Primero que nada, feliz navidad a todos!
Os cuento cómo es mi historia... Hace 2/3 semanas que puse que a mi padre le habían aceptado los pedidos de un 6 y un 6+. Bueno, él pidió los dos terminales con una sola línea porque en internet le dejó hacerlo, todo ello un domingo. El viernes le llegó el 6, el de él, pero del mío ni rastro. Yo pensé que ya llegaría para la próxima semana, pero esperé una y media y mi padre nunca recibió nada, ni sms ni correo. Por ello, le dije que llamara a Vodafone a ver qué pasaba, y por la sorpresa a ellos les sale que el 6+ está entregado, y ahora es un problemón porque según ellos lo tengo, pero nunca lo hemos recibido. Le dijeron a mi padre que iban a mandarnos el albarán para ver quién había firmado, pues a alguien se lo dieron, que en 1-2 días llegaba. LLEVO ESPERANDO 1 SEMANA Y MEDIA y aún no ha llegado, así que mi padre me va a pedir otro con otra línea (y por desgracia ahora no hay stock). Lo gracioso es que le dijeron a mi padre que este lunes entraba stock y a día miércoles, jueves ya, no hay nada aún. Bueno, además mi padre está preocupado pues piensa que a lo mejor el repartidor de correos ha falsificado su firma tras haber él firmado por el suyo y que se lo haya quedado él o algo, porque no es normal que alguien se quede algo que no le pertenece. Esto debería ser denunciable, pero no queremos llevarlo más allá.. Me toca esperar a que haya stock y pediré que lo manden a mi tienda Vodafone más cercana para evitar que pase lo mismo! Espero que si alguien sabe lo que pudo haber pasado (situación similar, haber trabajado en alguna compañía móvil...) me pueda orientar, estaría agradecido! Feliz navidad nuevamente y nos vemos!
Stock iPhone 6 en Canarias
58.732 301
Escrito 0 0
Buenas alguien sabe si hay stock del plus en Canarias y si no hay si hacen ya reservas???gracias
Escrito 0 0
Las reservas si las hacen.
Por lo visto si les ha entrado stock, ami me han dicho que me llega el día 2 pero no me llegó sms ni nada... debería haberme llegado no?
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por GREEN2
Buenas alguien sabe si hay stock del plus en Canarias y si no hay si hacen ya reservas???gracias
Por lo visto si les ha entrado stock, ami me han dicho que me llega el día 2 pero no me llegó sms ni nada... debería haberme llegado no?
Saludos!
Escrito 0 0
quote:Si te tenían que haber llegado mensajes de cambio de tarifa y del movil que se esta preparando el envío.saludos
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
Saludos!
Escrito 0 0
Me han dicho que hasta que no se prepare el envío no me llega nada... es normal, no?
quote:
Originalmente escrito por GREEN2
quote:
Saludos!
Si te tenían que haber llegado mensajes de cambio de tarifa y del movil que se esta preparando el envío.saludos
Me han dicho que hasta que no se prepare el envío no me llega nada... es normal, no?
Escrito 0 0
quote:Eso es que aun no tienen stock ya que el mensaje llega al instante.llama y pregunta por si hay que te lo haga al momento.
Escrito 0 0
hoy tenian stock del plus , cuando llame yo les quedaba 1 en blanco, asi que ya tengo gestionado el pedido...al fin. Tambien tenian unos 10 I6 de 64 gigas cuando llame . Pero con coste inicial de 179 euros en RedL y 99 en RedXL
Volver a Vodafone