[AYUDA] No Recibo sms de llamadas perdidas NI puedo activarlo!!

101.904 48
 #41
Escrito   0  0  
Gracias por compartir tu experiencia NoLoSabias.

He hecho la prueba de apagar el móvil y llamarlo. Cuando lo he encendido he recibido 4 veces el mismo mensaje de llamadas perdidas, xD!

Por lo visto está activado directamente.

Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
Hola a todos, si a alguno no le funciona el servicio por favor mandadnos un privado con vuestro número de teléfono y DNI del titular de la línea. Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
Hola, yo acabo de recibir un email diciendo que el servicio ya está activo. Tenía una incidencia abierta desde hace más de un mes. Voy a probar a ver si funciona.
 #44
Escrito   0  0  
Ya funciona!!!
Me han mandado un mail avisandome que esta el servicio activado y efectivamente... Algo lento... Pero me vale.
Muchas gracias por todo.
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
Lo acabo de probar y funcionar, funciona. Eso si, llegan 2 ó 3 sms de aviso xD. Lo importante es que ya funciona.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snofis
Mucho 4g.Pero servicios básicos como este nada.
A dia 05-12-14 sigue igual mi incidencia y nadie me dice nada de nada

Hola Snofis!
El servicio de llamadas perdidas ya está disponible emoticon sonrisa Pásanos por MP el nº de tu incidencia por si quieres que le echemos un ojo emoticon sonrisa

Gracias por tu paciencia y disculpa las molestias.
Un saludo!
 #48
Escrito   0  0  
Os funciona ahora? Me funcionaba mas o menos bien hasta hace un mes(llegaban 4 o 5 veces el mismo sms de llamada, pero llegaba)... Y ya no va nada de nada...
Alguien igual que yo?
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachicano
Os funciona ahora? Me funcionaba mas o menos bien hasta hace un mes(llegaban 4 o 5 veces el mismo sms de llamada, pero llegaba)... Y ya no va nada de nada...
Alguien igual que yo?



Hola! Sólo llega el aviso cuando el móvil está apagado o fuera de cobertura. Comprueba si son esos momentos cuando no lo recibes y dinos. Gracias! Saludos emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial