[HILO OFICIAL] LTE 800Mhz.

108.126 368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Olvidate, el futuro es el 4G, no creo que les merezca la pena trabajar ahora en el 3G.
En cuanto habiliten la banda de los 800 mhz y las antenas esten adaptadas, vamos a tener incluso algo mejor cobertura en 4G que en el 2G de siempre.

Pues esperemos que sea verdad, ya que el 4G está muy bien, pero si sólo se pilla en 4 sitios...
Aunque me temo que si las antenas son las mismas y no ponen más e invierten en infraestructuras, será lo mismo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
De momento el 4G solo soporta datos, no datos y voz.emoticon guiño
Correcto, de momento si, pero una de las mejoras que dijeron conjuntamente a la banda de los 800 mhz, era habilitar la volte, para poder hacer llamadas por 4G.

De todas formas esto no supone mucho problema hoy en dia, porque la principal ventaja del 4G es poder navegar rapido, para las llamadas no se necesita esa velocidad, si no hay 3G como decia el compañero, no hay problema en que se cambie a 2G.

quote:
Originalmente escrito por cord24
Pues esperemos que sea verdad, ya que el 4G está muy bien, pero si sólo se pilla en 4 sitios...
Aunque me temo que si las antenas son las mismas y no ponen más e invierten en infraestructuras, será lo mismo.

A lo que me refiero, es que para invertir en 3G, supongo que preferiran hacerlo en 4G que es una tecnologia mejor y mas moderna. Lo que no se que haran, es en las tipicas antenas que solo tienen 2G. Dudo que hagan nada en ellas.
Yo por la zona que me muevo habitualmente, tengo casi siempre 4G.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
Pero todos los móviles están preparados para trabajar en esa frecuencia ?

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
De momento el 4G solo soporta datos, no datos y voz.emoticon guiño

Vodafone ya tiene habilitado VoLTE igual que la vozHD en 3G.

Además las nuevas antenas 4G se están montando multibanda y multiprotocolo cubriendo desde la misma antena 3G 900/2100 y 4G 900/2600.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hariba
Pero todos los móviles están preparados para trabajar en esa frecuencia ?

La mayoría de los chinos ni 4G en banda 800 ni 3G en banda 900.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
Vodafone ya tiene habilitado VoLTE igual que la vozHD en 3G.

Además las nuevas antenas 4G se están montando multibanda y multiprotocolo cubriendo desde la misma antena 3G 900/2100 y 4G 800/2600.

Supuestamente Vodafone ya tiene VoLTE, pero a mi no me deja. Si estoy en 4G y me llaman salta a 3G directamente.
No se si será por zonas, pero a mi no me funciona y eso que tengo un movil compatible.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
Cuando habiliten los 800Mhz la cobertura va a ser bestial, eso sí será el verdadero 4G y no esto que han sacado rápido y corriendo.

¿Alguien sabe si el HTC ONE (m7) es compatible con VoLTE? Madrid capital, con Vodafone y en las llamadas pasa a 3G.
Escrito   0  0  
Evidentemente que el 4G es el futuro, como también lo era el 3G cuando solo teníamos 2g y así estamos, con unas redes que dan pena y pagando el doble por la mitad.

Y de poco nos servirá el 4G si solo lo ofrecen las 3 Marías, amén de que solo vaya en las ciudades. Bueno sí, para tener que morir al palo (ir te a una de las 3 marias, permanencia, incremento de factura, cambiar a movil compatible 4G...) o joderte y no contratarlo y seguir con un 3G que va a pedales según por donde te muevas.

Y yo no me opongo al desarrollo eh, lo que pasa es que no quiero que te ofrezcan un 4G a medias cuando ya te lo han hecho (y seguimos) con el 3G. This is Spain.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Olvidate, el futuro es el 4G, no creo que les merezca la pena trabajar ahora en el 3G.

Humm... discrepo un poco. El 3G va a coexistir con el 4G (al menos unos 10 añitos más), del mismo modo que el 2G aún se utiliza aunque haya estándares más modernos. Piensa que hay millones de dispositivos 3G ahí fuera, no se les puede dejar abandonados emoticon sonrisa

StellaDoradus - somos líderes en la fabricación de repetidores de señal móvil en Europa.
Visita nuestro canal en Youtube http://www.youtube.com/user/stelladoraduses
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por StellaDor
Humm... discrepo un poco. El 3G va a coexistir con el 4G (al menos unos 10 añitos más), del mismo modo que el 2G aún se utiliza aunque haya estándares más modernos. Piensa que hay millones de dispositivos 3G ahí fuera, no se les puede dejar abandonados emoticon sonrisa
Si claro, si que no inviertan en mejorarlo, no quiere decir que desaparezca, yo mismo tengo un monton de moviles con "solo" 3G. Pero de ahi a invertir para mejorar el 3G no creo que lo hagan, preferiran hacerlo en 4G.

Agradecer no cuesta nada
Volver a General