iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

385.138 3.073
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por crazy_tami
A los que habéis pedido el iphone 6 16g que os han mandado el SMS de permanecía, os lo han mandado sin volver a llamar para ver el estado del pedido? O habéis sido de los que habéis vuelto a llamar para ver si colaba y os mandaban el SMS?

Yo insistí mucho el viernes pero nada, no hubo modo de que me lo mandasen, siempre me decían lo de la lista de espera. Y ayer por la mañana me mandaron el SMS cuando llegó mi turno.

Espero que te sea de ayuda.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
mensaje de en 4 dias recibido, estos en vez de ponerme la red L me han puesto la M, asique el lunes toca llamar que por 3,5 mas prefiero los 2 gb extras y napster.

Consejo de compi forero emoticon sonrisa

No reclames el cambio. El terminal te cuesta lo mismo, y para subir de tarifa manteniendo el descuento siempre estás a tiempo. Si pillas la Red L, nunca podrás bajar de ahí, pero si coges la Red M, puedes subir a L cuando quieras, y volver a bajar, sin pagar permanencia y manteniendo el descuento.
Escrito   2  0  
Yo espero no me pase como con el 5, que estuve 40 días esperando la entrada de stock. La Peña va a saco por el de 64 por que por 49€ tienes 4 veces mayor capacidad. Apple la ha cagado. Tendrían que haber quitado el de 16 y haber dejado el de 32.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Yo espero no me pase como con el 5, que estuve 40 días esperando la entrada de stock. La Peña va a saco por el de 64 por que por 49€ tienes 4 veces mayor capacidad. Apple la ha cagado. Tendrían que haber quitado el de 16 y haber dejado el de 32.

1+emoticon puchero

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Tengo dos líneas con la tarifa red-l, quisiera amagar con una q no tengo permanencia. Me harían también oferta para la de permanencia?...

Gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
1+emoticon puchero

este es el negocio, decir que por 100€ mas tiene 4 veces mas capacidad frente al de 16, pero es que el de 16 no deberia ni existir. Es una forma de subir el precio del iphone realmente 100€ pero sin hacerlo explícitamente, una táctica comercial perfecta de lavado de cerebros.
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días
Tengo pensado iniciar un amago mañana a Yoigo para sacarme el i6
Mi duda es que me restan 8 meses de permanencia y tengo tarifa basica estandar, pagando 7€ al mes por movil
Puedo hacerlo? Me cobrarian los 56€ que me restan por pagar?
Somos 5 líneas de contrato, una Red, por lo que busco un 50% descuento y los 12€ menos por 2ª línea
A ver que sale. Por cierto, pondría Red L
Gracias!!

Sorry. Cambio hilo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalas
Alguien qué lo haya recibido, ¿Puede comprobar si viene libre de fábrica?
Gracias.

No hay nadie, para confirmarlo? Mañana me llega el mio, yo os dire

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
No hay nadie, para confirmarlo? Mañana me llega el mio, yo os dire

sorry

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Teniendo en cuenta que hasta el viernes no empezaron a llegar los SMS no creo que aun nadie tenga el nuevo Iphone. Llegaran como pronto lunes/martes los primeros.

Al menos a mi me mandaron el viernes el SMS y me dijo el agente q para martes/miércoles me llegaría,

Ya les ha llegado a muchos, eh?

A mi me mandaron el SMS ayer y en la web de vodafone pone enviado al destinatario, pero aún no me han mandado el código del localizador, así que no se si me llegará el lunes.
Volver a Vodafone