[AYUDA] No Recibo sms de llamadas perdidas NI puedo activarlo!!

101.927 48
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por user_25
yo hablo de otro caso en este tema y es k, ni por LA APP me llegaban esas notificaciones de llamadas perdidas (a otros clientes les pasaba igual) cuando el móvil está apagado o fuera de cobertura.

a día de hoy por lo menos a mi me han arreglado o puesto esto, algo es algo y hacer algo han hecho... pero sigo descontento y a la espera de k tuenti ponga el servicio via sms.



En mi caso y en el de muchos clientes no. Y cuando el caso es k no... van diciendo eso sin ser claros, xk lo k si llegan son las llamadas perdidas cuando el movil está operativo, ¿y eso de k sirve xD si el mismo movil te lo notifica y está en registros? xD tuenti no es claro y se intenta lavar las manos diciendo k puedes consultar por la APP las llamadas perdidas, pero lo k no te dice es k si tu móvil está apagado o fuera de cobertura no recibes un pimiento por la APP.

Parece ser k hemos tenido k esperar hasta hoy para los k no nos llegaban las llamadas perdidas POR LA APP cuando el movil no está operativo, a k funcione.


Perdona emoticon colorao. No me he dado cuenta qué notificaciones de llamadas perdidas aparecían en la cuenta, pensaba que eran todas emoticon facepalm. Tendré que hacer la prueba y sino reclamar como has hecho tú.

Tienes toda la razón. Me alegro que te hayan solucionado al menos esa parte. Yo también ando a la espera del aviso por SMS.

Justamente, hoy recibo esto de tuenti.

quote:
Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que seguimos trabajando para implementar el aviso de llamadas perdidas en tu línea.

No obstante, recuerda que puedes instalar el buzón de voz en tu línea para que no pierdas ninguna de tus llamadas. Si quieres activar este servicio, deberás marcar la secuencia **62*22123#

En cuanto este servicio se encuentre disponible, te avisaremos.

Gracias por tu colaboración y paciencia. emoticon guiño

Vamos, que no pienso activar buzón de voz como me sugieren, espero que se den prisas con el tema. Porque si no, cuando Pepephone tenga ya Movistar habrá que plantearselo muy serio.

Gracias por comunicar tu mejora.

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
Estoy igual que vosotros, ayer recibí un mail exactamente con el mismo texto que el del compañero.
Pero para mi alegria, desde la app, ahora SI salen las llamadas perdidas mientras está apagado o sin red, hace unos dias no lo hacia ni se le esperaba.
En fin parece que ya queda menos.
 #33
Escrito   0  0  
Lo del aviso a traves de la app solo funciona en android, en ios nada.
Probado por mi mismo en un BQ 4G y si funciona y en un iPhone 6 no funciona.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Lo del aviso a traves de la app solo funciona en android, en ios nada.
Probado por mi mismo en un BQ 4G y si funciona y en un iPhone 6 no funciona.



Uso un iphone 4.... Y si me sale...
 #35
Escrito   0  0  
Hola, os informamos de que ya está disponible para todos el aviso de llamadas perdidas a través de SMS.

Un saludo!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuenti
Hola, os informamos de que ya está disponible para todos el aviso de llamadas perdidas a través de SMS.

Un saludo!


Buenas,

gracias por la información y el nuevo servicio, es una buena noticia.
Por cierto, ¿cómo se activa?
He encontrado en la web de soporte tuenti lo siguiente:

quote:
¿Cómo activar y desactivar los avisos de Llamadas Perdidas?
La funcionalidad de recibir las llamadas perdidas a través de SMS está disponible marcando 22200 y la tecla de llamada.

Si quieres desactivarlo marca 22217 y la tecla de llamada.

Voy a probar.

Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuenti
Hola, os informamos de que ya está disponible para todos el aviso de llamadas perdidas a través de SMS.

Un saludo!


yo sigo con mi incidencia abierta desde el 26 de septiembre por este motivo y si llamo al 22200 para activarlo me dice: "el numero al que llamas no existe"
emoticon desconcertado
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocco6
yo sigo con mi incidencia abierta desde el 26 de septiembre por este motivo y si llamo al 22200 para activarlo me dice: "el numero al que llamas no existe"
emoticon desconcertado


Yo tambi¨¦n prob¨¦ y me pasa lo mismoemoticon triste. Pues a ver si nos dice el usuario tuenti que hay que hacer para activarlo, mirar¨¦ m¨¢s tarde el panel de usuario por si encuentro por all¨ª una pista. :/
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocco6
yo sigo con mi incidencia abierta desde el 26 de septiembre por este motivo y si llamo al 22200 para activarlo me dice: "el numero al que llamas no existe"
emoticon desconcertado


Las llamadas al 22200 y 22217 son servicios para la antigua plataforma (los cuales no tienen problema con el servicio de llamadas perdidas por SMS). Dejad de llamar porque se trata de una información desfasada.

PD: Yo tampoco recibo los avisos emoticon ummmmm
A ver si desde el chat de soporte me lo pueden activar...
 #40
Escrito   0  0  
ACTUALIZO:
Sí me funciona, pero los mensajes llegan con un poco de retraso, nada más.
Volver a S.A.C. oficial