Seguimiento iphone 6 64gb amagos

414.925 3.319
 #2731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorr
jajajajaja, ya te digo. emoticon facepalm
No creo seguro que entre hoy y mañana os lo tramitan a vosotros, solo que a nosotros y Ouyeahh todavia nos queda pelearnos con estos sinverguenzas en Consumo.
 #2732
Escrito   1  0  
Es la primera vez que escribo, soy otro de los de la oferta de 49€ del 29 de septiembre, he llamado unas dos veces por semana, llevamos dos meses, pues unas 16 veces y me han dicho de todo, que si no hay stock (las que mas) que si lo quería que pagase 169€ y que me esperase a que me lo gestionara Narnia. A día de hoy nada de nada, ni siquiera el mensaje que os han mandado a algunos de no hay stock, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ahora acabo de llamar y mas de lo mismo, que hay stock pero que no me puede mantener la oferta que me hicieron en septiembre, que "tenga paciencia" (nunca he tenido más paciencia en mi vida) que me lo gestionaran desde el otro departamento. Lo que me j..de es que ya estén mandando SMS para gente de 30 S en adelante saltandose gente que hicimos el pedido antes, vaya orden escrupuloso que me dijeron que iban a llevar en Narnia.

P.D.:
Enhorabuena a todos los agraciados que ya lo tenéis o estáis a las puertas de tenerlo.
 #2733
Escrito   0  0  
No estáis solos, aqui uno del 26s y ni rastro de sms.

iPhone X Silver 64GB
 #2734
Escrito   0  0  
El viernes me llamaron para anotar mi dirección, y me cambiaron permanencias y gama.
Acabo de llamar para ver como está el pedido,puesto que yo no he recibido sms aún, y me han dicho que les aparece tramitado y asignado a transportista(tourline)desde esta mañana a las 11.15h.
Así que estoy a la espera de sms...a ver si puede ser!!

PD. 08/10 con incidencia abierta desde el departamento diamante de Att. cliente.
 #2735
Escrito   0  0  
Esta mañana había stock a 169. Lo de siempre de narnia. En fin. Un día más.

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #2736
Escrito   0  0  
Pues la cosa como que va en serio, acabo de recibir el 2º SMS, el que dice en 24h recibirás tu pedido.
 #2737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorr
jajajajaja, ya te digo. emoticon facepalm
Pues yo voy a chicas.

Acabo de llamar y me han abierto incidencia, que por lo visto estaba cerrada, y así normal que no me gestionen nada. Espero recibirlo esta semana porque no se que decirle ya a mi colega.

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #2738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por instelest
Viene con nano-sim ?

Pues si tienes suerte te la mandan, si no 5€ en un distribuidor vodafone.

Otra opcion es llamar a a atencion al cliente e indicar que te han enviado el movil sin nano-sim,
te tramitan un pedido y te la manda a casa sin coste.
por lo menos a mi, me lo hicieron con 2 i6 que pedi y llegaron sin nano-sim.

Eso si tendras que valorar, si puedes aguntar por lo menos 3-4 dias para que te llegue.

salu2.

Iphone 6 64gb, Makinon!!!
Merecio la pena la espera.
 #2739
Escrito   0  0  
(26s)

Esto marcha chicos!

Me ha llegado el SMS nº2 en el que me dicen que en 24horas lo tendré. No me lo puedo creer de verdad!

Ánimo! Seguiré entrando hasta que lo tengamos todos!jeje.
 #2740
Escrito   0  0  
Una curiosidad compis, ya que yo al final cogí el de 16Gb por falta de stock, y gracias porque ahora han subido todos.. de cuanto era el pago inicial?
Volver a Vodafone