iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

364.888 3.073
 #2801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEREZJP6
Lo acabo de recibir ahora mismo!!! Y me ha llegado sin numero de seguimiento ni nada ojo!! color y todo correcto ! El tuyo estará al caer!! Por fin desde el 29 de septiembre y todo lo que me ha pasado! Ni me lo creo emoticon sonrisa

Que modelo era? y capacidad?
Has tenido que llamar tu o te lo han asignado por ser tu turno?
 #2802
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por PEREZJP6
quote:
Originalmente escrito por crazy_tami
Sigo igual que tu, si tengo novedad aviso! Tu también xfii!!! Pues a mi también me dijeron que el miércoles estaba en casa, así que ha confiar.... Jejjej



Lo acabo de recibir ahora mismo!!! Y me ha llegado sin numero de seguimiento ni nada ojo!! color y todo correcto ! El tuyo estará al caer!! Por fin desde el 29 de septiembre y todo lo que me ha pasado! Ni me lo creo


Si???? Joerrr que bien me alegro por ti!!! Veremos a ver si tengo la misma suerte que tu! emoticon guiño
 #2803
Escrito   0  0  
Una duda alguien sabe a precio te dejan el iPhone si bajas de 64 a 16? Es el mismo que te dijeron en el amago o ha cambiado?

Si me lo dejan a 0€ creo que ya no esperaré másemoticon triste

Me dejaron muy molesto ayer cuando me enteré que ya no estaba en la lista de espera......
 #2804
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por PEREZJP6
Lo acabo de recibir ahora mismo!!! Y me ha llegado sin numero de seguimiento ni nada ojo!! color y todo correcto ! El tuyo estará al caer!! Por fin desde el 29 de septiembre y todo lo que me ha pasado! Ni me lo creo emoticon sonrisa

Que eres de 16 GB o de 64GB??
Yo es que tambien soy del dia 29 y no tengo noticias de nada!!!!!

Un saludo y a disfrutarlo

Lumia 920
 #2805
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jukam
quote:
Originalmente escrito por PEREZJP6
Lo acabo de recibir ahora mismo!!! Y me ha llegado sin numero de seguimiento ni nada ojo!! color y todo correcto ! El tuyo estará al caer!! Por fin desde el 29 de septiembre y todo lo que me ha pasado! Ni me lo creo


Que eres de 16 GB o de 64GB??
Yo es que tambien soy del dia 29 y no tengo noticias de nada!!!!!

Un saludo y a disfrutarlo


Dínoslooo compiiii??? Es el de 64??
 #2806
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por beeralcudi

quote:
Originalmente escrito por jukam
quote:
Originalmente escrito por PEREZJP6
Lo acabo de recibir ahora mismo!!! Y me ha llegado sin numero de seguimiento ni nada ojo!! color y todo correcto ! El tuyo estará al caer!! Por fin desde el 29 de septiembre y todo lo que me ha pasado! Ni me lo creo


Que eres de 16 GB o de 64GB??
Yo es que tambien soy del dia 29 y no tengo noticias de nada!!!!!

Un saludo y a disfrutarlo


Dínoslooo compiiii??? Es el de 64??


No chicos, es de 16g
 #2807
Escrito   0  0  
Es el de 16gb, en sus mensajes anteriores habla de 16.

El de 64gb parece que no existe, yo estoy harto ya.

He reclamado 4 veces, por TODAS las vias (mi vodafone, telefono, foro vodafone) y no me dan nada... Dicen que lo sienten y ya esta. ¿Que hay que hacer para obtener más descuentos? Ah y que conste que me estan cobrando un terminal que no tengo.
 #2808
Escrito   0  0  
Tener claro que de 64gb no ha entrado en todo Octubre....todos los que estan recibiendo sms son del modelo de 16gb. Yo como otros foreros, me voy a aguantar hasta que entren, que la oferta es buena.
 #2809
Escrito   0  0  
Hacemos un hilo de seguimiento solo para el de 64?asi nos ahorramos malentendidos...

Un saludo
 #2810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
Hacemos un hilo de seguimiento solo para el de 64?asi nos ahorramos malentendidos...

Un saludo


Si, por dios!!
Volver a Vodafone