quote:
Originalmente escrito por b990953
Aprovecho la oportunidad de aclarar mis dudas sobre este asunto.
1) porque, en principio, los hilos privados o vip estan en la lista de hilos para usarios cuales no pueden accederles?
o sea, el sistema sabe, que este usuario (por exemplo, yo) no puede ver PRV. porque me muesta este hilo? tiene que filtrarlo, y dar solo la lista de hilos a cuales puedo entrar. Hasta que cumplo los requisitos (de hecho no se cuales) - no podre accederles en ninguna manera. Asi que no hay ningun motivo de mostrarles.
ni es deficil de implementar este filtro, ni requere recursos adicionales de servidor web para filtrarlo - porque todavia no esta hecho este filtracion??
2) porque unos HILOS OFICIALES para terminales populares tipo Galaxy Express 2 y unos otros, tienen PRV, y no REG?? Que tiene que hacer la mayoria sin acceso a PRV?
p.s. antes de decir que yo no aporto y por eso no tengo PRV, puedes chequear mis mensajes en el perfil, y ver que no es asi.
3) esta muy facil hacer pre-moderacion en hilos de resumenes para los usuarios nuevos, para evitar que nuevos usuarios ensucian el hilo. pero no esta hecho.
Tampoco se borran los mensajes de non-resumenes desde alla.
- El punto 1 mola. Quita muchísima polémica al asunto.
- El punto 2 no interesa. La info está duplicada en hilos abiertos. El propósito del +prv es que no se llena de páginas. Si existenn +prv de ese tipo es porque hilos abiertos similares eran un sin vivir.
- La premoderación en este foro es imposible si todo depende de una persona que sólo piensa en llenar de publicidad el foro y el resto ni le va ni le viene. Por esta razón mientras más limitaciones en los hilos (deberían ser el 90% +ro y el 100% +reg) mejor funcionaría este foro.