[AYUDA] Para los indecisos "normales"

6.954 62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
gelotxu,

como a un veteran del foro, te he hecho 3 preguntas en el mensaje 28.
me las podrias aclarar?

Casi casi te respondo a las 3 de golpe: moderación, moderación y moderación.
Si el foro estuviera mejor gestionado se solucionaría el 1º punto.

El 2º se podría subsanar revisando el sistema de popularidad para no ser tan restrictivo con la gente que si que aporta información.

3º, viendo lo anterior, pues prácticamente lo mismo.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
Escrito   0  0  
quote:
Aprovecho la oportunidad de aclarar mis dudas sobre este asunto.

1) porque, en principio, los hilos privados o vip estan en la lista de hilos para usarios cuales no pueden accederles?

Es una unica lista donde salen todos los hilos puedas entrar o no a ellos, es así en todos los foros que conozco

o sea, el sistema sabe, que este usuario (por exemplo, yo) no puede ver PRV. porque me muesta este hilo? tiene que filtrarlo, y dar solo la lista de hilos a cuales puedo entrar. Hasta que cumplo los requisitos (de hecho no se cuales) - no podre accederles en ninguna manera. Asi que no hay ningun motivo de mostrarles.

ni es deficil de implementar este filtro, ni requere recursos adicionales de servidor web para filtrarlo - porque todavia no esta hecho este filtracion??

2) porque unos HILOS OFICIALES para terminales populares tipo Galaxy Express 2 y unos otros, tienen PRV, y no REG?? Que tiene que hacer la mayoria sin acceso a PRV?

Tienen +Reg o +PRV porque el que crea el hilo lo elige así.

p.s. antes de decir que yo no aporto y por eso no tengo PRV, puedes chequear mis mensajes en el perfil, y ver que no es asi.

3) esta muy facil hacer pre-moderacion en hilos de resumenes para los usuarios nuevos, para evitar que nuevos usuarios ensucian el hilo. pero no esta hecho.

Ya hay hilos resumenes

Tampoco se borran los mensajes de non-resumenes desde alla.

Tengo que dejar de fumar...
Escrito   0  4  
quote:
gelotxu,

como a un veteran del foro, te he hecho 3 preguntas en el mensaje 28.
me las podrias aclarar?

No

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Escrito   1  0  
Para lo que critican, cuando muchos de los "galácticos" eran novatos los hilos +prv +vip con información exclusiva era más abundantes y la información realmente estaba más contenida. Por lo que rara vez pudieron acceder a ella.

A día de hoy no existe información privada más allá de los hilos +reg por mucho que aueráis creerlos. Simplemente son hilos limpios donde los "galácticos" pueden hablar más tranquilamente entre ellos y aclarar un poco todo la información que se mezcla en los hilos públicos. Y luego siempre acaban compartiendo en hilos normales la información, que a los 10min se pierde entre los miles de comentarios que preguntan lo mismo una y otra vez.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Pues no se cual es su motivo, pero cualquiera podría tener varios:

-

beticon
carservar -> suspendido
cynberver -> suspendido
cynthia221

Tienes 4 clones, dos de ellos suspendidos por hacer mal uso y desobedecer la norma 11 del foro.

-

Utilizas un clon para crear polémica, pero te informo de que tus otras cuentas son visibles desde la herramienta de clones y que también son susceptibles de ser calificadas.

-

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento, máxime si ya te han sido desactivadas 2 de tus 4 cuentas por motivos similares, así que eres reincidente.

Se ruega que no se siga por este camino, dado que actuaciones como estas son las que están crispando el animo en el foro y luego se llega a situaciones como de la que se está discutiendo en este hilo.

Oye que yo no soy clon de beticon.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cynthia221
Oye que yo no soy clon de beticon.

Eres clon de:

-carservar

Y este tiene de clones a:

-beticon
-cynberver

Tengo que dejar de fumar...
Escrito   1  0  
Si que es cierto, y en eso hay que dar toda la razon, que los mas nuevos somos propensos a preguntar mucho e incluso a veces sin buscar antes la informacion que queremos. Lo ideal es que leamos y leamos hasta comprobar si ha sido esa duda respondida o no. Ahí es cuando ya podemos solicitar ayuda y a la vez aportar conocimientos.
Escrito   2  0  
quote:
Aprovecho la oportunidad de aclarar mis dudas sobre este asunto.

1) porque, en principio, los hilos privados o vip estan en la lista de hilos para usarios cuales no pueden accederles?

o sea, el sistema sabe, que este usuario (por exemplo, yo) no puede ver PRV. porque me muesta este hilo? tiene que filtrarlo, y dar solo la lista de hilos a cuales puedo entrar. Hasta que cumplo los requisitos (de hecho no se cuales) - no podre accederles en ninguna manera. Asi que no hay ningun motivo de mostrarles.

ni es deficil de implementar este filtro, ni requere recursos adicionales de servidor web para filtrarlo - porque todavia no esta hecho este filtracion??

2) porque unos HILOS OFICIALES para terminales populares tipo Galaxy Express 2 y unos otros, tienen PRV, y no REG?? Que tiene que hacer la mayoria sin acceso a PRV?

p.s. antes de decir que yo no aporto y por eso no tengo PRV, puedes chequear mis mensajes en el perfil, y ver que no es asi.

3) esta muy facil hacer pre-moderacion en hilos de resumenes para los usuarios nuevos, para evitar que nuevos usuarios ensucian el hilo. pero no esta hecho.

Tampoco se borran los mensajes de non-resumenes desde alla.

- El punto 1 mola. Quita muchísima polémica al asunto.
- El punto 2 no interesa. La info está duplicada en hilos abiertos. El propósito del +prv es que no se llena de páginas. Si existenn +prv de ese tipo es porque hilos abiertos similares eran un sin vivir.
- La premoderación en este foro es imposible si todo depende de una persona que sólo piensa en llenar de publicidad el foro y el resto ni le va ni le viene. Por esta razón mientras más limitaciones en los hilos (deberían ser el 90% +ro y el 100% +reg) mejor funcionaría este foro.
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Eres clon de:

-carservar

-beticon
-cynberver

Soy clon de cynberver, eso si, pero es que hace un año o dos, me desactivaron la cuenta y nunca supe porque....

Pero no entiendo de donde sacais que carservar y yo seamos clon...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Eres clon de:

-carservar

-beticon
-cynberver

No se de donde sacar esa informacion, ni si es cierta o no (supongo que si, si no no la dirias porque a mi juicio es muuuy grave), pero el que haya una persona troleando pienso que es inadmisible. emoticon enfado
Volver a Vodafone