[AYUDA] Para los indecisos "normales"

6.722 62
 #21
Escrito   0  1  
Hermanos, haya paz....
hay hilos como el de indecisos que deberian ser en abierto, e hiloa comos el de chollazos que deberian ser vip.

Fol.lemos más y menos guerras.jeje
 #22
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por edgarchumi
quote:Originalmente escrito por gelotxu
ahí tienes tu hilo , en abierto . Que luego no sabéis ni buscar

Iphone 6

Ese es iPhone 6, o iPhone 6 plus. Yo no sabre ni buscar pero tu no sabes ni leer.


En es hilo se habla de los 2 . Lo que me lleva a pensar que muchas quejas pero no lees una mierda .

quote:
Originalmente escrito por b990953
quote:Originalmente escrito por gelotxu
Pero que marginar ni leche . A tomar por c*l* . No tenéis ni p*t* idea de que se habla en ese hilo pero abro otro igual pero en abierto .


a pesar del asunto si esta util este hilo o no,

1) no puedes culpar a los usarios sin accesso a hilos prv "que no tienen ni idea de que se habla en el hilo prv". Si tu tienes acceso pues explicalo aqui tranquilamente de que se habla alla.

No les culpo , pero si no saben de que se habla por que se abre un hilo igual quejándose de que no tienen acceso al otro ?? ahh?

2) veo falta de respeto total.

Lo apunto para la próxima vez en la lista de cosas que me importan bien poco.

3) los nuevos usuarios aportan con sus mensajes y mucho - en cada pagina de este foro hay mas anuncios que en Wall Street de Nueva York.

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #23
Escrito   1  1  
Vamos a ver aqui, en este este foro hay unas normas como en todos los sitios a mi también me gustaría entrar en los (VIP) y como no puedo me aguanto, todo es cuestión de tiempo.

La verdad que muchos vienen exigiendo y no aportan nada, empezar a aportar e ireis viendo como empezareis a entrar en hilo que ahora no podeis.


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #24
Escrito   2  0  
Bien por gelotxu y odrá me rojean por no compartir su forma de pensar, uno por decirle k se lave la boca siendo el el k ensucia el hilo hablando de mierda, y el otro por no ser de su opinion , sabepn muy bien a quien rojean solo lo hacen a quien no le pueden devolver el rojo,

Pues k sepáis k me lo suda vuestro rojo.
 #25
Escrito   1  1  
Lo siento pero por mas que leo el hilo no entiendo nada. Este foro no es un lugar para ayudarnos entre todos, compartir informacion y tambien pedir ayuda cuando se necesita? Por favor dejad ya el mal rollo y las faltas de respeto que es la base de la convivencia.
Podemos y debemos tener puntos de vista diferentes, pero eso nunca debe suponer el inicio de una pelea dialectica. Por ejemplo, si las personas que tienen mas veterania estiman oportuno hablar de cosas privadas pero cuando yo pregunto algo en un hilo abierto me ayudan, no veo que tenga mada de malo. Si veo malo queter entrar en un hilo privado y como no puedo me lio a insultar y a faltar. Tampoco veo bien poner rojos o lo que sea eso a quien no se puede defender de ninguna forma. Un saludo y abrazo a todos, tengamos buen rollete emoticon guiño
 #26
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por rhuarcaiel
Lo siento pero por mas que leo el hilo no entiendo nada. Este foro no es un lugar para ayudarnos entre todos, compartir informacion y tambien pedir ayuda cuando se necesita? Por favor dejad ya el mal rollo y las faltas de respeto que es la base de la convivencia.
Podemos y debemos tener puntos de vista diferentes, pero eso nunca debe suponer el inicio de una pelea dialectica. Por ejemplo, si las personas que tienen mas veterania estiman oportuno hablar de cosas privadas pero cuando yo pregunto algo en un hilo abierto me ayudan, no veo que tenga mada de malo. Si veo malo queter entrar en un hilo privado y como no puedo me lio a insultar y a faltar. Tampoco veo bien poner rojos o lo que sea eso a quien no se puede defender de ninguna forma. Un saludo y abrazo a todos, tengamos buen rollete emoticon guiño


Yo lo veo de la siguiente forma . Veo un hilo en privado con un titulo y aunque no tengo de ni idea de lo que allí se esta hablando , abro otro igual pero en abierto .

Las normas esta para algo y si se incumplen se reporta a la administración . La administración pasa 3 pueblos de esta mierda , pero por lo menos que se moleste en mirar .

quote:
5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #27
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por novice
Yo no entiendo a qué vienen este tipo de hilos.

Si este foro tiene un sistema de restricción es para algo, si una persona lo quiere usar pues me parece bien, es su decisión y es libre de hacerlo.

Yo no puedo entrar en los +VIP y no me quejo.


Completamente de acuerdo con el compañero. Aquí el problema viene por los extremos.

Ya hace tiempo que en el foro mucha gente entra una vez al año lee (o a veces ni eso... Simplemente pregunta sin leer) y luego sin aportar nada y a veces ni resumen se van hasta el año siguiente.

El problema es que esa gente se queje de que quien tiene mas experiencia y ha aportado y forjado este subforo decidan abrir hilos mas restringidos para lo que quieran.

Otros que llevamos como el compañero ha comentado varios años entrando a diario con muchos positivos y aportando todo lo que podemos estamos también sin poder acceder a hilos +VIP y en vez de quejarnos seguiremos trabajando para aportar más e intentar conseguir mejorar los puntos.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #28
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Yo lo veo de la siguiente forma . Veo un hilo en privado con un titulo y aunque no tengo de ni idea de lo que allí se esta hablando , abro otro igual pero en abierto .

Aprovecho la oportunidad de aclarar mis dudas sobre este asunto.

1) porque, en principio, los hilos privados o vip estan en la lista de hilos para usarios cuales no pueden accederles?

o sea, el sistema sabe, que este usuario (por exemplo, yo) no puede ver PRV. porque me muesta este hilo? tiene que filtrarlo, y dar solo la lista de hilos a cuales puedo entrar. Hasta que cumplo los requisitos (de hecho no se cuales) - no podre accederles en ninguna manera. Asi que no hay ningun motivo de mostrarles.

ni es deficil de implementar este filtro, ni requere recursos adicionales de servidor web para filtrarlo - porque todavia no esta hecho este filtracion??

2) porque unos HILOS OFICIALES para terminales populares tipo Galaxy Express 2 y unos otros, tienen PRV, y no REG?? Que tiene que hacer la mayoria sin acceso a PRV?

p.s. antes de decir que yo no aporto y por eso no tengo PRV, puedes chequear mis mensajes en el perfil, y ver que no es asi.

3) esta muy facil hacer pre-moderacion en hilos de resumenes para los usuarios nuevos, para evitar que nuevos usuarios ensucian el hilo. pero no esta hecho.

Tampoco se borran los mensajes de non-resumenes desde alla.
 #29
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Completamente de acuerdo con el compañero. Aquí el problema viene por los extremos.

Ya hace tiempo que en el foro mucha gente entra una vez al año lee (o a veces ni eso... Simplemente pregunta sin leer) y luego sin aportar nada y a veces ni resumen se van hasta el año siguiente.

El problema es que esa gente se queje de que quien tiene mas experiencia y ha aportado y forjado este subforo decidan abrir hilos mas restringidos para lo que quieran.

Otros que llevamos como el compañero ha comentado varios años entrando a diario con muchos positivos y aportando todo lo que podemos estamos también sin poder acceder a hilos +VIP y en vez de quejarnos seguiremos trabajando para aportar más e intentar conseguir mejorar los puntos.


Ese es el camino . Seguir aportando a la comunidad y no solo venir cada vez que toque renovar a beneficiarte de las experiencias de los demás , abrir hilos con problemas personalizados y rapiñear toda la info que dan los otros usuarios .

Al final lo que se va a conseguir es que los que llevan mas tiempo haciendo esto , escondan toda la info , no se hable de nada y se guarden los chollos . Si , saldrá algún despistado a informar de algunos , pero la gran mayoría de chollos os aseguro que no entera casi ni Dios . Por los jetas .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lola_
La vate la boca antes de escribir, eres tu el dueño del foro? Nadie te obliga a k leas este hilo dedicate a leer los k ustedes los privilegiados abreis solo para vosotros.

Amen
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Volver a Vodafone