. He mirado en mi vodafone y aparece que tengo la red L sin terminal asociado, miro en el apartado de permanencias y sale que no tengo... Es posible que se hayan tenido un fallo y no me hayan incorporado el iPhone a mi contrato? O lo que pasa es que tardan un poco en incorporarlo y comenzar a cobrar la gama??
A alguien mas le ha pasado algo similar??

Gracias!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjralvarez
Hola a todos, aprovecho el hilo para hacer una pregunta (espero que al autor no le sepa mal...), que tiene algo de relación. Hice un amago en octubre y saque un iPhone 6 con a red L. Pues bien, este mes, que ha sido el primero completo desde el amago me han cobrado la tarifa red L aplicando el 50%, con lo que he pagado 20€, pero de los 15€ que en teoría me tendrían que cobrar del iPhone, ni rastro. He mirado en mi vodafone y aparece que tengo la red L sin terminal asociado, miro en el apartado de permanencias y sale que no tengo... Es posible que se hayan tenido un fallo y no me hayan incorporado el iPhone a mi contrato? O lo que pasa es que tardan un poco en incorporarlo y comenzar a cobrar la gama??
A alguien mas le ha pasado algo similar??

Gracias!


uhyyyyy creo q vodafone la ha vuelto a liar,la factura es la q manda y si ahí no te viene pues ya sabes,a callarrrrr😉
Volver a Vodafone