[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

993.974 5.000
 #1151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos3141
Al pasar a movistar q contratamos para amagar? Contrato? , una sim suelta prepago?
Yo estoy ahora en ello y me han comentado que si pasas de contrato tiene que ser a contrato y de prepago a prepago. Antes podias pasar de contrato a prepago, yo solo he cogido sim y no se ni que tarifa jajajaja
 #1152
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Da igual lo que contrates. A vodafone solo les aparecerá que te vas a movistar, sin especificar condiciones

Muchas gracias, esta tarde o como mucho mañana lo hago, ya os cuento
 #1153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jarras1
Yo estoy ahora en ello y me han comentado que si pasas de contrato tiene que ser a contrato y de prepago a prepago. Antes podias pasar de contrato a prepago, yo solo he cogido sim y no se ni que tarifa jajajaja
Ya cuentas. Si no mola lo q te ofrecen hasta cuando tienes para cancelarla?
 #1154
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido un super problemón con el amago hacia orange:
hago el viernes el amago, me llama vodafone y me hacen la oferta. Todo bien hasta ahí. Llamo a las 19:45 para cancelar y no me atiende nadie. Llamo a las 20 y ya no están, así que decido llamar hoy(en teoría tenía hasta hoy a las 14 para cancelar).
Llamo hoy a las 9 a orange para cancelar y no les da la gana "porque es una portabilidad exprés y esta fuera de plazo". Super cabreado empiezo a llamar a Orange, a Vodafone y al Papa, sin poder cancelar.
Vodafone me hace una grabación por mala praxis hacia orange, pero la rechazan. Total que estoy haciendo la retroportabilidad, y por suerte, cuando vuelva la línea a Vodafone, me respetarán la oferta y me aplicarán los descuentos y los teléfonos.
De momento voy a ir a la oficina del consumidor, estos de Orange y su incompetencia...Eso sí, en Vodafone genial, se encargan ellos de la retroportabilidad. Y ahora de 7-10 días para que vuelva la línea a VF...
 #1155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
Pues yo he tenido un super problemón con el amago hacia orange:
hago el viernes el amago, me llama vodafone y me hacen la oferta. Todo bien hasta ahí. Llamo a las 19:45 para cancelar y no me atiende nadie. Llamo a las 20 y ya no están, así que decido llamar hoy(en teoría tenía hasta hoy a las 14 para cancelar).
Llamo hoy a las 9 a orange para cancelar y no les da la gana "porque es una portabilidad exprés y esta fuera de plazo". Super cabreado empiezo a llamar a Orange, a Vodafone y al Papa, sin poder cancelar.
Vodafone me hace una grabación por mala praxis hacia orange, pero la rechazan. Total que estoy haciendo la retroportabilidad, y por suerte, cuando vuelva la línea a Vodafone, me respetarán la oferta y me aplicarán los descuentos y los teléfonos.
De momento voy a ir a la oficina del consumidor, estos de Orange y su incompetencia...Eso sí, en Vodafone genial, se encargan ellos de la retroportabilidad. Y ahora de 7-10 días para que vuelva la línea a VF...


Hola, a mi me paso exactamente lo mismo. Asegurate de que te respetan la oferta, porque ami me dijeron claro qur la oferta la respetan pero el precio del terminal varia. La retroportabilidad implica permanencia si o si cojas o no cojas movil. Yo tuve que coger uno gratuito para suplir esa permanencia porque me aumentaron los precios de los terminales.

Yo llame a vodafone y orange mas de 6h y todos con la misma respuesta, fuera de plazo.

Pregunta por el s6 edge porfa en dorado.

Suerte.
 #1156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caba118
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo. Asegurate de que te respetan la oferta, porque ami me dijeron claro qur la oferta la respetan pero el precio del terminal varia. La retroportabilidad implica permanencia si o si cojas o no cojas movil. Yo tuve que coger uno gratuito para suplir esa permanencia porque me aumentaron los precios de los terminales.

Yo llame a vodafone y orange mas de 6h y todos con la misma respuesta, fuera de plazo.

Pregunta por el s6 edge porfa en dorado.

Suerte.

Ya he hecho la retroportabilidad de la línea, con su correspondiente grabación, y en esa línea si me han mantenido el descuento prometido (no quería móvil) y sin permanencia. Además en dos llamadas al 607100199 me han dicho que sí me respetarán la oferta en todas las líneas. Pero hasta que la de orange no vuelva a VF no me tramitarán el pedido...
 #1157
Escrito   0  0  
estoy leyendo unas paginas mas atras y no veo salvo un caso algo que me cuadre .

cumplo la permanencia y mi idea la verdad era irme tras ver lo que ofrecen , pero he leido de un caso que haria que me lo pensara .

busco una tarifa baja ( mi idea irme a amena por el giga por 7 euros) no se si ofrecen el giga todavia a 5 euros y algun telefono gama media por 0 euros tipo p7
o similar .

 #1158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kasfern
estoy leyendo unas paginas mas atras y no veo salvo un caso algo que me cuadre .

cumplo la permanencia y mi idea la verdad era irme tras ver lo que ofrecen , pero he leido de un caso que haria que me lo pensara .

busco una tarifa baja ( mi idea irme a amena por el giga por 7 euros) no se si ofrecen el giga todavia a 5 euros y algun telefono gama media por 0 euros tipo p7
o similar .


Sobre tarifa no te puedo decir.
Pero sobre moviles a 0€ y mas tipo P7 nada de nada.

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #1159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @uge_l
Sobre tarifa no te puedo decir.
Pero sobre moviles a 0€ y mas tipo P7 nada de nada.



pues entonces ... se aclara la cosa


gracias por la respuesta , me esperare a el dia 15 y me pirare , eso si cuando lo haga lo que me ofrezcan lo pondre por aqui
 #1160
Escrito (Editado )  0  0  
esta mañana he realizado el amago a Movistar,
me ofrecen
1ª linea, Red M 50% y Iphone 64gb 27,80 mes
2ª linea Smar S 30% y Iphone 5S a 20,57

que os parece? se puede rascar mas??
Volver a Vodafone