Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.119 3.319
 #2741
Escrito   1  0  
gracias titor!

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #2742
Escrito   0  0  
Hoy a las 10:30 recibo el sms de que se esta preparando mi pedido
A las 16.30 recibo el sms con las claves para consultar mi pedido que ya ha sido enviado.
Lo consulto y se han equivocado con la dirección...
Llamo a seur para cambiarlo pero no pueden hasta mañana.
La dirección no esta mal del todo han confundido la planta y la puerta, ya he subido a hablar con el vecino por si le llega a él.

Esperemos que me llegue y termine por fin la odisea.
 #2743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Una curiosidad compis, ya que yo al final cogí el de 16Gb por falta de stock, y gracias porque ahora han subido todos.. de cuanto era el pago inicial?
49€ en setiembre creo no? han subido el precio del iphone??comooorrrr??no me digas eso machoemoticon desconcertado
 #2744
Escrito   0  0  
Felicidades a los que los habeis recibido!! Madre mia!! Vaya espera!= D
 #2745
Escrito   0  0  
Os he leido, he opinado, he ayudado, y ahora también se lo que se siente. Tenía un pedido pendiente de un i6 de 16 gb porque se equivocaron al mandarmelo y me mandaron un plus, hoy he llamado y me lo han ofrecido a los precios nuevos...le he dicho que nanai y me han dicho que entonces tengo que esperar a que me lo tramite...(redoble de tambores) tachaaan el dpto de NARNIA! Cabestros incompetentes no habrá sin trabajo, están todos en robafone. Saludos
 #2746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ersalvi72
Esta mañana recibí el SMS de que me estaban preparando el pedido.

Acabo de llamar a retenciones para confirmar que estaba todo bien. Me comentan que el pedido me lo hicieron el viernes????. (Yo llamé y me dijeron que no había nada).

Me dicen que viene por Seur y que esta noche recibiré el sms para dármelo mañana.

Ya veremos que no me creo nada hasta que no lo tenga.

Espero que todos los que esperáis, vayáis recibiendo el ansiado móvil.

Seguiré informando


Continúo la historia...

Esta tarde he recibido el mensaje del seguimiento del pedido...

Parece que mañana llega...
 #2747
Escrito   0  0  
Me rindo. Ahora si que ya no llamo mas. Lo unico que he conseguido durante estos 2 meses y 5 dias es ponerme de mala leche, no he conseguido nada mas. p*t* vodafone y p*t* gestion de mierda. Que tengais suerte los que quedais de tramitar el pedido. Y los que ya lo tengais que lo disfruteis
 #2748
Escrito   0  0  
Jo... que envidia me dais.... yo soy del 29s y sigo a la espera....
 #2749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saretxo
Me rindo. Ahora si que ya no llamo mas. Lo unico que he conseguido durante estos 2 meses y 5 dias es ponerme de mala leche, no he conseguido nada mas. p*t* vodafone y p*t* gestion de mierda. Que tengais suerte los que quedais de tramitar el pedido. Y los que ya lo tengais que lo disfruteis

No te vengas abajo ahora...

Aguanta un poco más que parece que ahora sí que están encaminados a cumplir con los olvidados de septiembre.

 #2750
Escrito   0  0  
Pues yo a las 16.03 he recibido el SMS de envío con el número de seguimiento y a la espera de que me llegue mañana...esperemos que esté todo bien...

Un saludo y ánimo a los que todavía no os han dicho nada...

P.D->30S
Volver a Vodafone