iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

385.102 3.073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Consejo de compi forero emoticon sonrisa

No reclames el cambio. El terminal te cuesta lo mismo, y para subir de tarifa manteniendo el descuento siempre estás a tiempo. Si pillas la Red L, nunca podrás bajar de ahí, pero si coges la Red M, puedes subir a L cuando quieras, y volver a bajar, sin pagar permanencia y manteniendo el descuento.

ahi esta el tema que yo en teoria he aceptado esta con lo cual puedo subir y volver a bajar no? pero bueno me lo estoy pensando porque el napster cada vez lo uso menos en el movil con lo cual puedo ir tirando sin el pero los 2 gb extras es lo que me viene bien emoticon aprieto

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
Buenas! a los que lo habéis recibido el de 64GB ¿tuvisteis que pagarle al transportista o os cobraron los 49€ mediante transferencia? Es que yo pregunté a la chica que me hizo la contraoferta y me dijo que lo cobraban por cuenta corriente, en ningún momento me dijo nada de que pudiese hacerse contra reembolso, me lo dijo como si fuera una obviedad.
Escrito   0  0  
con que empresa suele enviar por aqui por el sur? recuerdo que era con seur no? espero que el matias es un crack xDD

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por MMP25
con que empresa suele enviar por aqui por el sur? recuerdo que era con seur no? espero que el matias es un crack xDD
Lolo a veces Seur, otras Correo al menos en Sevilla. Últimamente he notado que envían mucho con correos pero a saber, a mí me han llegado pedidos con hasta 4 compañías diferentes.
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Sabeis cuanto piden por eliphone6 plus, con lasmartM?.

Gracias.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
ahi esta el tema que yo en teoria he aceptado esta con lo cual puedo subir y volver a bajar no? pero bueno me lo estoy pensando porque el napster cada vez lo uso menos en el movil con lo cual puedo ir tirando sin el pero los 2 gb extras es lo que me viene bien emoticon aprieto

Cuidado porque puedes subir, pero si bajas de nuevo te cobran la permanencia. A mí no me parece bien pero es lo que están haciendo. Podrás reclamar pero deberás acabar en la OMIC y nadie te asegura nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por androno
Hola a todos.

Sabeis cuanto piden por eliphone6 plus, con lasmartM?.

Gracias.

En este hilo no te darán información sobre tu pregunta, busca el hilo adecuado, gracias

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Buenas! a los que lo habéis recibido el de 64GB ¿tuvisteis que pagarle al transportista o os cobraron los 49€ mediante transferencia? Es que yo pregunté a la chica que me hizo la contraoferta y me dijo que lo cobraban por cuenta corriente, en ningún momento me dijo nada de que pudiese hacerse contra reembolso, me lo dijo como si fuera una obviedad.

Podias elgir antes de firma la oferta

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex

A mí me dió la opción y escogí contra reembolso.
Escrito   0  0  
Sitio equivocado.
Volver a Vodafone