quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Si te sobra uno....nos podemos volver a ver jajajajaja ;-)
jajajaja
Con el pedazo de movil que tienes dudo que te queden muchas ganas de tener otro
Pero ya sabes que yo encantado de hacer tratos contigo!
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Si te sobra uno....nos podemos volver a ver jajajajaja ;-)
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Tú mismo...
Artículo 254
Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Tú mismo...
Artículo 254
Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros
quote:
Originalmente escrito por petrorianu
no se si mi consejo servirá,pero si de una cosa estoy harto (trabajo en seguridad) es de pillar a gente robándo mas de 1000 eur y digo robándo NO hurtando con lo cual se considera delito y no falta y sabes que les pasa cuando van ante el magnífico juez,NADA, una multa de mierda en el mejor de los casos,si me pasa a mi lo del teléfono ya te digo yo a quien se lo voy a devolver.
quote:
Originalmente escrito por jjralvarez
Hola a todos, aprovecho el hilo para hacer una pregunta (espero que al autor no le sepa mal...), que tiene algo de relación. Hice un amago en octubre y saque un iPhone 6 con a red L. Pues bien, este mes, que ha sido el primero completo desde el amago me han cobrado la tarifa red L aplicando el 50%, con lo que he pagado 20€, pero de los 15€ que en teoría me tendrían que cobrar del iPhone, ni rastro. He mirado en mi vodafone y aparece que tengo la red L sin terminal asociado, miro en el apartado de permanencias y sale que no tengo... Es posible que se hayan tenido un fallo y no me hayan incorporado el iPhone a mi contrato? O lo que pasa es que tardan un poco en incorporarlo y comenzar a cobrar la gama??
A alguien mas le ha pasado algo similar??
Gracias!