[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

995.494 5.000
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky_1982
Buenas tardes, soy cliente de empresa con vodafone, y llevo con ellos desde el año 2000 o mas, actualmente me quedan 6 meses de permanencia, pero he intentado renovar la tarifa y los terminales para pagar menos de lo que pago y tanto en el departamento comercial como en el de bajas no me mejoran mi actual oferta, ya que en los dos casos paso a pagar mas al mes que lo que pago actualmente, en el departamento de bajas me hacen peor oferta que el comercial.

Que me aconsejais?

Gracias y un saludo.

Que portes q otra compañía con mejor oferta.

N97...
 #422
Escrito   0  0  
Hola a todos
Os expongo mi situación a ver si me ayudais un poco

Tengo 3 lineas como autonomo con un monton de antiguedad y sin permanencia ahora mismo creo que la tarifa es @xs2 1gb por 9Eur y 2cmos minuto la cuestion es que vengo pagando unos 50 Eur por las tres

Mi idea seria poner las 3 en Red m que por lo que he leido por aqui seria

1 Red m 32
2 Red m 32-12 =20
3 Red m 32-12 =20
Total 72 Euros -50% =36

No habria otra forma de conseguirlo sin amagar, por cierto no busco moviles solo tarifa
Gracias


 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helios1960
Pues si a todo, puedes amagar,dejar de pagar la gama que tienes ahora, obtener el 50% y el descuento de 12 euros y por lo visto a los autónomos en vez de financiación se les aplica gamas, lo cual significa que dentro de un año puedes volver a amagar. emoticon Arriba


Y si hago el amago y no cojo terminal, solo cojo descuentos en tarifa, ¿dejo también de pagar la gama que llevo pagando un año? O me tengo que coger por fuerza otro terminal con gama para anular la anterior.

Y si es así, ¿puedo coger un terminal de gama básica o de los que regalan para anular la gama del iphone5 anterior?

Si alguno lo sabe que me lo diga por favor, un saludo !!!
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelypili
Y si hago el amago y no cojo terminal, solo cojo descuentos en tarifa, ¿dejo también de pagar la gama que llevo pagando un año? O me tengo que coger por fuerza otro terminal con gama para anular la anterior.

Y si es así, ¿puedo coger un terminal de gama básica o de los que regalan para anular la gama del iphone5 anterior?

Si alguno lo sabe que me lo diga por favor, un saludo !!!


La única forma de que te quiten la gama es con terminal, evidentemente si el terminal es a coste 0 sin cuotas, solo pagaras la tarifa.emoticon Arriba
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sisisoyyo
Hola a todos
Os expongo mi situación a ver si me ayudais un poco

Tengo 3 lineas como autonomo con un monton de antiguedad y sin permanencia ahora mismo creo que la tarifa es @xs2 1gb por 9Eur y 2cmos minuto la cuestion es que vengo pagando unos 50 Eur por las tres

Mi idea seria poner las 3 en Red m que por lo que he leido por aqui seria

1 Red m 32
2 Red m 32-12 =20
3 Red m 32-12 =20
Total 72 Euros -50% =36

No habria otra forma de conseguirlo sin amagar, por cierto no busco moviles solo tarifa
Gracias


Sin amagar dudo mucho que te lo ofrezcan pero puedes intentar llamar a bajas, hasta hace poco se podía sin problemas por esa vía pero ahora.....emoticon facepalm
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky_1982
Buenas tardes, soy cliente de empresa con vodafone, y llevo con ellos desde el año 2000 o mas, actualmente me quedan 6 meses de permanencia, pero he intentado renovar la tarifa y los terminales para pagar menos de lo que pago y tanto en el departamento comercial como en el de bajas no me mejoran mi actual oferta, ya que en los dos casos paso a pagar mas al mes que lo que pago actualmente, en el departamento de bajas me hacen peor oferta que el comercial.

Que me aconsejais?

Gracias y un saludo.


Ya sabes, si haces amago vas a sacar 50% en tarifa y móvil, de los que puedes elegir desde gratis a coste 0 ( poca cosa ) hasta iPhone con pago inicial y financiación. Ahora hecha cuentas y veras que te interesa.emoticon Arriba
 #427
Escrito   0  0  
Hola, una consulta que os hago, soy autónomo y tengo 2 lineas, me vence la permanencia en agosto y ahora estoy pagando unos 75€
En factura me pone que tengo las dos PLAN RED L 42 GAMA PREMIUM.
Mi pregunta, puedo amagar ya? Donde es mejor?
Mi intención es coger 2 moviles gama "alta"
Consejos, gracias
 #428
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1975
Hola, una consulta que os hago, soy autónomo y tengo 2 lineas, me vence la permanencia en agosto y ahora estoy pagando unos 75€
En factura me pone que tengo las dos PLAN RED L 42 GAMA PREMIUM.
Mi pregunta, puedo amagar ya? Donde es mejor?
Mi intención es coger 2 moviles gama "alta"
Consejos, gracias


Si, puedes.

Puedes conseguir Red L al 50%. Primera linea 19,5€ y segunda 13,5€. A esto suma gama de telefonos. Si saca Note 4 20€ sin pago inicial. Xperia Z3 15€ sin pago inicial. LG G3 9€, sin pago inicial. Si lo que quieres son Iphone 6, son 20€ pero con pago inicial.

El mejor, Orange ardilla prepago contrarrembolso

No hace falta que amagues las dos líneas. Con una es suficiente

Espero te sirva

Un saludo.
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Si, puedes.

Puedes conseguir Red L al 50%. Primera linea 19,5€ y segunda 13,5€. A esto suma gama de telefonos. Si saca Note 4 20€ sin pago inicial. Xperia Z3 15€ sin pago inicial. LG G3 9€, sin pago inicial. Si lo que quieres son Iphone 6, son 20€ pero con pago inicial.

El mejor, Orange ardilla prepago contrarrembolso

No hace falta que amagues las dos líneas. Con una es suficiente

Espero te sirva

Un saludo.



Muchas gracias, tema de móviles que opinais?

Iphone 6 o Android, no estoy muy metido en los móviles ahora

El pago inicial del Iphone cuanto sería?

Gracias
 #430
Escrito   0  0  
a alguien le estan ofrenciendo algun iphone de 64 gb sea plus o normal??
Volver a Vodafone