iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

384.882 3.073
Escrito   0  0  
Mañana se va ha liar parda, pues viendo lo visto, ni el 24, ni el 31,
ni para reyes al paso que vamos...

Esto viene a demostrar, que deben de mirarselo, porque todos los lanzamientos
de nuevos terminales de apple,saben que van a recibir una gran demanda,
y como todos los años, fallan de previsión y lo pagamos los clientes,
pues de saber esto, ya estaría en Orange y apunto de recibir mis telefonos...

Que poca seriedad por parte de vodafone, al ofertar algo que no saben,
a ciencia cierta que van ha poder servir y echandole la culpa al fabricante...
si no lo tienes en stock, no lo ofertes y punto, fuera reserva e historias de listas,
que no cumplen y siempre las mismas excusas todos los dias, mañana, pasado,
la semana que viene, el mes que viene, el año que viene...al final aciertan seguro!!
Escrito   1  0  
pues como no lleguen los iphones pronto les va a llegar de reclamaciones que no va a haber manera. y para los que nos dijeron lo de mañana mas. de hecho, mañana que esperen muuuchas llamadas.

quote:
Originalmente escrito por sirwill
quote:

Originalmente escrito por jsparrow28
Pues va a haber un cabreo mañana de mil pares de c..., jur, es que soy del 29 de septiembre, y me dijeron que en una semana lo tendría.Si se esto es que lo mismo no acepto, a pesar de que es a muy buena oferta, pero...imaginad a cualquiera que no tenga terminal por los motivos que sean,y lo tengan un mes así...

Así estoy yo... conm el terminal jodido

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
A mi lo que me da coraje es que mientras a algunos se nos dica que estamos en lista de espera y tenemos que esperar, a otros directamente se lo asignan y se lo envian.

Escrito   0  0  
A ver si están esperando para el cambio de gamas a financiación...

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Escrito   0  0  
Pero es problema de apple es en todas las compañias,,,, en Orange sale en la web de 3 a 4 semanas. Asique no os desmoroneis!!! jaajja que como dije al principio el año pasado yo espere mes y medio por el 32gb yyyyy al final lo tuve!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KENNYFJ
Pero es problema de apple es en todas las compañias,,,, en Orange sale en la web de 3 a 4 semanas. Asique no os desmoroneis!!! jaajja que como dije al principio el año pasado yo espere mes y medio por el 32gb yyyyy al final lo tuve!

¿Y te mantuvieron la oferta que te hicieron? Es que yo lo que tengo miedo es que ahora cojan y cuando vayan a empezar a mandar los iPhone te llamen y te digan "No pero ahora ya no es a 0€, o te digan ya no es 15€/mes ahora sube a 20€/mes la gama..."

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow28
Pero es que así con esa excusa llevan un mes....

Exacto, eso es lo aue decian siempre...vamos que han ganado otra semana más y aqui nosotros esperando a mañana como si nos fuese a llegar seguro...nos la pegan como quieren. Esto es vergonzoso!! Hasta cuando puede durar esto?
Escrito   0  0  
Pues os cuento mi caso, el día 6 acepte la oferta de un iphone 6 de 16gb colo oro y me dijeron que no había stock, entre 5 y 7 días,he ido llamando varias veces impulsada porque en este hilo leía que del de 16 si que había stock, por fin este martes una chica me dijo que había 99 unidades y que me tramitaba el pedido.

Pues como solo he recibido el mensaje de cambio de tarifa y ninguno de envio hoy he vuelto a llamar y la operadora me ha dicho que mi pedido esta tramitado pero que la pasar a logística no sabe porque no se tramita.

Imagina que es porque en ese departamento no tienen unidades, que lo único que puedo hacer es esperar, le he dicho que mirara por si había unidades otra vez para cancelarlo y volver a hacerlo, pero que nada, no hay nada y que ademas no pueden tramitarlos que se pueden meter en un lío.

Me ha dicho que soy una privilegiada que no hay y que es porque a apple le compensa mas venderlos en sus tiendas y libres y que por eso no manda mas, pero que paciencia.

Por cierto mi numero acaba en 09 y me han cogido de Valladolid,aunque soy de autónomos, no se si tendrá algo que ver.

Siento el tocho pero yo que me habia hecho ilusiones de tenerlo ya a mas tardar mañana.....
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hice un amago la semana pasada y nada de Iphones.. Llamé unas 4 o 5 veces y me ofrecían cualquiera de los de gama alta que ofrecen y 50% en tarifa pero iphone nada. Cancelé y el lunes por la noche otro amago a orange, y ayer tenía hasta las 13 aprox para cancelar..

Pues durante ese amago nada de iphones en varias llamadas hasta ayer por la mañana.. Me dice que no hay, le digo si lo puede mirar bien, y me dice: Uy, pues nos ha entrado el 6 en oro 16Gb..

Me lo ofreció con red L que había aceptado en el primer amago la semana pasada, y gama 15 euros, pero pagando 69 de inicial, no pude rebajar a 0.
Lo acepté y mañana en teoría me llega, me ha llegado el sms que en 24 horas lo entregan y seguimiento.
Cada operador dice una cosa..
Escrito   0  0  
seguimos a la espera del 6 64gb...
yo llevo desde el 29

iPhone X is coming...
Volver a Vodafone