iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

365.867 3.073
 #2631
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por odin1980
A ver si mañana nos dan una alegría

No quiero fastidiar, pero llamé el sabado al mediodía, y me dijero que el i64 no hay ni entrará esta semana entranteemoticon ummmmm
 #2632
Escrito   0  0  
Hombre, entiendo que el pedido a Apple lo han hecho realmente. No tienen por qué pedir otro... simplemente que les entre el que esperaban el viernes. Si ha llegado con retraso, cualquier día podría entrar.
Confiemos.
 #2633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow28
No quiero fastidiar, pero llamé el sabado al mediodía, y me dijero que el i64 no hay ni entrará esta semana entranteemoticon ummmmm
Pues habrá que esperar para los de 64gb, pensaba hacerlo esta semana por si había cambios en noviembre.
 #2634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuxo
Si, pero resalto PARA EMPRESA de mi comentario anterior...

Creo que te estas columpiando...hoy domingo? Dónde se lo han ofertado?
 #2635
Escrito   0  0  
Bueno chicos empezamos semana vamos a ver com os e van dando las cosas....

Yo este sábado he hecho un mes desde que acepte la oferta, aquí sigo a la espera del Ip6 16g oro...

Me da miedo que al haber cumplido el mes me digan que la oferta ya no es válida o algo....

Suerte a todos!!!
 #2636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazy_tami
Bueno chicos empezamos semana vamos a ver com os e van dando las cosas....

Yo este sábado he hecho un mes desde que acepte la oferta, aquí sigo a la espera del Ip6 16g oro...

Me da miedo que al haber cumplido el mes me digan que la oferta ya no es válida o algo....

Suerte a todos!!!



ja.jaja semana 5ª y sin novedad vaya timo que nos están haciendo los amiguetes de Vodafone, por cierto que sepáis todos que nos están vetando en el foro oficial de Vodafone a mi me han bloqueado el usuario y no me dejan poner mensajes por poner opiniones de la gestión del IPhone 6, que lo sepáis todos.
 #2637
Escrito   0  0  
Este finde he estado en la App Store de marbella y allí de iphone 6, cero vamos. Solo el plus.
 #2638
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos, alguien ha realizado la llamadita mañanera,
para saber si hay stock??

os estan enviando sms de firma de permanencia?

Iphone 6 64gb, Makinon!!!
Merecio la pena la espera.
 #2639
Escrito   0  0  
He llamado, no hay stock, pero me indicaron que el stock suele entrar entre las 10 o 10:30 de la mañana.

No he recibido ningun sms tampoco
 #2640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekitt_01
Buenos dias a todos, alguien ha realizado la llamadita mañanera,
para saber si hay stock??

os estan enviando sms de firma de permanencia?


Llamadita mañanera de los lunes por la mañana y de momento nada. Que Apple cuando les de por ahi, les enviará los terminales.

Volver a Vodafone