iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

384.881 3.073
Escrito   0  0  
Llamada del dia , el chico me dice que lo del stock de mañana tururú , que si apple son unos cabrones etc etc .

A ver si hay suerte y es de los que no tienen p*t* idea y mañana llega ese stock .

Saludos.
Escrito   0  0  
Estáis todos esperando por le de 64 gb o también hay esperas por el de 16gb?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por y0ker
Estáis todos esperando por le de 64 gb o también hay esperas por el de 16gb?

Casi todos somos de 64GB, por eso ha dia de hoy aun ofrecen de 16gb.

Si llega a ser 64, en media hora se acaba el stock otra vez emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Les da vergüenza reconocerlo pero toda la remesa de i6 64gb la tiene el pequeño Nicolás...jajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marmarlop
Les da vergüenza reconocerlo pero toda la remesa de i6 64gb la tiene el pequeño Nicolás...jajaja

tambien se ha colado en vodafone??
el tio es un crack jajaja
Escrito   0  0  
Algunas esperamos el de 16g desde el 25 de septiembre
Escrito   0  0  
Os cuento mi película amigos....
Después de esperar desde el 29 de Septiembre llega el iPhone 6 16gb a la tienda y me llaman....
Me dicen que la oferta de septiembre que na naiii que tengo que pagar en vez de 79e que iba a pagar con la smart M, tengo que pagar 179!!! Es increíble pero cierto así que se me han hinchado los....y he puesto una reclamación en vodafone.
No se si servirá de algo pero me parece a mi que con esta jugarreta me las piro.

Un saludo a todos y no se yo como acabara esto....
Escrito   0  0  
Chic@s acabo de conseguir un iPhone 6 Plus 16Gb Oro esta noche!!! Llame durante todo el dia y sobre las 21:30 tenían 5 en stock, por desgracia solo tenían color oro ( yo quería plata o negro... :S ).
Pero bueno, algo es algo! Y del macropedido que llegaba mañana... NADA DE NADA.
Ami me parece un cachondeo sinceramente, es vergonzoso que algunos estáis esperando desde septiembre.
Lo único que sirve es llamar y llamar hasta que te toque un operador bueno y que en ese momento haya unidades.

APROVECHO para decir que si alguien tiene un iphone 6 plus de color negro o plateado y quiere uno dorado, que contacte conmigo para hacer un trueque! (Imprescindible que este precintado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrofeder
seguimos a la espera del 6 64gb...
yo llevo desde el 29

Aqui uno del 26.... indignado y cabreado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titi10
tambien se ha colado en vodafone??
el tio es un crack jajaja

Donde no se ha colado? Jajaja Hizo un amago de Portabilidad y nos hemos quedado sin iphone 6 64gb... Brutal
Volver a Vodafone