Seguimiento iphone 6 64gb amagos

417.305 3.319
 #2751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
49€ en setiembre creo no? han subido el precio del iphone??comooorrrr??no me digas eso machoemoticon desconcertado

Pues buen precio. Ahora por lo que parece minimo 100 pico euros largos, incluso para el de 16Gb, +5 euros más al mes. (15€ en vez de 20€). Que por suerte yo he cogido la semana pasada.

Un saludo y perdón por el off.
 #2752
Escrito   0  0  
Bueno, por fin novedades en mi caso... emoticon sonrisa

Antecedentes: portabilidad comenzada el 29 de septiembre y cancelada el 30 por un iPhone 6 64GB Gris Espacial y tarifa red M por 49 euros de pago inicial y una cuota mensual de 36 euros con el descuento y la gama aplicada.

Durante estas 9 semanas lo típico: llamadas a Portabilidades Salientes cada semana, reclamaciones vía web y vía 22160, etc. Con esto conseguí un 30% adicional de descuento durante 3 meses (no intenté alargarlo a 6). La última llamada ha sido hoy mismo, en un bastante serio por mi parte pero con la misma respuesta de siempre desde el departamento: no hay stock disponible y cuando lo haya se enviará por estricto orden de espera.

Sinceramente ya daba la semana, como poco, por perdida, pero hace un momento recibo una llamada del 607123000 preguntando acerca del envío del teléfono que tengo pendiente. Me confirma modelo y color, así como pago inicial y coste mensual de 20 euros de pago aplazado durante 24 meses.

Le comento que mi oferta no contemplaba el pago aplazado sino gama, pero ella me responde que es lo mismo y que aunque no lo fuera no puede activarme otra cosa. Le discuto la diferencia (la gama restante se pierde cuando se renueva un terminal pero no en el pago aplazado) y no sé si es que no me entiende o no me quiere entender. Total, viendo que no va a dar su brazo a torcer, le digo que pa'lante y que ya reclamaré más adelante (creo recordar que a algunos foreros les respetaron la gama).

Seguidamente me confirma la dirección de entrega, me pregunta si lo quiero recibir por mensajería urgente y, finalmente, me dice que me lo va a tramitar con la oferta actual de 129 euros de pago inicial y 20 de pago a plazos explicándome cómo solicitar a Vodafone el reembolso de los 80 euros de diferencia. emoticon roto2

Parece ser que tengo que soltar los 129 euros al mensajero y luego, con la factura, acercarme a una tienda Vodafone para enviar un FAX al 607 131 852 con los siguientes datos:

  • Factura del teléfono recibido (donde especifica 129 euros)
  • El número de la línea a la que se refiere la operación
  • Fotocopia del DNI del titular
  • Y lo mejor de todo: un escrito donde debo exponer que en la fecha tal se me ofreció el terminal con un pago inicial de 48'99 euros y que al no poder cambiar las condiciones he tenido que abonar por 129 euros, indicando el número de incidencia Ixxxxxxxx. Se supone que inmediatamente Vodafone me devolverá la diferencia emoticon facepalm

Además, me ha activado un descuento adicional en el valor neto de la próxima factura de un 20% por las molestias emoticon desconcertado (50% de tarifa, 30% por quejarme y un 20% por las molestias... WTF!)

No me ha realizado grabación, tan sólo me ha llegado el correspondiente SMS de aceptación permanencia. Creo que voy a aprovechar la reclamación por FAX para exigir a Vodafone que me respete no solo el pago inicial de la oferta (tengo copia en un e-mail) sino también la tarifa red M con gama premium. Espero que no haya problema con ello.

Y bueno, eso es todo por ahora. Según ella recibiré el terminal antes de 72h... ya queda menos, ánimo a los que aún no tienen noticias porque todo apunta a que la cosa se mueve rápido.



 #2753
Escrito   0  0  
2º mensaje de vodafone recibido. Mañana recibo el paquete (espero que esta vez no me lo vuelvan a perder...)

Chicos que esto se acaba por fin!
 #2754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rochi_24
Alguno sois de autonomos? en autonomos a mi me dijeron la ultima vez que iban por mediados de octubre, por saber si han avanzado algo.

23/10 y gestionado el viernes
 #2755
Escrito   0  0  
Os recuerdo la lista de espera que tenemos en otro post


25 SEPTIEMBRE
txusti7 - 25 septiembre
anntdg - 25 septiembre
jrordovas - 25 de septiembre
siderot - 26 de septiembre
Kapiwini - 25 de septiembre

26 SEPTIEMBRE
Jlliteras - 26 de septiembre
djmay - 26 de septiembre
Saretxo- 26 de septiembre
Gontxo24- 26 de Septiembre
Borjael - 26 de Septiembre
ku900 - 26 de Septiembre
andy4958 26 de sept. 2 unidades
Summersex - 26 de septiembre
javiprom - 26 de septiembre

29 SEPTIEMBRE
pedro_v - 29 de Septiembre
Titorr - 29 de Septiembre
danspree - 29 de Septiembre
romerin - 29 de Septiembre
Wintters - 29 de septiembre
Vedder_jam - 29 septiembre
mouseoptic - 29 septiembre
Frenteabul- 29 de septiembre
vickor - 29 septiembre
Muxomuny - 29 de septiembre
Smoloner - 29 de septiembre (2 unidades)
Dudu - 29 de septiembre

30 SEPTIEMBRE
sanchezdem - 30 de Septiembre
mrhiperact - 30 de Septiembre
ersalvi72 - 30 de septiembre
Arax - 30 de septiembre
Jose_47 30 de septiembre
WildNomad - 30 septiembre
kolibri_88 - 30 de septiembre
odin1980 - 30 septiembre
Instelest - 30 septiembre
beuchi1983 - 30 septiembre

OCTUBRE
Ikaky - 01 de Octubre
Oslupo - 01 de octubre
mbm1968 - 01 de Octubre
Izkierdo55 - 02 de Octubre
Echiceman - 02 de Octubre
pedrocreas - 3 octubre
Chenat - 8 Octubre
rafamg7- 23 octubre(autonomos)
monichi - 27 octubre (empresas)
wolfycat - 29 octubre (autónomos) (3 unidades)
Bokeron76 - 31 Octubre (Autónomos)

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #2756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafamg7
23/10 y gestionado el viernes

Tengo entendido que el stock de autónomo es independiente al de particulares y esto lo confirma.
 #2757
Escrito   0  0  
Bueno, pues esta tarde ya he recibido el sms con el número de seguimiento. Lamento que haya gente de la misma fecha que yo que todavía no le hayan tramitado nada. También hay gente de fecha posterior a la mía que siguen esperando, así os doy animo y tened paciencia, que si hemos esperado dos meses ya no vale la pena tirar la toalla.
 #2758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolibri_88
Pues yo voy a chicas.

Acabo de llamar y me han abierto incidencia, que por lo visto estaba cerrada, y así normal que no me gestionen nada. Espero recibirlo esta semana porque no se que decirle ya a mi colega.


Ufff, aun está esperando tu colega?. Pero el ya te dio el de el?.
 #2759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aifonero
Ufff, aun está esperando tu colega?. Pero el ya te dio el de el?.

Lo siento, no entiendo por que me escribió mi post en el tuyo.emoticon angel
 #2760
Escrito   0  0  
Recibidos los dos sms. A ver si todo dale bien y llega mañana.

Siento decir que soy del 1/10 cuando algunos de septiembre continúan esperando.

Lo que no se a que pago inicial. Mañana llamaré a preguntar.

Animo y paciencia (si es que os queda).
Volver a Vodafone