[AYUDA] Para los indecisos "normales"

6.712 62
 #11
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Pero que marginar ni leche . A tomar por c*l* . No tenéis ni p*t* idea de que se habla en ese hilo pero abro otro igual pero en abierto .

Estáis destrozando el subforo , tanto el que abre ese hilo vip como los que abren estos . Basura son los 2 por que no aportan nada nuevo. Ahora cuesta una barbaridad encontrar información buena por que llenáis esto de mierda.

Unos y otros



La vate la boca antes de escribir, eres tu el dueño del foro? Nadie te obliga a k leas este hilo dedicate a leer los k ustedes los privilegiados abreis solo para vosotros.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Te voy a decir algo, no se está hablando de nada sumamente excepcional en ese hilo. Simplemente la gente esta dando sus opiniones sobre que van a hacer o que terminal les gusta.

PD: no quiero crear mal rollo pero entrar despectivamente llamando galácticos... Creo que la gente está quemada con el tema de usuarios que se registran y solo está a verlas caer, me explico:

- usuarios que entran para hacer una pregunta y cuando se les responde ni dan las gracias ni vuelven a pasar por el hilo.

- usuarios que llevan registrados durante tiempo, pero que casualmente solo postean haciendo preguntas cuando van a cumplir el año o en el hilo de compraventa.

- en los hilos de chollos (que sí, son para todos) gente que se pilla 3 o 4 terminales, o que simplemente los ves revendiendo a los 2 días por el doble de dinero. Esto lo digo porque en el hilo de REIVAJO (el que nos dio a conocer el chollazo del G2 mini) se vieron estas cosas, y ahora que a REIVAJO por un error de Vodafone no le van a mandar el terminal que era regalo para su hermana parece que la gente se ha desentendido. Pero fíjate por donde esos "galácticos" que tu llamas se han solidarizado y han abierto un hilo para poder conseguirle a base de donativos el movil para su hermana. Fíjate los que están colaborando.

Porque al fin y al cabo este foro es lo que es por la colaboración, en gran medida de esos veteranos que no olvidemos que en su día también fueron novatos y fueron aportando al foro hasta ser lo que es.


Me parece estupenda tu explicación, pero por ejemplo en el caso del seguimiento amagos iPhone 6, se nos privo de leer el hilo porque decíais que por culpa nuestra habían subido los precios vodafone, pero que tontería es esa? Nosotros solo queremos aprender ya que somos novatos y cuando sepamos ya iremos dando consejos a los demás usuarios como habéis hecho vosotros
 #13
Escrito   2  2  

quote:
Originalmente escrito por edgarchumi
Gracias galáctico

de nada piltrafilla....

emoticon roto2

leed, antes se tenia la sana costumbre de leer, no duele, no hace daño....

au!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edgarchumi
Me parece estupenda tu explicación, pero por ejemplo en el caso del seguimiento amagos iPhone 6, se nos privo de leer el hilo porque decíais que por culpa nuestra habían subido los precios vodafone, pero que tontería es esa? Nosotros solo queremos aprender ya que somos novatos y cuando sepamos ya iremos dando consejos a los demás usuarios como habéis hecho vosotros

ahí tienes tu hilo , en abierto . Que luego no sabéis ni buscar

Iphone 6

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #15
Escrito   2  2  
Participad activamente, y con el tiempo podreis entrar.

Que en un año solo tengas 23 mennsajes pues... distas mucho de obtener informacion "privilegiada".

Por mi esta todo correcto como esta.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por edgarchumi
Me parece estupenda tu explicación, pero por ejemplo en el caso del seguimiento amagos iPhone 6, se nos privo de leer el hilo porque decíais que por culpa nuestra habían subido los precios vodafone, pero que tontería es esa? Nosotros solo queremos aprender ya que somos novatos y cuando sepamos ya iremos dando consejos a los demás usuarios como habéis hecho vosotros

Obviamente esa escusa es una tontería, el iPhone subio de precio igual que le está pasando al Note 4 porque era una preventa y luego cambiaron los precios, nada tuvo que ver lo otro.
De todas maneras creo recordar que había un hilo en abierto con exactamente la misma información.

Como te digo hay usuarios y usuarios, yo llevo aquí mucho tiempo y me he ganado los votos a lo largo de muchos tratos, y más de 600 post ayudando a la gente después de leer mucho. Incluso me aventuré en su día a cocinar una rom para Symbian (Custom Rom).

A lo que me refiero es que vayáis creciendo en el foro poco a poco, intentando resolver dudas a otra gente y aportando y de aquí a un par de meses podrás ser un "galáctico", los malos modos y rencillas poco ayudan a crecer en el foro.

Un saludo

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
ahí tienes tu hilo , en abierto . Que luego no sabéis ni buscar

Iphone 6


Ese es iPhone 6, o iPhone 6 plus. Yo no sabre ni buscar pero tu no sabes ni leer.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Pero que marginar ni leche . A tomar por c*l* . No tenéis ni p*t* idea de que se habla en ese hilo pero abro otro igual pero en abierto .


a pesar del asunto si esta util este hilo o no,

1) no puedes culpar a los usarios sin accesso a hilos prv "que no tienen ni idea de que se habla en el hilo prv". Si tu tienes acceso pues explicalo aqui tranquilamente de que se habla alla.

2) veo falta de respeto total.

3) los nuevos usuarios aportan con sus mensajes y mucho - en cada pagina de este foro hay mas anuncios que en Wall Street de Nueva York.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Obviamente esa escusa es una tontería, el iPhone subio de precio igual que le está pasando al Note 4 porque era una preventa y luego cambiaron los precios, nada tuvo que ver lo otro.
De todas maneras creo recordar que había un hilo en abierto con exactamente la misma información.

Como te digo hay usuarios y usuarios, yo llevo aquí mucho tiempo y me he ganado los votos a lo largo de muchos tratos, y más de 600 post ayudando a la gente después de leer mucho. Incluso me aventuré en su día a cocinar una rom para Symbian (Custom Rom).

A lo que me refiero es que vayáis creciendo en el foro poco a poco, intentando resolver dudas a otra gente y aportando y de aquí a un par de meses podrás ser un "galáctico", los malos modos y rencillas poco ayudan a crecer en el foro.

Un saludo


Consejo aceptado yo ayudare a gente en lo que sepa, pero intentar no marginar a ningún forero gracias un saludo
 #20
Escrito   2  1  
Yo no entiendo a qué vienen este tipo de hilos.

Si este foro tiene un sistema de restricción es para algo, si una persona lo quiere usar pues me parece bien, es su decisión y es libre de hacerlo.

Yo no puedo entrar en los +VIP y no me quejo.
Volver a Vodafone