[AYUDA] Me han robado el iphone

12.598 44
 #21
Escrito   0  0  
No debes bloquearlo porque la policia para localizarlo necesita que este activo, por cierto si tienes seguro de casa y es robo, no vale perdida, te cubre el valor del movil

Sin acritud
 #22
Escrito   0  0  
Mi desconocimiento me llevo a bloquearlo de todas las maneras posibles para evitar que lo usaran, la venta, etc. Lo de buscar mi iPhone se me ocurrió después y menos mal que lo tenía activado. Estuve leyendo en internet casos de todo tipo y os sorprendería la de gente que tiene el móvil hasta sin código! Ahora he probado lo de buscar mi iPhone con el 4 antiguo y estoy aprendiendo mucho, tarde pero bueno. Así que os recomiendo que trasteéis antes de que pase nada, aunque me imagino que todos sois alumnos aventajados en ese sentido..
Mañana llamare al seguro de la casa también, pero siendo en un espacio abierto no creo que este cubierto. Ojalá!

... Respect
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
a mi me paso lo mismo pero con mi coche, un ford focus a plazos, me lo robaron a los dos meses y ford me anuló el pago restante y me dio otro
Seguro que fue Ford el que te regalo un coche o mas bien seria tu seguro??... Porque es la primera veZ que a una marca le importe lo que te pase a tu coche si te lo roban se quema o lo pierdes y te dan de regalo otro igual.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
Ante robo, vodafone te pide fotocopia por fax de la denuncia, una vez enviada te anulan permanencia y pago del anterior movil y te aplican la oferta vigente por el movil
Vamos que ese se cancela y es como si hicieras un nuevo amago


+1, hace un par de semanas a un conocido se le perdió el móvil y denunció la perdida. Hizo una portabilidad, desde retenciones le informaron de que debía enviar la denuncia y que desde retenciones le quitaban la permanencia y le enviarían el mismo terminal con las mismas condiciones y empezando una permanencia nueva. La denuncia que hizo fue por pérdida, no por robo. En retenciones le informaron que si era por pérdida no podrían quitar la permanencia. Igualmente se la quitaron y ya tiene móvil nuevo.

Lo de buscar el iPhone robado... en EEUU parece que se lo toman mas en serio, pero aquí en España, bajo mi opinión, es una pérdida de tiempo, más cuando Vodafone te da todas las facilidades para resolverlo.

Un saludo y mucha suerte!

emoticon ninja
 #25
Escrito (Editado )  1  0  
Edito para no dar ideas a la gente, que por lo visto hay mucho listo..
Me han robado el móvil, simular una denuncia para que te den otro es un delito, y ahí lo dejo.

... Respect
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Buenas chicos, he llamado a retenciones, y la chica me ha dicho directamente: haz un amago y te ofrecemos lo mismo.. hago amago (a orange) y el chico me ofrece tanto el i6 como el i6 plus a 0€ pago inicial (por ser amago a orange, dicho por él), y 34,5 con tarifa red L. Como venía de gama, me ha explicado que ahora es "gama avanzada" que en realidad es financiación con cuotas a 15€, PERO, me ha hablado en todo momento de 18 meses. Me ha dicho que ya no hay permanencia en Vodafone, sino una permanencia en tarifa (esto la verdad no lo entiendo), y que son 18 meses, porque yo le he dicho, entonces se resetea lo anterior y empiezo de nuevo permanencia dos años no? y me ha dicho, NO, dos años NO, son 18 meses. ¿Alguien puede confirmar esto? De todos modos voy a aceptar de cabeza, está claro, con cuotas y lo que haga falta, pero no me parece tan malo esto de la financiación si es a 18 y no a 24 meses.

Ante tenías una permanencia en tarifa de 18 meses y 24 meses en vodafone. Es decir, si querías irte de vodafone, tenías que pagar 2 penalizaciones. Ahora con el tema de las financiaciones, simplemente si a los 18 meses te quieres ir, pagas los plazos que te queden del terminal, y te vas. Vamos, que a efectos de pago del terminal, no hay diferencia en cuanto a plazos. Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1le
Ante tenías una permanencia en tarifa de 18 meses y 24 meses en vodafone. Es decir, si querías irte de vodafone, tenías que pagar 2 penalizaciones. Ahora con el tema de las financiaciones, simplemente si a los 18 meses te quieres ir, pagas los plazos que te queden del terminal, y te vas. Vamos, que a efectos de pago del terminal, no hay diferencia en cuanto a plazos. Un saludo

ahhh.. ok.. entonces son 15x24=360. Bueno, tampoco está nada mal..
Gracias! emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Una noche estábamos de fiesta y de repente un amigo dijo que no tenía su iPhone, desde el mío lo buscamos y salió en la localización que se estaba moviendo.

Llamamos a la policía, llegó un coche, le explicamos el tema y nos subimos en él para buscarlo, después de un rato siguiendo las indicaciones por el mapa nos pusimos delante de un camión de basura y el mapa decía que el teléfono estaba justo al lado, la policía nos dijo que no nos moviésemos del coche, se pusieron delante del camión y le dieron el alto.

Después de 5 minutos esperando, volvieron al coche los dos policías con el iPhone.

Por lo visto el del camión de la basura lo había encontrado tirado en la calle, y se lo había metido en el bolsillo el cabrón.

La policía se quedó FLIPADA con la precisión de buscar mi iPhone, es brutal.

Espero poder haberte ayudado.

Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
ahhh.. ok.. entonces son 15x24=360. Bueno, tampoco está nada mal..
Gracias! emoticon guiño


yo diria 15x18= 270 los 24 meses ya no existen,al menos en las nuevas contrataciones,y no te compliques si te dan otro nuevo a por el,de todas formas el que se lo quedo si no descativa buscar mi iphone tiene un caro pisapapeles.salu2.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrorianu
yo diria 15x18= 270 los 24 meses ya no existen,al menos en las nuevas contrataciones,y no te compliques si te dan otro nuevo a por el,de todas formas el que se lo quedo si no descativa buscar mi iphone tiene un caro pisapapeles.salu2.

La tarifa son 18 meses. Los plazos son 24.
Volver a Vodafone