[AYUDA] Me han robado el iphone

12.632 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ireneca
¿En serio? A mí me lo robaron hace dos días, soy platino y tengo RED L. El móvil tenía 4 meses. Y Vodafone me pide, para acceder a otra financiación, pagar todas las cuotas de este y, lo más increíble, la penalización!!!! ¿Tenías el terminal asegurado? Porque si no, no me explico la diferencia...

Antes habían gamas y era diferente, ahora son plazos (financiación) y tienes que pagar los que te queden para sacar otro. Realmente leerte hilos tan antiguos no sirve de mucho ya que ahora es todo muy distinto. Por cierto este hilo es mio y yo tuve mucha suerte, pero de todos modos y como te han aconsejado en el hilo que has abierto o bien llamas mañana al 607100199 y les expones tu caso o bien solicitas una portabilidad directamente. Por los descuentos no te preocupes porque te los pueden renovar a partir de ahora.

... Respect
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Antes habían gamas y era diferente, ahora son plazos (financiación) y tienes que pagar los que te queden para sacar otro. Realmente leerte hilos tan antiguos no sirve de mucho ya que ahora es todo muy distinto. Por cierto este hilo es mio y yo tuve mucha suerte, pero de todos modos y como te han aconsejado en el hilo que has abierto o bien llamas mañana al 607100199 y les expones tu caso o bien solicitas una portabilidad directamente. Por los descuentos no te preocupes porque te los pueden renovar a partir de ahora.

Muchísimas gracias, es que no había hilos recientes sobre este tema y como me han aconsejado en el mío leer los que había... :-( Pagar las cuotas lo puedo entender, pero lo que no me parece normal es tener que pagar una penalización. Antes de amagar, llamaré a retenciones como me decís a ver, como me dices que llame mañana, ya intuyo que es que hoy no están. ¿Hay algún plazo para hacerlo desde que les informas del robo? Porque el robo fue la madrugada del viernes, así que ese mismo viernes les pasé la denuncia para el bloqueo del terminal y demás... Está bien saber también lo de los descuentos, gracias, pensaba que a lo sumo me quitaban la penalización (y ya me está costando) pero que todo lo demás...
 #43
Escrito (Editado )  1  0  
La cuestión es que los que te están atendiendo ahora no te van a hacer una oferta igual a la que te puedan hacer en retenciones, por eso lo que tienes que hacer es amagar. Da igual que el último fuera hace 4 meses, a mi me pasó con mes y medio. No pierdes nada, hazlo y que te hagan una oferta y a las malas cancelas y te quedas como estás, pero no creo que sea peor que ahora, sin móvil y con penalización que te piden. La oferta seguramente será mejor.
Suerte!

... Respect
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
La cuestión es que los que te están atendiendo ahora no te van a hacer una oferta igual a la que te puedan hacer en retenciones, por eso lo que tienes que hacer es amagar. Da igual que el último fuera hace 4 meses, a mi me pasó con mes y medio. No pierdes nada, hazlo y que te hagan una oferta y a las malas cancelas y te quedas como estás, pero no creo que sea peor que ahora, sin móvil y con penalización que te piden. La oferta seguramente será mejor.
Suerte!


Muchas gracias emoticon feliz Probaré a hablar primero con retenciones a ver qué comentan y, si no, lo que dices, amagar. Mi miedo es que con tanto amago seguido las otras compañías me metan en lista...
 #45
Escrito   0  0  
Hola, a ver, a mi hijo le han robado el movil un samsung s6 en una fiesta , le tenia, en la mochila y volo, el chorizo por no llamarle de otra manera peor, lo apago inmediatamente por lo que el localizador no vale para nada, ya sabeis movil apagado no hay forma de localizacion posible, claro todo esto te lo planteas cuando pasa, el caso es no deberia ser posible apagar el movil o resetear si no te has identificado con pin o con huella o cualquier otro medio de seguridad que le tengas puesto, pero se ve que o no quieren o no pueden ponerlo los fabricantes desconozco si es por tema de soft o otra causa, como no hay forma y el menda sigue con el movil apagado imagino que esperando se enfrie la cosa, puse la correspondiente denuncia y aqui viene lo gracioso, antes denunciabas un movil por robo y el juzgado autorizaba a la policia a localizar la sim que lo activara nuevamente para identificar al titular e imputarle o robo o receptacion de objetos robados, pero hay que tener c*j*ne* y es lo que me gustaria saber aqui en mi localidad la sra. juez ha decidido que no autoriza la localizacion por que violaria la intimidad del chorizo, tocate lo cataplines, solamente autoriza si el robo fue con fuerza, vamos que tan dao palos por tos laos para quitartelo, alguien hace pocos dias ha puesto denuncia y sabe algo del tema, gracias.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
Volver a Vodafone