Stock iPhone 6 en Canarias
58.722 301
Escrito 0 0
He llamado otra vez y me dicen que esta semana vuelve a entrar stock, que entre 7 y 10 dias lo tengo
Escrito 0 0
Sabes si entraran tanto 6 como 6+?
Que condiciones te ofrecieron?
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
He llamado otra vez y me dicen que esta semana vuelve a entrar stock, que entre 7 y 10 dias lo tengo
Gracias!
Escrito 0 0
Hola chicos, después de esperar 2 meses y 18 días (desde el 30 septiembre) por el Iphone 6 de 64gb que me ofertó Vodafone, ayer me dicen que ya no lo van a suministrar como el plus de 64gb, donde la ultima remesa que entro fue para las reservas de la península y nada para Canarias, que hago? Los denuncio? Me voy de compañia? Movistar y Orange lo tieneN pero no ha un buen precio como Vodafone, vaya calvario este y solo por vivir en Canarias, saludos
Escrito 0 0
La verdad es que no sé, le pregunte directamente por el 6+, las condiciones fueron 20€ mensual con RedM.
Cuando? Yo todo esto lo he hecho hoy... igualmente creo que no es lo mismo portabilidad que altas
quote:
Originalmente escrito por pepinho81
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
Gracias!
La verdad es que no sé, le pregunte directamente por el 6+, las condiciones fueron 20€ mensual con RedM.
quote:
Originalmente escrito por S_Sienna
Intenten apretar un poco, mi chica hizo una portabilidad de Yoigo a vodafone (para quedarse en vodafone) y decían tener stock en todos los colores del iPhone 6 de 16GB para Canarias, si lo tienen para nuevo clientes porque no para los de siempre??
Cuando? Yo todo esto lo he hecho hoy... igualmente creo que no es lo mismo portabilidad que altas
Escrito 0 0
Lo tramitamos el jueves pasado, dio error y hoy lo han gestionado otra vez. No es el mismo departamento pero he leído casos que quejándose en bajas o retenciones sobre esto han conseguido su móvil (hablo de casos cuando salio el 5s)
Volver a Vodafone