[TUTORIAL] COMO AMAGAR a MOVISTAR y YOIGO para NOVATOS

34.688 211
 #131
Escrito   0  0  
Yo aqui sigo esperando noticias de Yoigo. Les he llamado y me han dicho que los datos están bien pero que esta parado en la tramitación y no me puede decir que pasa.
 #132
Escrito   0  0  
Esta mañana he hecho portabilidad a yoigo a las 11h.

en 20 minutos ya tenia email y sms de yoigo y sms de vodafone. me han llamado a las un par de ocasiones hasta las 14h que he llamado yo, a la primera llamada Base Giga + S4 Blac Edition 9€, he rechazado y he llamado a las 15h, casualidad me ha cogido la misma chica, Cristina, y ya negociando me ha dicho Base _Giga a 5€ + S4 Black Edition 4€, total 9€/mes.

He llamado a Yoigo y een 2 minutos me han cancelado la portabilidad, no me han preguntado los motivos ni nada, ya he recibido el sms de yoiggo de porta cancelada. Estoy a la espera del sms de permanencia de Vodafone.

Gracias a todos familia!!!

emoticon diablo The best is yet to come emoticon diablo
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iruxelc
aviso haciendolo con movistar en una hora tenia mensaje de vodafone. Tengo varias con yoigo pendientes de tramitar.

Eso si llevo hora y media para cancelar con movistar y te ponen trabas por todos los lados.

Sigo intentando.


Trabas? Que te dicen?
Un saludo
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurus1
Yo he cancelado y he vuelto hacerlo por yoigo con recomendación, ya que antes no lo había puesto, veremos...
Alguna novedad?, has recibido ya el sms de yoigo?yo desde que la hice el viernes nada aun...
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Alguna novedad?, has recibido ya el sms de yoigo?yo desde que la hice el viernes nada aun...

Yo estoy en las mismas, he cancelado por contrato y he iniciado por prepago con recomendación pero todavía nada...

a lo mejor estoy en lista negra porque ya he hecho un par de amagos a yoigo...
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchezdem
Yo estoy en las mismas, he cancelado por contrato y he iniciado por prepago con recomendación pero todavía nada...

a lo mejor estoy en lista negra porque ya he hecho un par de amagos a yoigo...

Yo creo que si estuviéramos en lista negra ya nos habrían pedido un montón de información y de documentacion no se..
Ademas en mi caso con ellos en su dia compre 2 telefonos prepago dejando morir las sims y nada mas, en principio dudo mucho que me hayan metido en lista negra por eso jeje
 #137
Escrito   0  0  
¿Sabéis si todavía hay alguna ventaja amagando a Movistar frente a Yoigo?. En principio iba a por el S4 o S5.

¡Viajar es un placer!
 #138
Escrito   0  0  
Yo ya he tramitado todo y sin problema, solo deciros que para cancelar con Movistar tenéis que tener el DNI físico en la mano, ya que además del NIF, os piden algún número suelto de los que aparecen en el DNI.
 #139
Escrito   0  0  
Pues nada...hoy tampoco he recibido el sms de yoigo de la porta desde el viernes y por las horas que son no creo que ya le reciba, esperare a ver hasta mañana por la mañana y si no cancelo y con las mismas la hago a otra compañía por que ya se me están hinchando bastantes las....
 #140
Escrito   0  0  
Chicos, quiero amagar a Movistar pero tengo una duda: El plazo para cancelar la portabilidad sigue siendo de solo de 1 dia?
Volver a Vodafone