[HILO OFICIAL] LTE 800Mhz.

102.422 368
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Supuestamente Vodafone ya tiene VoLTE, pero a mi no me deja. Si estoy en 4G y me llaman salta a 3G directamente.
No se si será por zonas, pero a mi no me funciona y eso que tengo un movil compatible.


Porque todavía no han mandado los ajustes de operador a Apple para admitir VoLTE. Cuando lo hagan aparecerá un menú en Datos móviles indicándolo (si quieres usar en 4G Voz y Datos o solo datos), como tiene ahora T-Mobile en USA.
 #22
Escrito   0  0  
¿Si te coges un móvil que soporte la banda de 800 para LTE (ejemplo, el chino Elephone p3000s cuando salga este mes o el que viene), te funcionará también la voz sobre 4G cuando se empiece a usar en España (VoLTE)?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Porque todavía no han mandado los ajustes de operador a Apple para admitir VoLTE. Cuando lo hagan aparecerá un menú en Datos móviles indicándolo (si quieres usar en 4G Voz y Datos o solo datos), como tiene ahora T-Mobile en USA.

Efectivamente como dices las operadoras tienen que habilitar los ajustes de operador para poder usar VoLTE en el iPhone 6
Aquí un ejemplo de verizon USA...

[HILO OFICIAL] LTE 800Mhz.

Supongo que está todo parado a la espera del 4G en la banda de 800 mhz.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #24
Escrito   0  0  
En mi opinión el 3G en unos años lo eliminarán... Ya no les queda mucho espectro que explotar... Alguna idea de por donde meterán el 5G que tienen previsto para 2020?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filloy
En mi opinión el 3G en unos años lo eliminarán... Ya no les queda mucho espectro que explotar... Alguna idea de por donde meterán el 5G que tienen previsto para 2020?
Seguramente lo metan por 700mhz y tendremos que resintonizar otra vez la TDT, dejándonos 4 canales.

 #26
Escrito   0  0  
Lo que es la leche son los de la radio AM! a esos nadie los molesta jaja
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por filloy
En mi opinión el 3G en unos años lo eliminarán... Ya no les queda mucho espectro que explotar... Alguna idea de por donde meterán el 5G que tienen previsto para 2020?

Probablemente en las bandas de 4G que ahora no usamos y si se usan en otras partes del mundo: 450, 700, 850, 1400,1500, 1900, 2300
 #28
Escrito   0  0  
el 5g yo he leeido que lo tenian que meter en la banda 700 y que la tdt se volveria a mover
 #29
Escrito   0  0  
Yo tengo muchas ganas de ver la cobertura 4G en los 800 Mhz, sobretodo despues de ver el poquísimo alcance de las antenas 4G en 1800 Mhz..

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
el 5g yo he leeido que lo tenian que meter en la banda 700 y que la tdt se volveria a mover

Supongo que llegará el momento en que la Televisión vaya por conexión a internet... y dejen todo ese espectro libre...
Volver a General