[AYUDA] orange no me arregla terminal en garantia

26.317 47
 #21
Escrito   0  0  
Bueno sigue la telenovela. A fecha de hoy he ido a la tienda a por el terminal y evidentemente no estaba reparado, lo he vuelto a mandar junto con factura d compra de vuelta para el SAT, a ver que excusa ponen ahora.....
 #22
Escrito   0  1  
bueno vamos a esperar a ver que pasa
 #23
Escrito   0  1  
Estamos detrás de ello. De momento el envío del terminal está en marcha y espero que en esta ocasión -una vez comprobada la fecha de la adquisición- las cosas sean diferentes. emoticon feliz

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Estamos detrás de ello. De momento el envío del terminal está en marcha y espero que en esta ocasión -una vez comprobada la fecha de la adquisición- las cosas sean diferentes. emoticon feliz

Un saludo.


INCREIBLE INCREIBLE, otra vez ahora me pone que no cubre la garantia, no ponen ni mas informe ni motivos ni nada, ya estoy desesperado. Ni abriendo incidencias Orange_mvl ni nada, que decepción mas grande y que impotencia que siento.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
INCREIBLE INCREIBLE, otra vez ahora me pone que no cubre la garantia, no ponen ni mas informe ni motivos ni nada, ya estoy desesperado. Ni abriendo incidencias Orange_mvl ni nada, que decepción mas grande y que impotencia que siento.

Edito para decir que han publicado presupeusto diciendo que falta factura! no es para echarse a llorar?
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
Edito para decir que han publicado presupeusto diciendo que falta factura! no es para echarse a llorar?

Pasan los dias y sigo sin noticias.
 #27
Escrito   0  0  
Estoy detrás del tema y aunque el terminal está pendiente de presupuesto confío en que lleguemos a tiempo para que se repare en garantía antes de que se devuelva a la tienda. emoticon guiño

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Estoy detrás del tema y aunque el terminal está pendiente de presupuesto confío en que lleguemos a tiempo para que se repare en garantía antes de que se devuelva a la tienda. emoticon guiño

Un saludo.


El presupuesto esta en mi poder desde el viernes.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
El presupuesto esta en mi poder desde el viernes.

Pero el teléfono aún está en el servicio técnico y la incidencia en marcha que es lo que cuenta. emoticon guiño

Otro saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Pero el teléfono aún está en el servicio técnico y la incidencia en marcha que es lo que cuenta. emoticon guiño

Otro saludo.



Tras otros 10 dias en el centro tecnico me llaman de orange para que poague el presupuesto y ante mi negativa dicen que vuelven a mandar el terminal al punto de venta sin reparar. Por dios santo que odisea ya.....
Volver a S.A.C. oficial