[TUTORIAL] COMO AMAGAR a MOVISTAR y YOIGO para NOVATOS

34.693 211
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifb
Una pregunta rapida , sigue cobrando movistar por cancelar la portabilidad o ya han dejado de cobrar los 50e que te pedian porque era ilegal, saludos.

No los cobra que es ilegal, pero en caso de cobrartelos vodafone te devuelve el dinero

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #122
Escrito   0  0  
yo llevo esperando desde ayer la porta en yoigo...estoy por cancelar e intentarlo en movistar, lo malo es que la línea está a nombre de mi mujer y no se si así me lo permitirían...alguien ha podido hacerlo estando a nombre de otra persona??

Un saludo
 #123
Escrito   0  0  
Sed pacientes!!!

A mí email y mensaje de yoigo y vodafone en una hora.

Será cuestión de suerte tb....

emoticon diablo The best is yet to come emoticon diablo
 #124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchezdem
yo llevo esperando desde ayer la porta en yoigo...estoy por cancelar e intentarlo en movistar, lo malo es que la línea está a nombre de mi mujer y no se si así me lo permitirían...alguien ha podido hacerlo estando a nombre de otra persona??

Un saludo



Paciencia...
Yo tramite una portabilidad ayer sobre las 12hs a Yoigo via Web, y a las 12horas de esta mañana llego sms de yoigo..
 #125
Escrito   0  0  
A ver yo siempre tramito y esta a nombre de mi mujer, no pongo voz de mujer, no te dicen nada, puedo ser un travelo o lo que sea.
Espero que movistar no tarde, portabilidad hecha a las 12:15 cada dos horas llamare a meter presion.

Saludos
 #126
Escrito   0  0  
Amago a Yoigo por web el jueves noche, mail de Yoigo el viernes noche y hace un momento sms de yoigo para portabilidad el 2/10.

Y mientras escribía este mensaje, llamada de vodafone.
Red M 36 al mes y 49 de pago inicial ,Iphone 6 64GB (sin stock, pero reservado) solo tienen el gris espacial, el que quería.

Voy a llamar a Yoigo, a decirles que otra vez serà!

Ánimo, que todo llega!
Como apunte por si a alguien le sirve, hace un par de años estuve en lista negra de Yoigo.

Gracias al user que abrió el post, ya te dejé mi verde.
Saludos y suerte a todos!
Nos vemos el año que viene 😉

 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dookha
Me acaba de llegar el mail y el SMS de yoigo. Inicié la portabilidad, como dije antes, el viernes sobre las 10.30 de la mañana.
A esperar que vodafone se ponga en contacto.


No te has subido por las paredes este fin de semana? Yo inicie anoche y como son unos lentos con algunos y al instante con otros y a mi me ha tocado lo lento y ya me estoy mordiendo los muñones porque no me quedan dedos...
 #128
Escrito   0  0  
Ok, seré paciente y esperaré un poco más...jeje, es que cuando a uno le entra un poco el ansia se desespera...


Un saludo y gracias!
 #129
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de tramitar la portabilidad y me ha llegado un mensaje de Yoigo diciéndome cuando se realiza. A los 15 minutos llamada de vodafone.

En menos de dos horas tengo Red M al 50% 2 años y un Huawei P7 a 0€

El movil es libre, no?

 #130
Escrito   0  0  
aviso haciendolo con movistar en una hora tenia mensaje de vodafone. Tengo varias con yoigo pendientes de tramitar.

Eso si llevo hora y media para cancelar con movistar y te ponen trabas por todos los lados.

Sigo intentando.
Volver a Vodafone