[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

991.145 5.000
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Si, puedes.

Puedes conseguir Red L al 50%. Primera linea 19,5€ y segunda 13,5€. A esto suma gama de telefonos. Si saca Note 4 20€ sin pago inicial. Xperia Z3 15€ sin pago inicial. LG G3 9€, sin pago inicial. Si lo que quieres son Iphone 6, son 20€ pero con pago inicial.

El mejor, Orange ardilla prepago contrarrembolso

No hace falta que amagues las dos líneas. Con una es suficiente

Espero te sirva

Un saludo.


Muchas gracias me ha servido tu comentario para realizar mi amago a orange.

Esperando el sms de vodafone.
 #432
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Muchas gracias me ha servido tu comentario para realizar mi amago a orange.

Esperando el sms de vodafone.


De nada, ya comentarás.

Por cierto, si te decides por Iphone, te cobrarán pago inicial dependiendo del modelo de Iphone, pero, les puedes apretar, y sacar el 30% adicional en tarifa durante los 6 primeros meses, es decir, la primera RED M a 6,4€ y la segunda a 4€.

Un saludo.
 #433
Escrito   1  0  
Si es RED L:

La primera a 7,8€
La segunda a 5,4€
 #434
Escrito   0  0  
Algodon gracias por la info, pero soy de android y aun no me veo cambiando a un iphone la verdad.

Actualmente tengo el Z1 y viendo que el Z3 esta dando buenos resultado y que mi Z1 me ha salido buen, quizas pille para una linea el Z3 y ya para las otras dos cualquier android.

Sigo esperando el sms de orange y vodafone.
 #435
Escrito   0  0  
Buenas he solicitado una portabilidad de mi empresa a yoigo, y me pone que tengo que dar el cif, las escrituras etc, pone el la solicitud de yoigo en estudio hasta que entrege la documentación, habran pedido a vodafone la solicitud para poder hacer el amago o tengo que darle toda la documentación ??? Alguien lo ha hecho por empresa??
¿que estan ofertando tengo un RED42 en una linea.
Un saludo.


 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nucleonucl
Buenas he solicitado una portabilidad de mi empresa a yoigo, y me pone que tengo que dar el cif, las escrituras etc, pone el la solicitud de yoigo en estudio hasta que entrege la documentación, habran pedido a vodafone la solicitud para poder hacer el amago o tengo que darle toda la documentación ??? Alguien lo ha hecho por empresa??
¿que estan ofertando tengo un RED42 en una linea.
Un saludo.


Hace año y medio cuando yo realice la portavilidad a yoigo, hasta que no les entregue toda la documentación indicada, no iniciaron el proceso.
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helios1960
La única forma de que te quiten la gama es con terminal, evidentemente si el terminal es a coste 0 sin cuotas, solo pagaras la tarifa.emoticon Arriba

Gracias socio. En Febrero actuaré en retenciones como mandan los canones. Creo que finalmente me cogeré un terminal premium. Sabes cuanto piden de pago inicial por el iphone6 16gb y por el iphone6 64gb ?

Y si hay alguno por ahí que entienda de empresas que me dé unas nociones porque le he contado a mi jefe el tema de vodafone y quiere que le gestione un amago a él! Y yo soy autónomo, no sé como va lo de las empresas.

1.-Tiene una linea con vodafone permanencia hasta 01/2016 por la que paga por una redM Gama premium de un iphon5s que sacó 55 euros al mes Iva Incluido. Quiere que le amague y le saque 50% + iphone6. FACTIBLE

2.-Tiene una prepago en Orange que quisiera pasar a vodafone y agruparla con la linea anterior poniendose otra redM con terminal o sin él. Y si fuera mucho lío le da igual perder el número de Orange y daría de alta una nueva linea con vodafone. CREO QUE FACTIBLE TAMBIÉN

3.- Por último me dice que tiene en casa TV+ADSL+FIJO con ONO y que paga alrededor de 70 euros iva incluido al mes.AQUÍ ME PIERDO. NPI.

¿ Por donde empiezo ? ¿ cómo amago ? ¿Ono es de vodafone?

El objetivo es acabar con dos lineas con Red-M,fijo,adsl y tv con un ahorro significativo.

Leo por aquí cosas de empresas pero cuando veo 15 lineas, tarifas nosequé y nosecuanto me asusto y no sigo leyendo. Alguno que sea empresilla con un par de lineas y tal, que me explique un poco.

A parte no me ha quedado claro si se amaga a las bravas como los autónomos o hay que enviar escrituras y gaitas de esas.

Venga, algún alma caritativa emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelypili
Gracias socio. En Febrero actuaré en retenciones como mandan los canones. Creo que finalmente me cogeré un terminal premium. Sabes cuanto piden de pago inicial por el iphone6 16gb y por el iphone6 64gb ?

Y si hay alguno por ahí que entienda de empresas que me dé unas nociones porque le he contado a mi jefe el tema de vodafone y quiere que le gestione un amago a él! Y yo soy autónomo, no sé como va lo de las empresas.

1.-Tiene una linea con vodafone permanencia hasta 01/2016 por la que paga por una redM Gama premium de un iphon5s que sacó 55 euros al mes Iva Incluido. Quiere que le amague y le saque 50% + iphone6. FACTIBLE

2.-Tiene una prepago en Orange que quisiera pasar a vodafone y agruparla con la linea anterior poniendose otra redM con terminal o sin él. Y si fuera mucho lío le da igual perder el número de Orange y daría de alta una nueva linea con vodafone. CREO QUE FACTIBLE TAMBIÉN

3.- Por último me dice que tiene en casa TV+ADSL+FIJO con ONO y que paga alrededor de 70 euros iva incluido al mes.AQUÍ ME PIERDO. NPI.

¿ Por donde empiezo ? ¿ cómo amago ? ¿Ono es de vodafone?

El objetivo es acabar con dos lineas con Red-M,fijo,adsl y tv con un ahorro significativo.

Leo por aquí cosas de empresas pero cuando veo 15 lineas, tarifas nosequé y nosecuanto me asusto y no sigo leyendo. Alguno que sea empresilla con un par de lineas y tal, que me explique un poco.

A parte no me ha quedado claro si se amaga a las bravas como los autónomos o hay que enviar escrituras y gaitas de esas.

Venga, algún alma caritativa emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

Amago realizado hoy de una linea de empresa.
Oferta para todas.
Red Pro 20€ + 16€ Iphone6 64 GB pago inicial 0
Red Pro 0 15€ + 16€ IPhone6 64g. Pago inicial 0
Diferencia entre una y la otra, que el la primera son 3 GB internet,
Y en la segunda son 1,5gb internet
Podía coger todas las líneas de la empresa así.

 #439
Escrito   0  0  
Mas IVA o IVA incl.?
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Amago realizado hoy de una linea de empresa.
Oferta para todas.
Red Pro 20€ + 16€ Iphone6 64 GB pago inicial 0
Red Pro 0 15€ + 16€ IPhone6 64g. Pago inicial 0
Diferencia entre una y la otra, que el la primera son 3 GB internet,
Y en la segunda son 1,5gb internet
Podía coger todas las líneas de la empresa así.


Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #440
Escrito   0  0  
recibido sms de vodafone, llamo o espero a que me llamen?
Volver a Vodafone