Seguimiento iphone 6 64gb amagos

414.943 3.319
 #2721
Escrito   0  0  
Por fin chicos !!! Otro de 30 de septiembre tramitafo pedido a espera de numero de seguimiento ,,,,,,,,,,,,,dios que calvario
 #2722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rochi_24
Alguno sois de autonomos? en autonomos a mi me dijeron la ultima vez que iban por mediados de octubre, por saber si han avanzado algo.


Yo soy autónomo. Hoy me llegó el SMS que están preparando el pedido. Ya se acabó mi espera. Soy del 15 de octubre.
 #2723
Escrito   0  0  
Muchos SMSs... envidia extrema...

Enhorabuena a los "premiados"!!
 #2724
Escrito   0  0  
Joder que envidia me estais dando. Del 26s y no hay noticias. Siempre me dicen lo mismo. Que no hay stock y estoy venga a ver que se estan tramitando pedidos. Cuando acabara esta tortura? Ya hasta le estoy cogiendo mania al telefono....p*t* incidencias,creo que me estan dando mas problemas que otra cosa
 #2725
Escrito   0  0  
VF Info:en 24h recibiras tu pedido. Consulta estado en www.vodafone.es/mienvio Usuario: R017XXXXXX Clave:tu NIF.Tel incidencias transporte:902101010

Ya vienen los iphones!
Mucha suerte a los que aun no los habeis recibido, ojalá solucionen esto ya para todos

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #2726
Escrito   0  0  
Bien parece que no me han tomado el pelo, me acaba de llegar otro sms que en 24h recibo mi pedido. Yuju! (soy 6/10)
 #2727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
VF Info:en 24h recibiras tu pedido. Consulta estado en www.vodafone.es/mienvio Usuario: R017XXXXXX Clave:tu NIF.Tel incidencias transporte:902101010

Ya vienen los iphones!
Mucha suerte a los que aun no los habeis recibido, ojalá solucionen esto ya para todos


Enhorabuena tío. De ti me alegro especialmente.
 #2728
Escrito   0  0  
Que tocada de c*j*ne*. De verdad que no entiendo que tipo de listas sigue esta gente...
Les voy a llamar para ponerlos finos. Me alegro por todos vosotros!!
Titorr creo que nos quedamos solos por aqui. Un mus? jajajaja!!
 #2729
Escrito   0  0  
Animo que para navidad estáis todos servidos.
 #2730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
Que tocada de c*j*ne*. De verdad que no entiendo que tipo de listas sigue esta gente...
Les voy a llamar para ponerlos finos. Me alegro por todos vosotros!!
Titorr creo que nos quedamos solos por aqui. Un mus? jajajaja!!


jajajajaja, ya te digo. emoticon facepalm


Volver a Vodafone