Vodafone me envia dos iphone 6 64gb en vez de 1..que hago!!

9.360 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjralvarez
Hola a todos, aprovecho el hilo para hacer una pregunta (espero que al autor no le sepa mal...), que tiene algo de relación. Hice un amago en octubre y saque un iPhone 6 con a red L. Pues bien, este mes, que ha sido el primero completo desde el amago me han cobrado la tarifa red L aplicando el 50%, con lo que he pagado 20€, pero de los 15€ que en teoría me tendrían que cobrar del iPhone, ni rastro. He mirado en mi vodafone y aparece que tengo la red L sin terminal asociado, miro en el apartado de permanencias y sale que no tengo... Es posible que se hayan tenido un fallo y no me hayan incorporado el iPhone a mi contrato? O lo que pasa es que tardan un poco en incorporarlo y comenzar a cobrar la gama??
A alguien mas le ha pasado algo similar??

Gracias!


Yo llevo así desde Diciembre 2013. Tenía @M, amagué, conseguí RED M al 50% más iPhone 5s y llevo ya un año con @M al 50%, sin pagar móvil y sin permanencia.

Y encima llaman de vez en cuando ofreciendo que me pase a RED, manteniendo el 50% y ofreciendo móvil.

En fin....

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diazign
Yo llevo así desde Diciembre 2013. Tenía @M, amagué, conseguí RED M al 50% más iPhone 5s y llevo ya un año con @M al 50%, sin pagar móvil y sin permanencia.

Y encima llaman de vez en cuando ofreciendo que me pase a RED, manteniendo el 50% y ofreciendo móvil.

En fin....

Saludos.


Ok, pues vaya triunfada.... Me quedare calladito y quieto con mi iPhone, con los dedos cruzados...jejeje

Lo que no se es si, por ejemplo dentro de un año y pico o dos años me quiero ir, o hago otro amago se darán cuenta de golpe y me la liaran...

Gracias por las respuestas!
 #23
Escrito   0  0  
Vodafone quiere complecerte con un aguinaldo adelantado. quédatelo un mes sin abrir y sino te llaman ni nada... es tuyo. Con el sitema informático tan nefasto que está demostrando Vodafone, es tu adelanto de la navidad emoticon sonrisa

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #24
Escrito   0  0  
Me pasó lo mismo, aunque no era un iphone (qué suerte!), han pasado ya dos meses y no me han pedido nada, ni lo han cobrado, ni nada de nada, aunque sí que me aparece en el histórico de dispositivos. A día de hoy el móvil lo tiene mi padre y tan contento, aguanté hasta recibir la primera factura sin abrirlo, en vistas de que no recibía noticias, regalito para él ;-)

... Respect
 #25
Escrito   0  0  
Pues a ver si tienes suerte y no te lo reclaman
 #26
Escrito   0  0  
Me pasó algo parecido, pero no era un Iphone. Me lo quedé, no me reclamaron nada.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrorianu
no se si mi consejo servirá,pero si de una cosa estoy harto (trabajo en seguridad) es de pillar a gente robándo mas de 1000 eur y digo robándo NO hurtando con lo cual se considera delito y no falta y sabes que les pasa cuando van ante el magnífico juez,NADA, una multa de mierda en el mejor de los casos,si me pasa a mi lo del teléfono ya te digo yo a quien se lo voy a devolver.

Vamos por partes, por que para trabajar en seguridad, los términos no los tienes bien definidos (aunque tampoco es algo que te atañe, ya que no eres fuerzas ni cuerpos de seguridad del estado). Por ello vamos a aclararlo un poco, porque a lo largo del hilo

Un ROBO es aquel en que con animo de lucro se apoderan de las cosas empleando la fuerza para acceder a donde se encuentran o la violencia y/o intimidación con las personas. Un robo es delito y esta penado con un mínimo de 1 año de prisión a un máximo de 5, sin tener en cuenta agravantes ni posibles penas por delitos de lesiones causados en caso de violencia.
P.Ejemplo: Voy por la calle y un tipo me pega una torta, me tira al suelo y me roba mi móvil.

Un HURTO es aque en que se apoderan de algo que no es suyo, con animo de lucro y sin el consentimiento de su dueño. En este caso el importe de lo sustraído si tiene relevancia, ya que si es menor a 400€ es una falta y conlleva multa y si excede los 400€ si es delito y conlleva prisión desde los 6 meses hasta los 18 como máximo
P.Ejemplo: Voy por la calle y un tipo mete su mano en mi bandolera para robarme el móvil.Si el móvil excede los 400 es delito y sino no.

En este caso no hablamos ni de HURTO ni de ROBO sino mas bien de una APROPIACION INDEBIDA y como se especifica en el articulo 254 del Código Penal, podría ser castigado con una pena de MULTA de entre 3 y 6 meses si el importe de lo apropiado supera los 400€ por : "habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución". como bien apunto meretriz anteriormente.
Otro ejemplo podría ser que te transfieran por error en tu cuenta corriente 500€ correspondiente a un alquiler por error en algún numero en la cuenta bancaria, y tu no quieras devolverlo.

Lo primero antes de nada es que Vodafone lo reclame y acto seguido devolverlo, ya que sino si que se infringe el Codigo Penal e incurres en delito, por que el valor del iphone es de 800€ (valor de PVP y no valor venal o del patrimonio ingresado por su venta). Lo malo, y en esto no estoy del todo 100% seguro y lo digo de carrerilla, es que creo que prescribe a los 3 años, por lo tanto deberías mantenerlo ahí durante este tiempo ya que puede ser reclamado en cualquier momento durante este tiempo y tendrías que devolverlo. Puede ser improbable que después de todo ese tiempo se den cuenta pero podría pasarte que en el momento que hagas una potabilidad en 2 años u otro amago antes se den cuenta y te toque reestablecerlo…

De todas formas que no te asusten con Robos y cárcel y demás que no has incurrido en ningún momento en delitos de ese tipo. A esperar y si lo reclaman pues se devuelve.

Un saludo!
Volver a Vodafone