Stock iPhone 6 en Canarias

58.728 301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_Sienna
No me dijeron, solo me decian sobre lo que yo quería, en una ocasión me dijo que había 4 normales en oro pero del gris espacial no me concreto unidades, de hecho hice las portabilidades porque habían comentado por aquí que habían unidades solo del 6

Condiciones ya las nuevas me imagino, red l sin pago incial, 50% de descuento y 20€ al mes aplazado no?

Un saludo
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por agol
quote:
Originalmente escrito por S_Sienna
No me dijeron, solo me decian sobre lo que yo quería, en una ocasión me dijo que había 4 normales en oro pero del gris espacial no me concreto unidades, de hecho hice las portabilidades porque habían comentado por aquí que habían unidades solo del 6

Condiciones ya las nuevas me imagino, red l sin pago incial, 50% de descuento y 20€ al mes aplazado no?

Un saludo

Eso es desde hace tiempo ya, 3 semanas o asi...
Escrito   0  0  
Cosa rara.. resulta que durante la conversación le pedí la oferta de la linea de mi madre por email pero mi padre cuando hizo la grabación colgó y no pude hacerla, llevan todo el día llamándole y justo ahora le pedí el email y a el le ponen gama y a ella financiación, curiosamente pagan lo mismo al mes a pesar de poner precio diferente a la tarifa y pone en el de mi padre que solo tendrá 3 meses de yomvi gratis (aunque no lo necesitamos), en la grabación supongo que le diría lo de la financiación pero no se si dejarlo así y si el año que viene quiere amagar apostar por este email para no tener que pagar las cuotas que restan.. no se si me explico.

Las condiciones eran RED L a coste inicial 0, 50% de descuento durante 24 meses y financiación de 17,69€, me comentaron que con la RED M también era a coste inicial 0 pero no se si la financiación variaba, cogí la red L en las dos lineas, la diferencia entre red M y L era de unos 3€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Cuidado con eso jefe! A mi no me querían hacer la oferta porque decían que tenia un pago que no habia hecho y en ningunas de mis facturas sale financiación... llama y que lo corrijan porque te puede joder en un futuro si quieres hacer uno dentro de 1 año...

Un saludo
Escrito   0  0  
Volveré a llamar en otro momento para que lo corrijan, se por experiencia que cuando quieres pasarte de listo siempre te sale mal jaja, gracias!
Escrito   0  0  
Realice amago de porta esta mañana con el fin de conseguir un i6 dado que ayer había algo de stock aquí en Canarias.

Pues en la primera llamada me comenta el operador que NADA de NADA.

Seguidamente procedo a llamar de nuevo y comento al nuevo operador lo que quería: Red L 50% durante 24 meses + financiación.

Este me indica que solo hay i6 16 GB en gris espacial. No me lo creo y acepto, aunque no me daba buena espina... Por arte de magia me asignaron uno a la espera de cancelación.

Ya me han cambiado la tarifa y pedi la confirmación de las condiciones por correo, pero no me ha llegado (y puede que ni llegue).

En la grabación, el operador menciono absolutamente todo lo relacionado con la oferta, incluyendo el terminal concreto y pagos a realizar.

Deberia preocuparme? Cancelo ya la porta con orange?
Escrito   0  0  
Si te dijo que solo habia gris espacial yo me lo creería, yo nunca he tenido ningún problema, en cuanto me dicen que tengo asignado un iPhone para mi, no me preocupo en absoluto, es más, yo hice el amago ayer desde las lineas de mis padres y ya tengo los iPhone en camino (aunque no logro ver el estado del pedido ni en vodafone ni en la web de cronoexpress) lo de la oferta no te preocupes, vuelve a llamar y solicitala que no te van a poner ninguna pega y si quieres preguntarle que como funciona eso, que si tienes tu pedido pendiente de salir en cuanto aparezca la cancelación de Orange porque estas algo confuso. Normalmente lo que hacen es reservarte durante 24 horas aprox un terminal, si en ese plazo no aparece la porta cancelada se libera para que otra persona pueda cogerlo, y si lo haces antes de la 1 y se lo entregan a la compañía de transporte, seguramente puedas ir esta tarde (si es que abre) a recogerlo a la oficina o el sábado si abren
Escrito   0  0  
Pues nada.. Los paquetes están en Telde pero por Twitter me dicen que en el estado en el que esta no puedo ir a recogerlos allí, tengo que esperar a que el viernes me lo entreguen. Que cosa tan rara.. Y el teléfono es totalmente imposible que me lo cojan vamos..
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por tu respuesta, S_Sienna.

Finalmente,cancele la porta a Orange.

Asi esta la cosa en mivodafone:

Permanencia en Vodafone 0
Permanencia en Tarifa de Voz 150,2742 €

Como lo tienen ustedes???

También me ha llegado el siguiente mensaje (entre otros):

"Confirmada la cancelación de su portabilidad iniciamos el proceso de envio de su pedido, en un plazo máximo de 10 días lo tendrá en su domicilio".

Sin embargo, me ha dado por llamar y la chica que me atendio me comenta que físicamente un no tengo un iPhone asignado porque no quedaban en stock en ese momento, que desde que entren, uno es para mi.

Menudo bluff...
Escrito   1  0  
A mi me extraña lo que te dijeron, a mis padres exactamente lo mismo, a mi si me dijeron que habia stock, pero normalmente te cambian la permanencia (exactamente lo que comentas, permanencia en datos 150€ de penalización y lo otro con un guión) y cuando llega el sms de los 10 días (a mis padres les llegó ayer) ya tienen desde hoy el teléfono en la agencia de transporte, que por cierto fui antes a recogerlo a ver si habia suerte pero estaba cerrado jaja, en twitter me han dicho que el viernes me llegará a casa porque mañana es festivo, de todos modos, no te preocupes, si quieres llama a retenciones el jueves, el stock siempre entra los martes y los jueves y cuando te lo cojan di si pueden informarte del estado de tu pedido y ahí te informaran de todo, en caso de que sea cierto que no tienes asignado un iPhone supongo que te miraran si hay stock, si no sale de ellos coméntaselo tu que seguramente tengan, suerte y animo!!

PD: Que cabeza la mia.. supongo que mañana (jueves) no trabajarán, así que llama el viernes.. que supongo que si tenían stock previsto para el jueves les llegará el viernes, un saludo y feliz navidad a todos!
Volver a Vodafone