iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

385.224 3.073
Escrito   0  0  
Yo acabo de volver a llamar y me ha comentado que pese a que el telefono esta reservado ahora mismo no tienen stock y por eso no he recibido el sms pero que durante el dia recibiran seguro, que no sabe si sera a las 2 o a las 6 de la tarde pero que en el momento en el que lo tengan nos mandan sms y que practicamente con toda seguridad sea hoy
Escrito   0  0  
Pues yo acepte el sms de permanencia el viernes por la tarde, y esta mañana me llego el mensaje de que estaban preparando mi pedido, que me enviarian mi usuario y contraseña para controlar el envio.

Hace poco llame al 607100199 y me dijo el chico que seguro que hoy o mañana por la mañana lo tengo!!! que guayy! ademas me dio el numero de pedido que por ahora solo lo tienen ellos, por que no ha salido a tourline, que es la empresa que me lo reparte por aqui.
Escrito   0  0  
Seguid llamando porque yo e llamado esta mañana y me a tocado el operador buena gente. Ya tengo sms de permanencia y sms de que el miercoles o jueves lo tengo en casa. i6 64gb gris. Por cierto alguien puede explicarme como va lo de volver a amagar en 12 meses? Hay que pagar lo que queda del iphone6 que cojemos ahora? O lo perdonan te dan otro movil y renuevas 24 meses? Gracias a todos
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mont87
Seguid llamando porque yo e llamado esta mañana y me a tocado el operador buena gente. Ya tengo sms de permanencia y sms de que el miercoles o jueves lo tengo en casa. i6 64gb gris. Por cierto alguien puede explicarme como va lo de volver a amagar en 12 meses? Hay que pagar lo que queda del iphone6 que cojemos ahora? O lo perdonan te dan otro movil y renuevas 24 meses? Gracias a todos

te dan otro y renuevas

saludos
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por mont87

Yo he amagado y me quedaban 13 meses todavia jaja!! pedi mi iphone 5S en octubre mas o menos del año pasado, y este año en septiembre el iphone 6.

Yo ya lo tengo aprendido, cuando saquen el iphone nuevo, amagas y dices que te sale mejor pagar la multa y irte que quedarte. O sino dices que se rompio el movil, y que no te ofrecen nada para renovarlo, asique prefieres irte y que te den uno nuevo en otra compañia.

Y no tienes que pagar nada de tu movil, te quitan esa permanencia y te la renuevan a 24 meses como siempre. Te lo perdonan diriamos jeje
Escrito   0  0  
Recibido iphone 6 plus 16Gb Gold, amago hecho el viernes y sms de permanencia recibido tambien tambien el viernes.
Escrito   0  0  
A los que habeis comprado el iphone, tenéis que pagar un pago inicial? Por ejemplo 36€ al mes mas 90€ pago inicial cuando recibes el iPhone. Y os han pasado alguna penalización de vuestra anterior permanencia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erguapera
Recibido iphone 6 plus 16Gb Gold, amago hecho el viernes y sms de permanencia recibido tambien tambien el viernes.

Y te mandaron el codigo de seguimiento del paquete?

Yo he hablado con Vodafone esta mañana y me han dado el nº de seguimiento de SEUR, pero llamo a SEUR y a nadie le consta ese paquete todavia... Me dicen que lo envian desde Madrid, por Seur, yo estoy en Madrid y me extraña que en SEUR no sepan nada desde esta mañana.

Es para un regalo y ando un poco nerviosillo para que me lo entreguen lo antes posible, pero nada, no soy capaz de que me localicen el maldito paquete.

Mi amago tb fue cerrado el viernes, recibi el sms de permanencia a eso de las 16.00 y a esa misma hora me dijeron que se ponian a preparar el pedido.

Esta mañana recibi el sms de que en breve recibiria el seguimiento, pero no me lo mandan, me lo dio una tia por telefono...

Escrito   0  0  
buenas, con que compañía recomendáis hacer el amago?

Gracias , un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
Y te mandaron el codigo de seguimiento del paquete?

Yo he hablado con Vodafone esta mañana y me han dado el nº de seguimiento de SEUR, pero llamo a SEUR y a nadie le consta ese paquete todavia... Me dicen que lo envian desde Madrid, por Seur, yo estoy en Madrid y me extraña que en SEUR no sepan nada desde esta mañana.

Es para un regalo y ando un poco nerviosillo para que me lo entreguen lo antes posible, pero nada, no soy capaz de que me localicen el maldito paquete.

Mi amago tb fue cerrado el viernes, recibi el sms de permanencia a eso de las 16.00 y a esa misma hora me dijeron que se ponian a preparar el pedido.

Esta mañana recibi el sms de que en breve recibiria el seguimiento, pero no me lo mandan, me lo dio una tia por telefono...

Igual estoy yo, recibi el mensaje el viernes a las 18 mas o menos, y esta mañana a las 10 me dijeron que en breve recibiria el usuario y contraseña, pero nada aun....
y la tia de vodafone me dio el numero de pedido, pero aun no aparece en la empresa de transporte..... a ver que pasa jaja, ahora llamare...
Volver a Vodafone