[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

996.176 5.000
 #1451
Escrito   0  0  

haber, con que leas un poquito ya sabrias como hacer, vete a la pagina de orange selecionas solo sim y vas siguiendo los pasos que te pide, si ves que no sabes le das a la opcion de que te llame un operador y ya te hace las portas. SI PUEDES AMAGAR AUNQUE SE TE ACABE EN MARZO. no se si te ha quedado claro. lo que si es que cuando te hagan las ofertas lo pongas aqui para que todos tomemos nota.







quote:
Originalmente escrito por @ctd
Nadie puede indicarme los pasos para amagar hoy a Orange y si aún quedándome permanencia hasta marzo podría hacerlo?
 #1452
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Acabo de solicitar el ca,vio a Orange en su web. Tarda mucho en llamar vodafone? Será hoy o ya mañana? Voy a preguntar por iPhone y Samsung s6, preguntó por otros que me digáis.
 #1453
Escrito   0  0  
Igual hasta mañana nada. Pregunta por I6 S plus 64. Y mira haber si te quitan las cuotas del adsl que por el foro dicen que 100% descuento 24 meses





quote:
Originalmente escrito por @ctd
Muchas gracias. Acabo de solicitar el ca,vio a Orange en su web. Tarda mucho en llamar vodafone? Será hoy o ya mañana? Voy a preguntar por iPhone y Samsung s6, preguntó por otros que me digáis.
 #1454
Escrito (Editado )  0  0  
Error
 #1455
Escrito   0  0  
me he perdido en el 2 adsl
 #1456
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ctd
Muchas gracias. Acabo de solicitar el ca,vio a Orange en su web. Tarda mucho en llamar vodafone? Será hoy o ya mañana? Voy a preguntar por iPhone y Samsung s6, preguntó por otros que me digáis.

Mañana te llamarán de Vodafone seguro. Si no te mandarán el sms para que llames. El descuento mínimo que sea el 50% en la tarifa que elijas que por lo que se ve la dan en autónomos aún. Recuerda que el 50% te lo ofrecen en las líneas que hagas el amago, en el resto creo que te hacen un 30% de descuento.

Los móviles creo que han puesto más arriba el precio del iPhone 6. No sé si lo habrás leído.

Informamos por aquí que te ofrecen y si puedes preguntar por alguno gratuito o con lago bajo te lo agradecería.

Saludos.
 #1457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordib
Buenos días,
os resumo un poco lo que me han ofrecido como autónomo.

Tengo una Red M desde hace 6 meses, sólo con el descuento del 20% online.
He tramitado portabilidad a Orange y me han ofrecido un 50% de descuento en tarifa durante 24 meses.

De terminal me han comentado que si quiero un IPhone 6s calcule que tardaré unos dos meses en tenerlo ya que siempre acaban stock muy rápido.

He preguntado por el IPhone 6 de 64 y sale por 28€ mensuales durante 24 meses. Bastante más caro que si fuera del segmento particulares.

Lo ha mirado y me comenta que puedo pedir el cambio de segmentación (según ellos una vez envías e-mail tardan máximo una semana en cambiar de segmento) y entonces puedo elegir oferta de particulares (40% de dto en tarifa durante 18 meses y terminal IPhone 6 de 64 por 55 de entrada y 17€ mensuales x 24 meses con tarifa Smart M o S por ejemplo).

saludos


Al final te has quedado con el descuento t pasado después a particulares o te has pasado a particulares directamente?

Yo es que soy particular pero estoy por pasarme a autónomos, conseguir el 50% de descuento t después pasar s particulares para sacar algún móvil gratis para quitar gama. Es un poco lio pero el 50 en vez del 40 en tres lineas se notara algo. A ver si me puedes comentar que haces y ver si te sale la jugada bien!
 #1458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisarri
Os adjunto oferta conseguida esta tarde.

Al tener tanta cosa al final es una obra de ingeniería calcular la mejor oferta!! Todos los que me han atendido han sido majísimos y han intentado jugar con todas las ofertas disponibles.

Cómo veis me han creado un pack ONE L con la RED L y la fibra, y de esa forma me han dado un 50% en la RED L y otro 50% en la fibra (el descuento en la RED L ya lo tenía por 12 meses más, pero bueno).

En el caso de la Smart S he decidido quitar el 50% de descuento a cambio del 100% de descuento en el segundo ADSL. Esto lo hemos mirado muy mucho, pero me obligaban a pasar de SMART S 19 a SMART S 20 y al cambiar tarifa perdía descuento segunda línea. Además no dejaban realizar 100% descuento en ADSL y encima 50% en tarifa móvil asociada (me han hecho como una especia de pack también). Me ha dado a entender que sino es demasiado chollo emoticon loco

Lo mejor que desde hoy ya están realizando pedidos del iPhone 6S en vez de preventa y me va a llegar el martes que viene!!

Espero que os sirva de ayuda.



me podrías decir, si amagaste con una linea o con todas??' saludos y gracias! muy buena oferta

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
 #1459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ctd
Muchas gracias. Acabo de solicitar el ca,vio a Orange en su web. Tarda mucho en llamar vodafone? Será hoy o ya mañana? Voy a preguntar por iPhone y Samsung s6, preguntó por otros que me digáis.

Pregunta si puedes por el S6 edge, S6 edge+ y Xperia Z5.

Gracias.

Huawei P20 Pro
 #1460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Al final te has quedado con el descuento t pasado después a particulares o te has pasado a particulares directamente?

Yo es que soy particular pero estoy por pasarme a autónomos, conseguir el 50% de descuento t después pasar s particulares para sacar algún móvil gratis para quitar gama. Es un poco lio pero el 50 en vez del 40 en tres lineas se notara algo. A ver si me puedes comentar que haces y ver si te sale la jugada bien!


El tema es que necesito ya el teléfono porque tengo el mío fastidiado y si tengo que volver a hacer amago, cambiar a particulares y ver si para entonces aún les queda algo en stock seguramente no me la juegue y vaya directamente a particulares con el 40%

Con la otra línea hago portabilidad a Vodafone, y miraré a ver si me hacen algo más del 20%. Y en 6 meses amagó para conseguir terminal .

Saludos
Volver a Vodafone