[TUTORIAL] COMO AMAGAR a MOVISTAR y YOIGO para NOVATOS

34.655 211
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchezdem
Pues nada al final lo he hecho a través del 1004 de movistar, aunque se ha tenido que poner mi novia para hacer la grabación...ahora la pregunta es, para la cancelación una vez que me haga la contraoferta vodafone tendrá que estar ella también?es decir te vuelven a hacer una grabación?es que si no lo tengo jodido porque solo tengo hora y media para estar con ella al medio día porque si no sale a las 8 del curro...

Un saludo


Para cancelar creo que tiene que estar ella, y con DNI presente que te piden muchísimos datos del mismo

Saludos
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchezdem
Pues nada al final lo he hecho a través del 1004 de movistar, aunque se ha tenido que poner mi novia para hacer la grabación...ahora la pregunta es, para la cancelación una vez que me haga la contraoferta vodafone tendrá que estar ella también?es decir te vuelven a hacer una grabación?es que si no lo tengo jodido porque solo tengo hora y media para estar con ella al medio día porque si no sale a las 8 del curro...

Un saludo


Si es ella la que tiene que estar presente y con dni en mano que te piden datos del dni

Si te pones tu no te la cancelan

Suerte

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
No te cobran es para acojonar, en tal caso llamas a vodafone al 607100199 y le dices que te quieren cobrar 50€ y se harian ellos cargo

Un saludo


Danzaes, perdona que te haga otra pregunta. Hacer la portabilidad a Movistar prepago, sería una opción?

Muchas gracias.
 #154
Escrito   0  0  
Yo hice el tramite encel 1004 y quedaron en llamarme para la grabación esta tarde pero no llamaron... Que raro no?
 #155
Escrito   0  0  
Gracias otra vez!

Hice la portabilidad el viernes sobre las 10 de la mañana a yoigo prepago (como ya puse), hoy sobre las 12 de la mañana mail de yoigo, sms de yoigo y seguido sms de vodafone. Llamo al momento y iPhone 6 64 gb reservado en gris con red M al 50% los 2 años y pago inicial de 49€. Tambien una rebaja del Adsl que ya tengo con ellos. Vamos, lo de todos.

Luego llamo a yoigo para cancelar y ningun problema, en 2 minutos estaba cancelado.

Paciencia y suerte.

Saludos.
 #156
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer por la tarde inicié la portabilidad a Movistar por teléfono y esta mañana he recibido un SMS que dice: para tramitacion enviar nif/cif y justificante datos banco fax +34680017334/te_documentacion.clientes¡telefonica.es. Gracias por su atencion.
¿Es normal?. Es la segunda vez que hago amago a movistar, pero de la anterior ocasión hará más de 2 años. ¿Puede ser lista negra?

¡Viajar es un placer!
 #157
Escrito   0  0  
Yo hice ayer la portabilidad a yoigo a las 9:00 de la mañana y aun estoy esperando el dichoso sms... a ver si tengo suerte y me lo envian hoy.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cutigol
Yo hice ayer la portabilidad a yoigo a las 9:00 de la mañana y aun estoy esperando el dichoso sms... a ver si tengo suerte y me lo envian hoy.

Por aquí otro con porta solicitada a Yoigo des de ayer en espera de mails y mensaje de Yoigo.
Hace años las cosas iban más rápidas o me lo parece a mi??

Saludos.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nisfer
Por aquí otro con porta solicitada a Yoigo des de ayer en espera de mails y mensaje de Yoigo.
Hace años las cosas iban más rápidas o me lo parece a mi??

Saludos.

Yo creo que el ansia nos puede y pensamos que antes tardaban menos jajaja yo llevo dos años haciendo el amago a Orange y supongo que tardarían mas o menos igual.
 #160
Escrito   0  0  
Buah, puesto con movistar inicié anoche, me hicieron la grabación a las 9 y pico de la noche y esta mañana a las 9.40 ya tenía el sms de vodafone, luego para cancelar solo me ha llevado 2 minutos en una y luego en la otra 16 minutos, eso sí he tenido que dejarme la garganta porque si no me hacía pasar por mi novia no me la cancelaban...

Un saludo y mil gracias por el tutoríal con movistar!!
Volver a Vodafone