iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)
385.186 3.073
Escrito 0 0
yo acabo de llamar desde otro numero el mio acaba en 04 y desde el que llamao 63 tengo reserva del de 64gb y nada la chica me ha dicho que a lomlargo de la mañana me llegara el sms... me ha dado la sensacion de que me ha despachado.... no me ha dicho si hay stock o no, solo eso....
Escrito 0 0
los que habéis conseguido el de 64 gb es en negro? alguien lo tiene en otro color?
... Respect
Escrito 0 0
Tienen solo el negro según llevo leyendo todo el fin de semana. Yo estoy esperando a que tengan el blanco para hacer la potabilidad.
A ver si tienen pronto stock....
quote:
Originalmente escrito por marieta888
los que habéis conseguido el de 64 gb es en negro? alguien lo tiene en otro color?
Tienen solo el negro según llevo leyendo todo el fin de semana. Yo estoy esperando a que tengan el blanco para hacer la potabilidad.
A ver si tienen pronto stock....

Escrito 0 0
Entonces probaré así a ver que tal que tengo 3 meses de napster y si veo que me hace mucha falta subiré, gracias por el aviso ;-)
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Cuidado porque puedes subir, pero si bajas de nuevo te cobran la permanencia. A mí no me parece bien pero es lo que están haciendo. Podrás reclamar pero deberás acabar en la OMIC y nadie te asegura nada.
Entonces probaré así a ver que tal que tengo 3 meses de napster y si veo que me hace mucha falta subiré, gracias por el aviso ;-)
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito (Editado ) 0 0
Buenos días, acabo de llamar.. efectivamente todo depende del operador con el des.. Me ha dicho que todo dependía de que hubiera stock, ni reservas ni leches, el cambio a 64 gb me lo hacía sin problemas pero solo había el gris, así que he preferido quedarme con el 16 blanco, que había stock en este momento, y me ha tramitado el pedido al instante. Así que ya sabéis, depende todo del operador que os atienda.. Saludos!
pd. la reserva del 16gb blanco la tenía desde el jueves, y el viernes llamé varias veces y me decían que iban por orden y tal y tal..
pd. la reserva del 16gb blanco la tenía desde el jueves, y el viernes llamé varias veces y me decían que iban por orden y tal y tal..
... Respect
Escrito 0 0
Yo ya no sé ni qué decir. Acabo de llamar para que me tramiten las reservas y nada, me siguen diciendo lo de la lista...
Los que habéis conseguido el sms, qué les habéis dicho? Se me queda cara de tonta cada vez que me dicen lo mismo y ya me da apuro volver a llamar. Es la 4ª vez que llamo (3 el sábado y 1 hoy)
Los que habéis conseguido el sms, qué les habéis dicho? Se me queda cara de tonta cada vez que me dicen lo mismo y ya me da apuro volver a llamar. Es la 4ª vez que llamo (3 el sábado y 1 hoy)
Volver a Vodafone