Seguimiento iphone 6 64gb amagos

418.537 3.319
 #2891
Escrito   0  0  
La verdad que aunque yo no tengo noticias todavia me alegra saber que la lista se va haciendo cada vez mas pequeña. Espero que como mucho para la semana que viene lo tengamos todos.
26s
 #2892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saretxo
Te mandaron mensajes? O te ha llegado por sorpresa?

Sí, el pasado viernes me mandaron mensaje de que estaban tramitando mi pedido, y ayer de que mi pedido sería entregado en las próximas 24h. La permanencia me la aplicaron desde el viernes.
 #2893
Escrito   0  0  
Yo acabo de mirar la lista y me suena que casi todo el mundo ya lo tiene, solo quedais unos poquitos!!!
La verdad es que molaría si la gente se tachase pk mi fe aumenta aunque estoy el antepenúltimo de la lista, jijijiji!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2894
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Yo acabo de mirar la lista y me suena que casi todo el mundo ya lo tiene, solo quedais unos poquitos!!!
La verdad es que molaría si la gente se tachase pk mi fe aumenta aunque estoy el antepenúltimo de la lista, jijijiji!!!


Estoy contigo compañero...... juntos hasta el final!
 #2895
Escrito   0  0  
Aquí otro del 29S esperando. Acabo de llamar y el chico me dice que sí, que está habiendo movimiento y en teoría me lo ha mirado y que el pedido le sale como realizado por lo que ya estaría en manos de la compañía de paquetería que me mandará sms con número de seguimiento y tal. Yo creo que me ha toreado pero bueno, ver que la cosa se mueve tranquiliza. Mañana llamaré a ver qué me dicen!
 #2896
Escrito   1  0  
Oleeee!!!! Mensaje de aceptacion dé condiciones recibido hace 10 minutos. Soy del 29s, seguiré indormando. Venga que esto parece que se mueve!!!!!!

(1996) MOTOROLA EXECUTIVE PHONE 2 (1998) MOTOROLA STARTAC (2001) Alcatel One Touch Easy MAX (2003) Samsung SGH-A800 (2005) MOTOROLA RAZR V3 (2006) SONY ERIICSSON W550I (2007) SONY ERICSSON W810I (2008) Samsung Omnia (2010) iPhone 4 (2012) iPhone 5 (2013) iPhone 5s (2014) iPhone 6 (2016) iPhone 7 (2018) iPhone X (2020) iPhone 11 pro (2022) iPhone 13 pro (2024) iPhone 15 pro
 #2897
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por titorr
Estoy contigo compañero...... juntos hasta el final!

Verdaco pa ti!!! Lo conseguiremos!!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2898
Escrito   0  0  
Yo también h recibido el mismo mensaje de confirmación, aunque yo realice la grabación el día 2 de octubre, veremos a ver cuando me aplican la permanencia.

Soy del 30S

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #2899
Escrito   0  0  
Los duendes con crestas que sodomizan a agentes de portabilidades parece que han abierto el armario!!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2900
Escrito   0  0  
Hola a todos. Mensaje recibido de firma permanencia y hazte seguido que en 4 días maximo lo recibo. Tardas esos 4 días o llega antes. Otra cosa el número de seguimiento me lo mandan ellos o tengo que llamar a preguntar. Un saludo a todos era del 30 de septiembre. Ánimo que la cosa parece que llega a su fin. Saludos
Volver a Vodafone