[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.141 5.000
 #2631
Escrito   0  0  
Hace año y medio los descuentos eran de 24 meses, después redujeron a 18 meses por eso tendrás aún hasta agosto de 2017 u si tenías permanencia de 12 meses ya se te ha acabado y siguen los descuentos
 #2632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @proyect
Que extraño, y en las facturas no te aparece cuando caducan los descuentos?

En las mias si, tanto en particular como en empresa.


Sí,me pone que acaban en Julio,la verdad que ni miraba la factura,solo veía que la cobraban bien por el banco y nada más.

Según el chico pudo ser un fallo informático del sistema bla bla bla,pero bueno oye descuento extra 6m más y sin estar con permanencia.

Salu2
 #2633
Escrito   0  0  
Amago hecho a Movistar, me han ofrecido 50% de descuento tanto en móvil como en ADSL. Solo me interesaban descuentos
 #2634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelaram
Amago hecho a Movistar, me han ofrecido 50% de descuento tanto en móvil como en ADSL. Solo me interesaban descuentos

Puedes preguntar por el precio del iphone 7?

Si alguien va a amagar que pregunte. por 13 euros creo que está bastante bien. Gracias!
 #2635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelaram
Amago hecho a Movistar, me han ofrecido 50% de descuento tanto en móvil como en ADSL. Solo me interesaban descuentos

No preguntastes por móviles. Concretamante por el Iphone?
 #2636
Escrito   0  0  
Yo tengo realizada desde ayer porta a Yoigo, me acaban de llegar los correos de que el lunes puedo recoger la tarjeta, pero aún no me ha mandado nada de fecha de cambio a yoigo, espero el lunes saber algo y que me dejen algo más de margen para hablar con vodafone y cancelar, supongo que hasta el martes a las 14:00, si no me tendré que dar prisa
 #2637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djkampoy
Yo lo que os puedo decir que de los 2 que he pedido me ha llegado 1, el otro supongo que está tardando más por el color, y en la web de vodafone y en la factura que me enviaron todo cuadra, 319€


Los has conseguido amagando? A que CIA?
 #2638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Invizimals
Yo tengo realizada desde ayer porta a Yoigo, me acaban de llegar los correos de que el lunes puedo recoger la tarjeta, pero aún no me ha mandado nada de fecha de cambio a yoigo, espero el lunes saber algo y que me dejen algo más de margen para hablar con vodafone y cancelar, supongo que hasta el martes a las 14:00, si no me tendré que dar prisa

No te preocupes, el tiempo no empieza a correr hasta que no te llega el mensaje de que se va a hacer la portabilidad. Te llegará el lunes seguramente y tendrás hasta el martes a las 14:00

Por fa pregunta por el iphone 7 precio y ya de paso por el 6S a ver que te dicen, supongo que te darán el 50% de descuento en tarifa.
 #2639
Escrito   0  0  
Yo os aconsejo que lo hagáis con amena y vía web, en 1h empieza a llamarte vodafone
 #2640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djkampoy
Yo os aconsejo que lo hagáis con amena y vía web, en 1h empieza a llamarte vodafone

y si tienes 5 líneas de CIF también se puede por la web?
Volver a Vodafone