[AYUDA] Ayuda con aplicacion SIM tuenti en JB 4.2.2

2.205 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, abrí este hilo en el foro de tuenti y no he encontrado ninguna solución http://www.gsmspain.com/foros/h1292...Android-JB.html

Paso a explicarlo brevemente:

- Tengo una tarjeta de las llamadas "pata negra"
- un Galaxy S2, al que le he metido una rom 4.2.2
- la aplicación "stk" que es la que muestra las opciones de la SIM está instalada, dentro de la rom
- al arrancar el movil con una SIM de tuenti dentro debería aparecer el icono de la SIM de tuenti, pero no aparece.
- en el hilo anterior, hay gente con la JB 4.2.2 y les funciona, tanto rom oficial, como cocinada

Mi pregunta está relacionada, para saber si esta aplicacion que está grabada en la SIM, sea muy antigua para usar la JB 4.2.2, y sea necesario pedir un duplicado para poder usarla, tal como algun usuario indica en el hilo anterior. Gracias

PD. he probado con otra "pata negra" que tenemos, y el resultado es el mismo.

sl2
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Disculpa el retraso bego7. Esta aplicación va instalada por defecto en la SIM, por lo que debería aparecer. ¿Has probado a insertar la SIM en otro móvil libre? Si aparece en otro, podemos confirmar que se trata de algo que se ha desconfigurado con la rom.

De todos modos, esta aplicación no funciona al 100%, es mucho más recomendable gestionar la línea desde la aplicación de Tuenti o desde tu.tuenti.com accediendo desde la navegador nativo.

En ella tienes disponible el historial de llamadas y puedes recargar, comprar un bono, activar funcionalidades como Roaming...

Esperamos que te sirva de ayuda. Si tienes cualquier duda, coméntanos.

Un saludo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola!

Disculpa el retraso bego7. Esta aplicación va instalada por defecto en la SIM, por lo que debería aparecer. ¿Has probado a insertar la SIM en otro móvil libre? Si aparece en otro, podemos confirmar que se trata de algo que se ha desconfigurado con la rom.

De todos modos, esta aplicación no funciona al 100%, es mucho más recomendable gestionar la línea desde la aplicación de Tuenti o desde tu.tuenti.com accediendo desde la navegador nativo.

En ella tienes disponible el historial de llamadas y puedes recargar, comprar un bono, activar funcionalidades como Roaming...

Esperamos que te sirva de ayuda. Si tienes cualquier duda, coméntanos.

Un saludo emoticon sonrisa


Hola la SIM la he estado usando durante varios meses en otros telefonos y siempre ha aparecido la aplicación. Es ahora con la versión 4.2.2 cuando no me aparece, en el mismo telefono con una versión 4.1.2 si que me aparece.

La aplicacion de tuenti, la tengo instalada, pero para por ejemplo conocer el saldo, se necesita tener activada una conexión de datos. Aunque la navegación por tuenti sea gratuita, en el momento que activas la conexion de datos, el resto de las aplicaciones del movil, pueden empezar a usar tambien esa conexion y eso no es gratis. Es por lo que quería seguir usando la aplicacion de SIM.

Por eso preguntaba si había diferentes versiones de ese programa que viene en la SIM ... por si acaso mi SIM no fuera compatible con las nuevas versiones de JB.

Otra opción, es si se puede conocer el saldo a través de algún SMS?¿, también de forma gratuita.

sl2
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que no sabríamos decirte,; es la primera noticia de que la versión pueda influir en el funcionamiento de esta herramienta. Si quieres, intenta conseguir otra SIM de una amigo de Tuenti y probarla en tu móvil, Si funciona, puede que con un duplicado se solucione el asunto. Te dejamo un vídeo sobre cómo pedirlo gratis:



No te preocupes, si esto no funciona puedes conocer tu saldo llamando al 2201 (dosveces gratis al día) y recargar llamando al 2202.

Con cualquier duda, postea y a partir del lunes te comentamos.

¡Buen fin de semana!
Volver a S.A.C. oficial