iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

364.885 3.073
 #2791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killcreed
sólo gris espacial, saludos!
Entonces nada, no insisto porque lo quiero plata, u oro en el peor de los casos. Gracias compi!

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #2792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killcreed
yo oficialmente he desistido por el e 64gb, lo siento pero estaba cansado de esperar... y me han hecho hace un momento el pedido por el de 16GB emoticon colorao

Alguien sabe cuanto tarda en llegar el sms de firma de permanencia?


Edit:
en una de las llamadas me han dicho lo que ya sabíamos todos, cuando hay stock tramitan pedido, ni lista de espera ni gaitas, es así, de hecho si hubiese habido stock del de 64gb en la primera llamada me hubiesen hecho el pedido... así funciona, lo de la lista de espera tiene pinta a ser un puro tramite para no tener que amagar otra vez y tenernos en cuenta para acabar cogiendo ese terminal emoticon sonrisa yo sabiendo ese panorama me he ido a por el de 16gb y dejarme de más tonterías...


Pero has vuelto a amagar o te han tramitado el de 16 al precio de ahora??
 #2793
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por killcreed
quote:
Originalmente escrito por kobeon
Acabo de llamar y que no tienen de 64GB. Me han dicho lo que lei por aqui, que les entran martes y jueves. Me ha dicho que yo puedo anular la porta y que despues ya quedaria pendiente de tramitar el pedido... esto es asi?? He quedado con la chica, Cristina, que me llama si les entran de 64GB


yo oficialmente he desistido por el e 64gb, lo siento pero estaba cansado de esperar... y me han hecho hace un momento el pedido por el de 16GB

Alguien sabe cuanto tarda en llegar el sms de firma de permanencia?


Edit:
en una de las llamadas me han dicho lo que ya sabíamos todos, cuando hay stock tramitan pedido, ni lista de espera ni gaitas, es así, de hecho si hubiese habido stock del de 64gb en la primera llamada me hubiesen hecho el pedido... así funciona, lo de la lista de espera tiene pinta a ser un puro tramite para no tener que amagar otra vez y tenernos en cuenta para acabar cogiendo ese terminal yo sabiendo ese panorama me he ido a por el de 16gb y dejarme de más tonterías...



A mi no me lo mandaron porque tenía hecha la grabación de voz, pero dicen que tarda unas dos horas en llegar.

Eso si, a mi me llamaron a las 12 de la mañana ayer para decirme que me estaban tramitando el pedido, y hasta las 8 de la tarde no me llego el SMS de "estamos preparando su pedido...." En ese momento me aplicaron las permanecías en mi vodafone. Pero desde entonces sigo a la espera de recibir el número de seguimiento...

Ya nos irás informando como va en tu caso.
 #2794
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por crazy_tami
Chicos a los que habéis recibido el móvil ya, alguno lo ha recibido sin que le mandarán el número de seguimiento??? Es que desde ayer sigo sin rastro del SMS de seguimiento...

Soy 16g, no os ilusionéis pensando que soy 64g! emoticon sonrisa




Yo, como ya te comente ayer, me mandaron el mensaje de que en 4 dias lo recibo y otro mensaje de preparación de pedido, todo esto a la 13:00. Ya han pasado 24H y ni rastro del mensaje con el numero de seguimiento.
A un amigo mio no le enviaron el número de seguimiento y si se lo mandaron....asi que no se, me dijeron que el miércoles lo tendría....si recibes el dichoso mensaje o alguien sabe algo avisar por aquí! Gracias emoticon sonrisa
 #2795
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por PEREZJP6
quote:
Originalmente escrito por crazy_tami
Chicos a los que habéis recibido el móvil ya, alguno lo ha recibido sin que le mandarán el número de seguimiento??? Es que desde ayer sigo sin rastro del SMS de seguimiento...

Soy 16g, no os ilusionéis pensando que soy 64g!




Yo, como ya te comente ayer, me mandaron el mensaje de que en 4 dias lo recibo y otro mensaje de preparación de pedido, todo esto a la 13:00. Ya han pasado 24H y ni rastro del mensaje con el numero de seguimiento.
A un amigo mio no le enviaron el número de seguimiento y si se lo mandaron....asi que no se, me dijeron que el miércoles lo tendría....si recibes el dichoso mensaje o alguien sabe algo avisar por aquí! Gracias


Sigo igual que tu, si tengo novedad aviso! Tu también xfiiii!!! Pues a mi también me dijeron que el miércoles estaba en casa, así que ha confiar.... Jejjej
 #2796
Escrito   1  0  
Telefono recibido y todo ok

Iphone 6 16gb plata del 10 de octubre
 #2797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
Telefono recibido y todo ok

Iphone 6 16gb plata del 10 de octubre



a disfrutarlo!!emoticon Arriba

Iphone 6 64gb, Makinon!!!
Merecio la pena la espera.
 #2798
Escrito   0  0  
Ehhh.... Me acaba de decir el último chico con el que he hablado que me recomienda ir viendo GSMSPAIN para los stocks del 64gbemoticon roto2
 #2799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobeon
Ehhh.... Me acaba de decir el último chico con el que he hablado que me recomienda ir viendo GSMSPAIN para los stocks del 64gbemoticon roto2

No me lo creo.
 #2800
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por crazy_tami
Sigo igual que tu, si tengo novedad aviso! Tu también xfii!!! Pues a mi también me dijeron que el miércoles estaba en casa, así que ha confiar.... Jejjej


Lo acabo de recibir ahora mismo!!! Y me ha llegado sin numero de seguimiento ni nada ojo!! color y todo correcto ! El tuyo estará al caer!! Por fin desde el 29 de septiembre y todo lo que me ha pasado! Ni me lo creo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone