[AYUDA] No Recibo sms de llamadas perdidas NI puedo activarlo!!

101.883 48
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snofis
Mucho 4g.Pero servicios básicos como este nada.
A dia 05-12-14 sigue igual mi incidencia y nadie me dice nada de nada


Tu incidencia no va a progresar porque realmente no es un problema tuyo, siento decírtelo, pero es un servicio que hay que implementar así que sólo puedes esperar junto con los que estamos en la nueva plataforma como tú como te dije emoticon triste

Te entiendo, pero es lo único que puedes hacer, ya que te van a hacer perder el tiempo con su poca transparencia y resistencia a explicar las cosas.

¡Saludos!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoLoSabias
Tu incidencia no va a progresar porque realmente no es un problema tuyo, siento decírtelo, pero es un servicio que hay que implementar así que sólo puedes esperar junto con los que estamos en la nueva plataforma como tú como te dije emoticon triste

Te entiendo, pero es lo único que puedes hacer, ya que te van a hacer perder el tiempo con su poca transparencia y resistencia a explicar las cosas.

¡Saludos!



Lo entiendo y te doy las gracias por tu información.
Por eso lo minimo que puedo hacer es ir informando por aquí.
Para que si alguien tiene ganas de venir a tuenti, vea lo que se va a encontrar.
Y de esta manera sirva de castigo a tuenti,por su mal servicio.
Si pierde alguna portabilidad a su favor al ver esto algún futuro cliente
Que quede claro! como no solucionan aquí los problemas.Y tenemos que luchar los clientes.

 #23
Escrito   0  0  
Yo también tengo una incidencia abierta por este motivo. A ver si se dan prisa y lo solucionan pronto.
 #24
Escrito   0  0  
Finalmente,he pedido a dia de hoy la portabilidad a Pepephone.
Espero que me dejen al menos marcharme y no me den problemas con la portabilidad
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Señores no me lo creo xD

Parece ser k han puesto la notificación de llamadas perdidas cuando el movil está apagado o fuera de cobertura POR LA APP.

o por lo menos a mí, a día de hoy me funciona, lo he comprobado, recibí una llamada perdida de anoche k lo tenía apagado, y digo... no puede ser!! xD tal ha sido mi "sorpresa" k lo he puesto en modo avión, me he llamado y me han notificado de esa llamada (eso sí algo mal xk me aparecen más llamadas perdidas de la cuenta xD) no sé si duarará esto o será temporal...

iré informando... probadlo vosotros y comentáis...

ya sólo falta EL SERVICIO DE LLAMADAS PERDIDAS POR SMS, a saber si lo ponen.

por sólo este problema de no tener un servicio tan fundamental más de un cliente se les ha ido y se les irá, y sin clientes... o incluso con ellos "descontentos"... no es buen camino...y lo sabéis

Saludos. PAZ Y AMOR familia! xD
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por user_25
Señores no me lo creo xD

Parece ser k han puesto la notificación de llamadas perdidas cuando el movil está apagado o fuera de cobertura POR LA APP.

o por lo menos a mí, a día de hoy me funciona, lo he comprobado, recibí una llamada perdida de anoche k lo tenía apagado, y digo... no puede ser!! xD tal ha sido mi "sorpresa" k lo he puesto en modo avión, me he llamado y me han notificado de esa llamada (eso sí algo mal xk me aparecen más llamadas perdidas de la cuenta xD) no sé si duarará esto o será temporal...

iré informando... probadlo vosotros y comentáis...

ya sólo falta EL SERVICIO DE LLAMADAS PERDIDAS POR SMS, a saber si lo ponen.

por sólo este problema de no tener un servicio tan fundamental más de un cliente se les ha ido y se les irá, y sin clientes... o incluso con ellos "descontentos"... no es buen camino...y lo sabéis

Saludos. PAZ Y AMOR familia! xD


No quiero desilusionarte pero hace algo de tiempo cuando notifiqué (por aquí, justamente lo dice el usuario tuenti en la primera página de este post, xD) que no me iba el servicio de llamadas perdidas me dijeron que sí, que se podía consultar en tu cuenta.
Aún espero el aviso vía SMS, que la línea que tengo en este estado es de un familiar que no usa un smartphone, y así es difícil que reciba las llamadas perdidas.

Saludos.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
yo hablo de otro caso en este tema y es k, ni por LA APP me llegaban esas notificaciones de llamadas perdidas (a otros clientes les pasaba igual) cuando el móvil está apagado o fuera de cobertura.

a día de hoy por lo menos a mi me han arreglado o puesto esto, algo es algo y hacer algo han hecho... pero sigo descontento y a la espera de k tuenti ponga el servicio via sms.

quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
que no me iba el servicio de llamadas perdidas me dijeron que sí, que se podía consultar en tu cuenta.
[/B]

En mi caso y en el de muchos clientes no. Y cuando el caso es k no... van diciendo eso sin ser claros, xk lo k si llegan son las llamadas perdidas cuando el movil está operativo, ¿y eso de k sirve xD si el mismo movil te lo notifica y está en registros? xD tuenti no es claro y se intenta lavar las manos diciendo k puedes consultar por la APP las llamadas perdidas, pero lo k no te dice es k si tu móvil está apagado o fuera de cobertura no recibes un pimiento por la APP.

Parece ser k hemos tenido k esperar hasta hoy para los k no nos llegaban las llamadas perdidas POR LA APP cuando el movil no está operativo, a k funcione.

 #28
Escrito   0  0  
Hola compañeros!finalmente hoy ya soy de pepephone y bastante contento.
Decir que a mi no me iba ni por la App, además ahora tengo un Windows Phone que no dispone de App de este operador(una Vergüenza)
Decir que además en fiestas con grandes aglomeraciones ,semana santa en la playa,en feria etc .Se me quedaba el móvil sin poder llamar ni recibir llamadas ni datos siempre (como si priorizaran) nunca me importo!Pero lo de las llamadas perdidas y la desantencion del SAC es el colmo!
Suerte compañeros!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snofis
Hola compañeros!finalmente hoy ya soy de pepephone y bastante contento.
Decir que a mi no me iba ni por la App, además ahora tengo un Windows Phone que no dispone de App de este operador(una Vergüenza)
Decir que además en fiestas con grandes aglomeraciones ,semana santa en la playa,en feria etc .Se me quedaba el móvil sin poder llamar ni recibir llamadas ni datos siempre (como si priorizaran) nunca me importo!Pero lo de las llamadas perdidas y la desantencion del SAC es el colmo!
Suerte compañeros!


Yo estoy como tu, me voy a ir a pepephone, pero necesito cobertura movistar por eso estoy esperando a que pepe haga el cambio.
Te han dado cobertura vodafone no?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Yo estoy como tu, me voy a ir a pepephone, pero necesito cobertura movistar por eso estoy esperando a que pepe haga el cambio.
Te han dado cobertura vodafone no?


Si compañero, me han dado cobertura Vodafone.Primera vez en la vida que pruebo esta cobertura.La de Movistar parece que la van a ir dando progresivamente.
Decir que estoy contento con la velocidad de la red Vodafone .Pero estoy deseando que pase a Movistar.
En menos de 24h que llevo aquí he notado un consumo de batería considerable respecto a Tuenti.Por lo demás perfecto.
Volver a S.A.C. oficial