[AYUDA] Me han robado el iphone

12.602 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1le
La tarifa son 18 meses. Los plazos son 24.

gracias por la aclaracion,a mi entender entonces siguen con la permanencia a 24 meses,mas camuflada pero ahi esta,porque sino una vez finalizada la permanencia en tarifa a los 18 meses NO te puedes ir de vodafone sin repercucion alguna,si me dices que la financiacion es a 24 entonces estamos como hasta ahora,18 en tarifa,24 en vodafone.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrorianu
gracias por la aclaracion,a mi entender entonces siguen con la permanencia a 24 meses,mas camuflada pero ahi esta,porque sino una vez finalizada la permanencia en tarifa a los 18 meses NO te puedes ir de vodafone sin repercucion alguna,si me dices que la financiacion es a 24 entonces estamos como hasta ahora,18 en tarifa,24 en vodafone.

Exacto. No es una penalización como tal, pero si te quieres pirar a los 18 meses, abonas tus 6x15=90€ y te vas.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Edito para no dar ideas a la gente, que por lo visto hay mucho listo..
Me han robado el móvil, simular una denuncia para que te den otro es un delito, y ahí lo dejo.

A ver, no hacía falta que editaras. Aunque simules la denuncia (cosa por la que te puedes meter en un follón) para conseguir un terminal nuevo vodafone bloqueará el viejo de forma que no se pueda usar.
O sea nunca tendrás dos terminales funcionales sea simulada o no.

Y con el tema de la localización es un peligro simular denuncias, aparte del busca mi iphone de apple la policía puede rastrear cualquier terminal por su señal. Imaginate que pones la denuncia falta, consigues otro terminal, vodafone o apple bloquea el viejo de forma que no se pueda usar. Pero a la semana a la poli le entrar ganas de currar y se pone a buscar ese día telefonos por ese medio.
Se te plantan en casa diciendote que el supuestamente robado está ahí.... menudo marrón te metes.


A mi primo se le calló un día aquí en una calle del pueblo, pasan 4 gatos, cuando volvió sobre sus pasos ya no estaba.
En esa calle tenemos el cuartelillo con los 4 guardias de aquí, le comentó que podía hacer y al instante llamaron a otra patrulla de otra zona que no se como estaban equipados para cosas así. Llegaron y el terminal les daba señal no muy lejos pero al poco debieron apagarlo y se les fué.

Le dejaron claro que podía poner denuncia para el tema del operador. Si te encuentras algo por la calle de entrada no es robo claro está, pero tu debes es llevar el telefono a una comisaría o intentar hablar con alguien de la agenda. Si te quedas con el, lo usas y hay puesta una denuncia por robo o extravio la puedes liar.
Por eso le dijeron que por su parte le tramitaban la denuncia de que efectivamente lo había perdido y alguien se lo había llevabo, y como bien dice un compañero forero más arriba, en otros paises eso seguiría adelante y probarian más veces a dar con el. Aquí el cuento se acaba ahí. Pero bueno no está nada mal.
Si llega a seguir dandoles señal irian tras el terminal, como el caso del camionero de la basura.


Sinceramente cada vez entiendo menos a la gente qeu todavía sigue robando moviles.... hoy en día entre las claves de desblokeo, el itouch, el blokeo por imei, y el genial blokeo de icloud de apple no se como siguen tocando la moral a al gente robando algo que no servirá ni nadie comprará


Aunque viendo que milanuncios (estoy vendiendo mi 5 y eche un ojo) hay cientos de terminales que claramente ponen "está bloqueado por icloud" y encima a precios desorbitados para ser terminales que supuestamente solo te sirven para quizás aprovechar algunas piezas...



PD: vi el caso contrario... anuncios de gente o empresas que comprar terminales blokeados por icloud!!!! Aprovechan el robo para comprar terminales que luego usarán para piezas, esto debía estar prohibidisimo!!
Extrapolarlo a otro tipo de bienes, como un coche, que haya gente que legalmente compre coches robados para rebender o para usar para piezas, legalmente digo!
 #34
Escrito   0  0  
Yo he visto de cerca un caso así. Chica pierde bolso con iphones de su novio y suyo, van a comisaría a poner una denuncia de que los han atracado estando montados en el coche a punta de navaja, y el seguro les paga unos nuevos.

Una conocida mía compra un iphone por 200€ y al cabo de las 3 semanas la llama la policía diciendole: nombre y apellidos, ese móvil es robado, acuda inmediatamente a comisaría si no quiere tener problemas. Llama al vendedor diciendole que le ha vendido un móvil robado y le dice que es mentira que se lo había encontrado... Total todos en comisaría, a la chavala el vendedor le devolvió el dinero, a el no se que le pasaría, y a la pareja se la meterían doblada desde todos sitios...costes de la investigación de la policía, estafa a la aseguradora...

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Mi desconocimiento me llevo a bloquearlo de todas las maneras posibles para evitar que lo usaran, la venta, etc. Lo de buscar mi iPhone se me ocurrió después y menos mal que lo tenía activado. Estuve leyendo en internet casos de todo tipo y os sorprendería la de gente que tiene el móvil hasta sin código! Ahora he probado lo de buscar mi iPhone con el 4 antiguo y estoy aprendiendo mucho, tarde pero bueno. Así que os recomiendo que trasteéis antes de que pase nada, aunque me imagino que todos sois alumnos aventajados en ese sentido..
Mañana llamare al seguro de la casa también, pero siendo en un espacio abierto no creo que este cubierto. Ojalá!


Marieta que paso al final con todo esto
Te llamo la policia,lo encontraron....


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #36
Escrito   0  0  
Yo cuento mi experiencia. A mi no me lo robaron, me lo dejé por olvido en un banco del parque.

Os diré que bloquee el iphone por imei y por icloud. No lo borré porque me dijeron que activando el modo pérdida a través de icloud era imposible usar el móvil. La localización buscar mi iphone estaba activada. Os diré que a los dos días mi móvil estaba en Fez (Taza, Marruecos), y que hay una persona usándolo con mi cuenta de itunes. Todos los días me meto y puedo saber donde está mi iPhone, así que el Modo Pérdida de iPhone me parece que es bastante débil.

Siempre he pensado en porque co*o se puede apagar el móvil sin usar el código de desbloqueo de pantalla. Cuando perdí el móvil lo apagaron al instante y sin saber el código. Con lo cual, la función de Buscar mi iPhone para mi no es poco útil o como mínimo bastante mejorable.

Piensa en verde
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Marieta que paso al final con todo esto
Te llamo la policia,lo encontraron....


Vaya tela fido.. Como me sacas el pasado a relucir!!
Pues al final no apareció.. Sinceramente tenía la esperanza de encontrarlo, era muy inocente.. después leí y me enteré de muchas cosas, y la propia policía también me dijo que no iba a aparecer..
Lo de buscar mi iPhone a mi no me sirvió para nada, nunca lo conectaron asi que nunca pude saber la localización, y la semana pasada lo borré remotamente por si acaso mis cosas andan por ahí..

Ahora estoy muy contenta como bien sabes y ya todo eso me da igual, aparte que yo tuve suerte y vodafone se porto muy bien conmigo ;-)

... Respect
 #38
Escrito   0  0  
lo de buscar my ipghone es una P.M.no vale para nada como dice marieta, por cierto enhorabuena por haberse portado vodafone bien contigo, yo estoy pagando un iphone que disfrute 3 horas.pero bueno es lo que hay antes eran otros tiempos. ahora son tiempos duros en vodafone
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Vaya tela fido.. Como me sacas el pasado a relucir!!
Pues al final no apareció.. Sinceramente tenía la esperanza de encontrarlo, era muy inocente.. después leí y me enteré de muchas cosas, y la propia policía también me dijo que no iba a aparecer..
Lo de buscar mi iPhone a mi no me sirvió para nada, nunca lo conectaron asi que nunca pude saber la localización, y la semana pasada lo borré remotamente por si acaso mis cosas andan por ahí..

Ahora estoy muy contenta como bien sabes y ya todo eso me da igual, aparte que yo tuve suerte y vodafone se porto muy bien conmigo ;-)


Marieta disculpame emoticon colorao
Me puse a leer cosas y fui saltando de un tema a otro
Y este me aparecio y me quede un poco emoticon roto2

PD: Me alegro que todo acabara y que ahora este todo bien emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
En retenciones me comentó un comercial, que por robo, con su debida denuncia impuesta en la policía, al ser cliente platino y por tener la tarifa red L, vodafone me daba un terminal exactamente igual, llama a retenciones y pregunta que puedes hacer. Un saludo y mucha suerte compi.

¿En serio? A mí me lo robaron hace dos días, soy platino y tengo RED L. El móvil tenía 4 meses. Y Vodafone me pide, para acceder a otra financiación, pagar todas las cuotas de este y, lo más increíble, la penalización!!!! ¿Tenías el terminal asegurado? Porque si no, no me explico la diferencia...
Volver a Vodafone