[AYUDA] No Recibo sms de llamadas perdidas NI puedo activarlo!!

101.881 48
 #11
Escrito   0  0  
Pues eso, que el día que se pueda activar este servicio nos avisarán. Mientras solo nos queda esperar.

Como bien dice el usuario tuenti se puede consultar el registro las llamadas perdidas a través de la app o de la web de tuenti en nuestro perfil. Me parece algo más engorroso, y menos accesible aún si la línea pertenece a un usuario que no tiene smartphone (como es mi caso). Por ello me parece este servicio algo esencial.

Espero que no tarden mucho en hacerlo, cuanto más tiempo pase más tiempo tendremos para plantearnos otras opciones...

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Además, esas llamadas perdidas, si bien no recibiréis la notificación por SMS, sí veréis dicha llamada en el historial de llamadas dentro de la app. No es lo mismo pero, mientras tanto, podéis controlarlo desde la propia app de Tuenti.

Cuando el movil está apagado o fuera de cobertura, NO LLEGA NI POR LA APP!! como es mi caso, y quién quiera también que se lo compruebe --> apagando el móvil o dejandolo en modo avión y se llame, acto seguido abra la APP de tuenti y verá si le llega esa llamada...

ahora sí, cuando recibes una llamada que no coges o toque estando nuestro móvil OPERATIVO, y te metes en la app aveces(NO SIEMPRE)te notifica de la llamada perdida, pero me parece absurdo ya que el propio movil estando encendido y con cobertura te lo muestra.

por último lo que aparece en el historial de llamadas... SOLO SON las llamadas realizadas o recibidas habiendo establecido comunicación con otro terminal y por tanto no aparecen las llamadas perdidas que nos hayan hecho o simples toques que hayamos realizado.

NO MEZCLEMOS LAS COSAS!

quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
Pues eso, que el día que se pueda activar este servicio nos avisarán. Mientras solo nos queda esperar.

Como bien dice el usuario tuenti se puede consultar el registro las llamadas perdidas a través de la app o de la web de tuenti en nuestro perfil. Me parece algo más engorroso, y menos accesible aún si la línea pertenece a un usuario que no tiene smartphone (como es mi caso). Por ello me parece este servicio algo esencial.

Espero que no tarden mucho en hacerlo, cuanto más tiempo pase más tiempo tendremos para plantearnos otras opciones...

Saludos.


Tranquilo que ni por la app llega las llamadas perdidas si el movil está apagado o fuera de cobertura, tal y como he explicado arriba.

YO YA LLEVO 4 MESES sin este servicio, y siempre copian y pegan esto xD las mismas frases:

-Estamos trabajando para implementar el aviso de llamadas perdidas en tu línea.
-Lo sentimos. Nuestro departamento de ingeniería está trabajando para implementar el aviso de llamadas perdidas en tu línea
-Te recordamos también que puedes instalar el buzón de voz en tu línea para que no pierdas ninguna de tus llamadas. Si quieres activar este servicio, deberás marcar la secuencia **62*22123#
-En cuanto este servicio se encuentre disponible, te avisaremos.
y por último llegan con el Sentimos tu mala experiencia...

es triste la verdad, porque por lo general tuenti está bien, pero joder que no tengan este servicio fundamental y lo más, tanto tiempo sin arreglarlo... REITERO 4 meses es mi ejemplo!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Pues vaya, acabo de llegar y me encuentro con esto!!
Por necesidad de cobertura necesito movistar, pero descarto la propia movistar por mala experiencia. Estaba esperando a pepephone con su cambio, pero como tardan mucho he decidido probar mientras tuenti.
Pero visto lo visto no voy a tardar mucho en cambiar, tardaré lo que tarde pepephone en tener cobertura movistar.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Pues vaya, acabo de llegar y me encuentro con esto!!
Por necesidad de cobertura necesito movistar, pero descarto la propia movistar por mala experiencia. Estaba esperando a pepephone con su cambio, pero como tardan mucho he decidido probar mientras tuenti.
Pero visto lo visto no voy a tardar mucho en cambiar, tardaré lo que tarde pepephone en tener cobertura movistar.


+1

Como siga esto así después de que Pepephone migre a la cobertura movistar poco voy a tardar en pensármelo...
 #15
Escrito   0  0  
Pues si!
Esto es lo que hay ,en lugar de ser comunicativos por el SAT .Dan la callada por respuesta o el típico estamos trabajando.
Yo también estoy esperando a pepephone.
Pues visto lo visto.
La gracia de todo es que me funcionaba bien hasta que cambie mi micro sim a nano sim y la active.Desde entonces es lo que hay.
También decir que he tenido que activar el buzon de voz para ver esas llamadas que pierdo y a veces me tardan en llegar los sms del buzon de voz hasta 6 horas.
 #16
Escrito   0  1  
Hola chicos,
De verdad que entendemos vuestro descontento en ese sentido pero hasta que no habilitemos el servicio... no podemos hacer otra cosa que recomendaros la app o el buzón de voz para no perder esas llamadas, como medida temporal. Esperamos poder tener el servicio habilitado próximamente.
Os mantendremos informados por todos los canales de comunicación oficiales emoticon sonrisa

Un saludo y que tengáis un buen finde! emoticon guiño
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por snofis
Pues si!
Esto es lo que hay ,en lugar de ser comunicativos por el SAT .Dan la callada por respuesta o el típico estamos trabajando.
Yo también estoy esperando a pepephone.
Pues visto lo visto.
La gracia de todo es que me funcionaba bien hasta que cambie mi micro sim a nano sim y la active.Desde entonces es lo que hay.
También decir que he tenido que activar el buzon de voz para ver esas llamadas que pierdo y a veces me tardan en llegar los sms del buzon de voz hasta 6 horas.


Te voy a explicar yo de una vez qué es lo que pasa. Ya que Tuenti es lo menos transparente que existe. Me hace gracia como Sebastián Muriel afirma que la "transparencia está en el ADN" de Tuenti cuando es totalmente mentira. Luego nos quejamos de los políticos cuando en realidad están actuando como cualquier español de la calle.

Y TRAS MI CABREO, TE EXPLICO:
Tu problema, en realidad no es un problema, es completamente normal si tu línea está funcionando en la nueva plataforma de Tuenti. Cuando cambiaste de SIM se te migró a esa plataforma. De hecho, seguro que cuando la activaste tuviste que esperar 2 días ¿o no? emoticon guiño

TE HAGO UN COPIA-PEGA DE OTRO POST EN EL QUE LO EXPLIQUÉ:
A partir del 16 de junio Tuenti empezó a implementar su propia plataforma para gestionar los servicios básicos de las líneas (llamadas, SMS, MMS, internet) lo cual antes hacía Telefónica (a parte de darles la cobertura), y ahí fueron a parar los clientes que se dieron de alta a partir de esa fecha y les entregaron nuevas SIM para conectarse a esa nueva infraestructura interna de Tuenti.

A ti te han dado una nanoSIM de las nuevas (la cual tiene un ICC que probablemente empieza por 89340311...) que solo funciona con esa nueva plataforma propia de Tuenti, y por tanto, su línea necesita ser migrada para poder funcionar.

¿QUÉ GANAS?
- Activación instantánea de los bonos de internet.
- Actualización casi instantánea del Historial de la Cuenta Móvil.
- Algunos han reportado un internet más rápido.
- Nuevas opciones en la Cuenta Móvil.

¿QUÉ PIERDES?
- Ya no recibirás avisos de llamadas perdidas por SMS porque no se han implementado.
- Prepárate para todo tipo de problemas que puedan surgir.
- Los MMS (que nadie echará de menos) ya no están disponibles.
- Las consultas de saldo al 2201 te llegan como locución, probablemente errónea y no por SMS como antes.

Espero que te sea de ayuda a comprender por qué sucede esto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoLoSabias
Te voy a explicar yo de una vez qué es lo que pasa. Ya que Tuenti es lo menos transparente que existe. Me hace gracia como Sebastián Muriel afirma que la "transparencia está en el ADN" de Tuenti cuando es totalmente mentira. Luego nos quejamos de los políticos cuando en realidad están actuando como cualquier español de la calle.

Y TRAS MI CABREO, TE EXPLICO:
Tu problema, en realidad no es un problema, es completamente normal si tu línea está funcionando en la nueva plataforma de Tuenti. Cuando cambiaste de SIM se te migró a esa plataforma. De hecho, seguro que cuando la activaste tuviste que esperar 2 días ¿o no? emoticon guiño

TE HAGO UN COPIA-PEGA DE OTRO POST EN EL QUE LO EXPLIQUÉ:
A partir del 16 de junio Tuenti empezó a implementar su propia plataforma para gestionar los servicios básicos de las líneas (llamadas, SMS, MMS, internet) lo cual antes hacía Telefónica (a parte de darles la cobertura), y ahí fueron a parar los clientes que se dieron de alta a partir de esa fecha y les entregaron nuevas SIM para conectarse a esa nueva infraestructura interna de Tuenti.

A ti te han dado una nanoSIM de las nuevas (la cual tiene un ICC que probablemente empieza por 89340311...) que solo funciona con esa nueva plataforma propia de Tuenti, y por tanto, su línea necesita ser migrada para poder funcionar.

¿QUÉ GANAS?
- Activación instantánea de los bonos de internet.
- Actualización casi instantánea del Historial de la Cuenta Móvil.
- Algunos han reportado un internet más rápido.
- Nuevas opciones en la Cuenta Móvil.

¿QUÉ PIERDES?
- Ya no recibirás avisos de llamadas perdidas por SMS porque no se han implementado.
- Prepárate para todo tipo de problemas que puedan surgir.
- Los MMS (que nadie echará de menos) ya no están disponibles.
- Las consultas de saldo al 2201 te llegan como locución, probablemente errónea y no por SMS como antes.

Espero que te sea de ayuda a comprender por qué sucede esto.


Gracias compañero!! si que tuve que esperar un par de días para activar la nano sim.
Parece mentira! que ellos mismos no sean capaces de explcar las cosas de esta manera.
Por ultimo, he perdido mucho y de lo de ganar nada de momento.
Saludos
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snofis
Gracias compañero!! si que tuve que esperar un par de días para activar la nano sim.
Parece mentira! que ellos mismos no sean capaces de explcar las cosas de esta manera.
Por ultimo, he perdido mucho y de lo de ganar nada de momento.
Saludos


De nada emoticon sonrisa
Si, es penoso que entre clientes nos tengamos que explicar las cosas.

Tengo la sospecha que los "agentes" de soporte son simples chicos con carreras de letras y nada de formación en atención al cliente. El único requisito es saber escribir sin faltas de ortografía, por lo que veo. Culpa de la empresa, tratan de poner alto el listón cuando realmente no corresponde.

Es como si yo pongo a un ingeniero arquitecto a trabajar de peón en una obra.

¡Saludos!
 #20
Escrito   0  0  
Mucho 4g.Pero servicios básicos como este nada.
A dia 05-12-14 sigue igual mi incidencia y nadie me dice nada de nada
Volver a S.A.C. oficial