[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

995.479 5.000
 #1141
Escrito   0  0  
Hola chic@s, tengo un objetivo, conseguir 2 iphone 6 y q almenos sea de 32 gb. Leo mucho pero hay cosas q no encuentro o no tengo claras de cual es el mejor camino para conseguilo.
Parto de lo siguiente: tengo 5 lineas, 3 de ellas red M y dos de las q cuestan 10€. He pensado en solo portar dos lineas de las red M, una por cada iphone.
¿a que compañia es mejor portar?¿orange, movistar....?
Si no me convence la contraoferta, pues no quiero pagar más, cuanto tiempp tengo para cancelar y la portabilidad y quedarme igual que estoy ahora?
Un saludo
 #1142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos3141
Hola chic@s, tengo un objetivo, conseguir 2 iphone 6 y q almenos sea de 32 gb. Leo mucho pero hay cosas q no encuentro o no tengo claras de cual es el mejor camino para conseguilo.
Parto de lo siguiente: tengo 5 lineas, 3 de ellas red M y dos de las q cuestan 10€. He pensado en solo portar dos lineas de las red M, una por cada iphone.
¿a que compañia es mejor portar?¿orange, movistar....?
Si no me convence la contraoferta, pues no quiero pagar más, cuanto tiempp tengo para cancelar y la portabilidad y quedarme igual que estoy ahora?
Un saludo


el iphone 6 no hay 32 gb , se nota que sabes muchos de iphone y lees mucho eh

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
el iphone 6 no hay 32 gb , se nota que sabes muchos de iphone y lees mucho eh
Asi es, no he leido a nadie q ponga q no hay de 32. La gente pregunta de 16 y 64. Un saludo
 #1145
Escrito   0  0  
Hola chic@s, acabo de cumplir 3 meses en Vodafone y me gustaría conseguir un descuento del 50% y traerme otra linea que tengo en Movistar con el mismo descuento y me surge la duda de a que compañía amagar y que el trámite sea el más sencillo posible. Muchas gracias y un saludo.
 #1146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cegaluns
Hola chic@s, acabo de cumplir 3 meses en Vodafone y me gustaría conseguir un descuento del 50% y traerme otra linea que tengo en Movistar con el mismo descuento y me surge la duda de a que compañía amagar y que el trámite sea el más sencillo posible. Muchas gracias y un saludo.

El tramite mas sencillo es pedir la portabilidad a yoigo, se puede pedir via web y cancelar via web (en mi caso,tanto pedir la portabilidad, como cancelarla fueron tramites de unos pocos minutos.)Pero los descuentos parece que son menores que si pides la portabilidad a Movistar u Orange.(Yo cancelé la portabilidad a yoigo sin aceptar la oferta de vodafone.)

Si pides la portabilidad a Movistar hazlo por telefono, el 1004 creo, via web pueden tardar en realizar los tramites y a veces esto puede ser un factor negativo para nosotros.

En Movistar tambien se cancela en el mismo telefono y en mi caso con una llamada de dos minutos estaba ejecutada la cancelacion, y sin ningun cargo por las gestiones. (Digo esto porque hay informaciones por la red que dicen que Movistar cobra por la cancelación de las portabilidades, y en mi caso no fue asi, ademas los de vodafone se ofrecieron a pagar los gastos que pudiera causar la cancelacion, hasta un maximo de 150€)

Todo esto que digo es una opinión en base a mi experiencia, nada cientifico, ni nada que no pueda cursar de otra manera en otras circunstancias.

Muy importante y a tener en cuenta es que los empleados de vodafone o Movistar u otras compañias, no son nuestros enemigos ni nadie que actue intencionadamente en nuestra contra, solo son empleados de unas empresas, y si son buenos en su trabajo trataran de hacer lo mejor para su empresa, nada por lo que debamos enojarnos, es su trabajo y tratan de hacerlo lo mejor que pueden.
Las buenas formas y los buenos modales nos llevaran a los mejores resultados

Saludos
 #1147
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas, a ver si podeis aconsejarme sobre como realizar el amago ya que soy autónomo. Por lo que he leído es mejor hacerlo a Movistar para obtener mejores descuentos, os cuento mi situación:

Tengo una línea móvil con Red L y ADSL con Vodafone a la que le queda un mes de permanencia. Quisiera obtener el 50% en factura y portar 3 líneas nuevas con el mismo descuento Y Red M...

- ¿Tengo que portar las líneas nuevas a Vodafone a mi nombre antes de realizar el amago?

- ¿O amago con mi línea de Vodafone y en el momento de la oferta decirle si me hacen el mismo descuento si porto 3 líneas?

¿Siguen ofreciendo los 12€ por segundas líneas o solo me harían el 50%?

Os agradezco vuestra ayuda emoticon Arriba , tengo un poquito de lio con el tema emoticon facepalm
 #1148
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariord
Buenas, a ver si podeis aconsejarme sobre como realizar el amago ya que soy autónomo. Por lo que he leído es mejor hacerlo a Movistar para obtener mejores descuentos, os cuento mi situación:

Tengo una línea móvil con Red L y ADSL con Vodafone a la que le queda un mes de permanencia. Quisiera obtener el 50% en factura y portar 3 líneas nuevas con el mismo descuento Y Red M...

- ¿Tengo que portar las líneas nuevas a Vodafone a mi nombre antes de realizar el amago?

- ¿O amago con mi línea de Vodafone y en el momento de la oferta decirle si me hacen el mismo descuento si porto 3 líneas?

¿Siguen ofreciendo los 12€ por segundas líneas o solo me harían el 50%?

Os agradezco vuestra ayuda emoticon Arriba , tengo un poquito de lio con el tema emoticon facepalm


Buenas. Por partes.

- Amagas con una sola línea y, cuando ya consigas lo que quieras, entonces les preguntas que si te llevas esas tres líneas, te ofrecen las mismas condiciones (Que te las ofrecerán)
- El tema de segundas líneas, no lo tengo muy claro, ya que en autónomos no han aparecido los cambios con las nuevas tarifas. hay compañeros que han conseguido los descuentos de 12€ por segundas líneas. Tu preguntaló, si no, puedes escoger lo de +lineas, que se parece a lo otro
- El amago para conseguir mejores descuentos yo te lo aconsejo a movistar. pero amaga a particular, así no te piden documentación y lo puedes hacer al 1004.

Un saludo.
 #1149
Escrito   0  0  
Al pasar a movistar q contratamos para amagar? Contrato? , una sim suelta prepago?
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos3141
Al pasar a movistar q contratamos para amagar? Contrato? , una sim suelta prepago?

Da igual lo que contrates. A vodafone solo les aparecerá que te vas a movistar, sin especificar condiciones
Volver a Vodafone